Hace 3 años | Por bonobo a as.com
Publicado hace 3 años por bonobo a as.com

Odegaard, Haaland y el resto de jugadores saltaron al campo con una camiseta en la que se veía un mensaje dirigido a la FIFA por el Mundial de Catar: "Derechos humanos dentro y fuera del campo".

Comentarios

l

#2 Eso sería ponerle la guinda.

RoterHahn

#2
Punto 1. Puede que me equivoque pero dudo que renunciasen
Punto 2. Podrian ir con las camisetas, que seguro no hay huevos.
Yo ya lo digo: yo no tendria Los huevos de hacer el punto 2.

o

#5 Si los futbolistas tuviera decencia copiarian todos a Noruega, la fifa ty sabemos que no la tiene cuando cambia incluso fechas para jugar el mundial ese incluso después de demostrar el tongo para que se jugase alli

F

#2 No lo veo, yo iria con esa misma camiseta hasta que me larguen.

L_R

#2 O pueden ir y mostrar ese mensaje allí. De todas maneras al menos hacen algo, e igual interpreto mal, pero parece que eso te molesta...

x

#10 Prueba interpretando a Bach a ver si tienes más suerte.

D

#10 es imposible que hagan eso, seguramente por lo que han hecho les registrarán todos los partidos antes de salir al campo.

r

#2 Claro, y que le den por culo a, tal vez, el sueño de muchos de esos jugadores, no?

Lo de siempre, cuando alguien hace algo, sale alguien pidiendo que hagan todo...

Patrañator

#2 no tiene sentido entonces jugar la clasificatoria.

x

#35 Claro que lo tiene. Primero, por competir. Segundo, para poder renunciar.

D

#22 Pues al que se te ve escocido es a ti.

benderin

Boicot al mundial de Catar.

perrico

Cuando pedir derechos humanos es un acto de valentía sabes que el mundo está podrido.
Y eso que antes estaba peor todavía.

R

#16 que pedarastia ni que mierdas.

BobbyTables

👏 👏 👏 👏

n

Al Barsa, Xavi y Guardiola no les gusta este acto de fascismo.

Sergio_ftv

#4 Mira esto:

D

#11, esa camiseta es propaganda de una compañía.

Y #4, ¿el Barcelona y Guardiola por? A Xavi sí que te dejo que lo señales, porque ese sí que está haciendo de embajador de esas tierras.

#29 #29 Guardiola porque también habló maravillas de las bondades de Qatar y su humana política: https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/el-dia-que-guardiola-elogio-a-catar-tiene-todas-las-libertades-del-mundo_2017101859e773ea0cf28f8922e33b25.html

Y al Barça por su patrocinador.

A

#11 Joder, el zasca le ha mandado volando hasta los Emiratos lol lol lol

M

#11 ¿Y Emiratos Árabes y Catar que tienen que ver?

adot

#4 Gilipollez del comentario a parte, ¿tanto cuesta escribir "Barça"? Que la cedilla tiene tecla propia en el teclado español, ni que hubiera que hacer virguerías para escribirla.

R

Pero eh, vamos a putear a Richard Stallman.

Socavador

#15 No entiendo la relación de la pederastia con la petición de respeto a los DDHH por parte de países que ni los respetan, ni los aplican.

D

#16 ¿Qué dices? Venga la pastilla.

d

Como pone derechos humanos y hay cosas que están por encima de todo no hay negativo por excesivos clicks de cookies.

sevier

El campechano desaprueba este mensaje.

j

no pienso ver ningun partido, paso olimpicamente

D

Es una vergüenza lo de Catar,va a ser un mundial de mierda, ya lo fueron las olimpiadas

Karaskos

#21 O comunismo o fútbol.

La dicotomía que te van a vender los de la democracia plena.

drocab2012

Pues en todos los mundiales han habido protestas por los derechos humanos, sobre todo los hinchas de las selecciones que despues del partido se iban de putas...

sieteymedio

Que orgulloso me siento de ser norueg.... calla, que soy español y somos otra putita más de los países con petroleo.

D

#37 Noruega es un país con mucho petroleo, y no somos sus putitas.

Nah, es coña. Cómo se nota que se la chufla que los follacabras les cobren más caro el alquitrán.

PV_5

Yo soy noruegooo, noruegooo, noruegooo

s

La verdad es que no entendía mucho el veto de meneame al fútbol, hay muchas noticias interesantes que además afectan a otros ámbitos de la vida. Ha sido ver 4 comentarios de vikingos contra culés y lo he entendido perfectamente.

D

A Xavi Hernández no le gusta esto.

l

que alguien les recuerde que practican un deporte por dinero...

K

A ver si hacen lo mismo en el Mundial de Estados Unidos en 2026.
O eso ya es pedir demasiado...

F

#7 A ver si te clasificas y lo haces

#7 Estaría bien.
Dicho lo cual, si ya cuesta hacer una huelga sin esquiroles cuando la razón está mas que justificada y en trabajos de mierda, que les afectan directamente; imagínese invertir todo el tiempo y esfuerzo en ser capaz de estar en la élite internacional de manera fugaz, antepniéndolo a otras prioridades y deleites de la vida para jugarse toda esa inversión en una denuncia ideológica que nunca les afectaría "directamente".

Lo que estaría bien es que nadie viese un puto partido de la selección si no hacen eso o mejor aún, que nadie vea un sólo minuto de juego de ese mundial. ¿O eso ya es pedir demasiado?