Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

Que el clima está cambiando ya pocos lo cuestionan. Aunque entre el ejército de negacionistas esté Donald Trump. Y pese a que el súbito aumento de la temperatura acabe con cosechas, amenace con la extinción de especies y ponga en riesgo a la economía global. El calentamiento reducirá las horas de trabajo, la productividad y hará más pobres a los países del sur.

Comentarios

D

Todos los desastres que se mencionan en la entradilla ocurrirán con o sin cambio climático. La ocupación de mayor área terrestre constante es lo que más produce la extinción másiva de especies. La deforestación, el agotamiento de materias primas y los suelos que se vuelven improductivos por su explotación, lo mismo. Pero como siempre, imaginamos cualquier cosa antes que un cambio de sistema. El cambio climático sólo es un pequeño problema, un síntoma más que se aisla del resto porque es el único que, solucionándolo, se puede crear una industria e impulsar aún más el productivismo.

D

Quedan 87 años

D

#4 83 años.

Xtrem3

#8 #4 Sí, y final de mes empieza el día 30...

T

#4 de la logse ?

D

#10 No, de la gripe: empanao matinal

T

#12 lol

pepel

23%, ¿antes o después de Montoro?

D

A mi me preocupa bastante más, en cuanto hacerme pobre, la subida brutal de los impuestos

D

Un parado que gana 0 euros, ¿como es eso de un 25% más pobre? Le quitan una pierna y un riñon.

a

#1 Obviamente los que no ganan el mínimo para sobrevivir simplemente desaparecen y también es obvio que eso no preocupa mucho a la clase alta. Falta mucho para finales de siglo y yo creo que esa previsión se queda corta.

powernergia

#1 Un 23% menos de sanidad, de carreteras, de trenes, de limpieza viaria, de profesores...

francmsk

hablas por tí, yo pienso conseguir un ministerio de industria y después entrar en una eléctrica

Roy_López

Qué pequeño me lo ponen, Argelia se está quedando sin gas y hace nada ha subido la luz otro 35%

En dos meses se ha cumplido la predicción del artículo, no en 80 y pico años.

Noticias para el aburbujado adinerado de turno, negativazo al canto. De hecho deberían estar prohibidas todas las noticias en menéame que hablen mas allá de una década.