Hace 5 años | Por --546793-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a nuevatribuna.es

Que la extrema derecha que forjan Casado y Abascal la tomen con las mujeres me parece significativo, que la reacción más radical y conservadora haya hecho de la mujer su némesis es un dato alentador que me llena de esperanza. Les podía haber dado por levantar vallas aquí o allá, como a otros, o por desmarcarse de proyectos históricos como hacen los nacionalistas ingleses hartos de que hasta en Benidorm haya muchos inmigrantes, sobre todo españoles, que asco. O quizás por repartir armas para combatir el mal y así facilitar la reconquista, desde

Comentarios

Inviegno

Que la reacción más radical y conservadora haya hecho de la mujer su némesis es un dato alentador que me llena de esperanza.

Estar en contra del feminismo de 3ª ola no es estar contra de las mujeres, pedazo de estúpidos.

Nathaniel.Maris

#1 Ssshhhh, no lo digas muy alto que se puede enterar la chupipandi ...

BobbyTables

#1 eso seguro que los escribes desde tu trono de privilegios que te da el patriarcado opresor pedazo de machirulo pollaherida...

JackNorte

Como escribir un articulo sobre un pacto a 3 en el que ni se menciona al tercero. Pero claro yo no se de periodismo, habra sido un despiste. lol

ElTioPaco

Los primeros puntos que han puesto sobre la mesa, toros, caza y memoria histórica.

Las cosas que realmente les importan, y por ende las cosas que más necesitan los andaluces. lol lol lol lol lol

El movimiento feminista no es relevante ni para sus enemigos.

oso_69

Negar privilegios a unos que suponen un perjuicio activo para otros es estar en contra de los primeros...