Hace 2 años | Por GelliC a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por GelliC a elcomercio.es

Ni tono bronco ni recriminación por ir sola. Ni expediente sancionador. La operadora del servicio de emergencias de Asturias, 112, hizo «las preguntas protocolarias que se hacen a cualquier hombre o a cualquier mujer que esté haciendo una ruta en el Camino de Santiago o en el monte». Y, «en ningún caso utiliza un tono bronco ni hay recriminación por hacer el Camino de Santiago sola». La consejera de Presidencia, Rita Camblor, anunció que se ha cerrado sin sanción el expediente informativo abierto a una técnico del 112 asturiano.

Comentarios

D

Dupe y sensacionalista, no hay un tercero independiente que lo certifique cuando no tenemos acceso al audio, me tengo que creer lo que diga el servicio que supuestamente cometió la negligencia por su palabrita del niño Jesús

johel

Duplicada la noticia y duplicado el comentario de #2 , como ya te he dicho las grabaciones no se pueden publicar sin cometer unos cuantos delitos contra los trabajadores y los teleoperadores tienen mas gente vigilandoles que el chalet de pablo iglesias.

La trabajadora del 112 que atendió a la diputada peregrina de Podemos lo hizo "sin tono bronco ni reproches" y no será sancionada

Hace 2 años | Por felpeyu2 a lne.es

D

#3 Como joden las verdades

Que parte no entiendes de que la puede ver un tercero, como una auditora, juez o similar, sin incumplir ni una sola ley?

johel

#4 Lo que me jode es leer tonterias dichas a sabiendas.
Si el teleoperador no esta despedido es que ha hecho bien su trabajo, otra cosa no haran las picadoras pero despedir gente... uff... por algo la media de edad en esos trabajos no llega a los 30. Sus anuncios ya son una declaracion de intenciones.... "empresa del sector del telemarketing precisa gente joven para grupo de trabajo moderno y dinamico"

D

#5 Que parte no entiendes de que la puede ver un tercero, como una auditora, juez o similar, sin incumplir ni una sola ley?

Trabajo en un banco de y hago auditorias junto a PWC y esos datos se dan y los certifica el tercero que es precisamente PWC, y no se incumple una jodida ley, mira a ver quién es el que suelta tontadas porque no soy yo, que no tienes ni puñetera idea como acabas de demostrar

D

Me temo que dupe #0

johel

Y se las vas a dar a tu cuñado para que las lea y las suba a las redes, claro. Igual que tu no me vas a presentar tus auditorias a mi, las auditorias de esa empresa no te las van a dar a ti.
Ni tu ni yo las vamos a ver salvo que alguien cometa un delito y la empresa no va a escalar el caso a un juicio por inicitiva propia.

A lo que voy, me fio mas de la mala gaita y mal hacer que tienen todos los mandos intermedios de las contratas de llamadas telefonicas para despedir a gente ante la mas minima posibilidad de problemas, que de lo que pueda decir cualquier tercero.

D

#7 A mi cuñado no,a una auditora, cómo hacen TODAS las empresas de ESPAÑA y de casi todo el mundo, incluida la administración pública, para garantizar la calidad del servicio,dichas auditorias emiten un informe en base a grabaciones y datos del servicio y si hay negligencias las ponen en evidencia sin tener que dar nombres concretos públicamente y la empresa las expone al público sin que datos sensibles sean expuestos y cumpliendo la legislación, y dichas auditorias se hacen incluso semestralmente, ENTERAO