Publicado hace 3 años por --168071-- a andaluciainformacion.es

Es en la capital donde siempre se producen las movilizaciones "más grandes y más importantes", y donde ahora se están registrando también los peores datos

Comentarios

Supercinexin

#2 Es una estupidez porque ese evento en concreto no sirve para nada más que para irse de fiesta y hacer el indio (perdón, la india) un rato y pa casa. Ni da más visibilidad a nada ni resuelve ni uno solo de los problemas que tienen las mujeres, que son bastantes. De hecho es contraproducente porque ahora mismo el propio hecho de manifestarse, seas feminista, roja, o falangista antisemita, es una estupidez y una temeridad y un insulto y una burla hacia los cientos de miles de ciudadanos que respetan las reglas y quieren tener cuidado con los contagios y acabar con la pandemia. Manifestarse ahora es, por decirlo coloquialmente, de ser un puto gilipollas.

Además, como tú dices, sólo sirve para darle carnaza a la gente que odia el feminismo. Y de paso también para que unas cuantas bastantes muchas puedan volverse a casa con el virus.

D

#2 entonces, crees que lo mejor es hacer todas las manifestaciones?
En el momento en el que estamos, donde muere gente por el COVId todos los dias, hacer manifestaciones, conciertos, en general agrupaciones de personas no es buena idea, sea de la ideología o religión que sea. Y que conste, que hay muchísimas mujeres feministas, que están en contra de la manifestación y la han llamado machistas y fascistas.

Shuquel

#4 Dónde he puesto que es mejor hacer todas las manifestaciones? Yo en este momento de pandemia estoy en contra de manifestaciones, conciertos, aglomeraciones... Creo que me has entendido mal.

fugaz

#8 Posturas razonables:
- Prohibir todas las manifestaciones y aglomeraciones no imprescindibles.
- Tener un criterio objetivo (número de personas, etc) y prohibir según ese criterio.
- No prohibir ninguna.

Posturas poco razonables:
- Prohibir unicamente la de 8m de Madrid pero no el resto y tampoco otras manifestaciones o aglomeraciones no imprescindibles. Todo según vayamos viendo.

Shuquel

#10 Yo voto por las razonables el primer apartado. Prohibir todas

fugaz

#11 Pues entonces no estás con Carmen Calvo. Lo que suele ser un acierto.

Shuquel

#13 Ni ella conmigo.

Le_Mat

#2 La gente tiene derecho a discrepar con las feministas sin por ello ser trogloditas.

Shuquel

#12 Yo discrepo con las feministas y no soy troglodita.

UnbiddenHorse

Fácil. Todos al bar vestidos de morado. lol

neo1999

Totalmente de acuerdo. Es una razón lógica y comprensible. De hecho no se debería permitir ninguna manifestación.

cocolisto

No se me ocurre ir a una manifestación,teatro,bar,evito transportes públicos y aglomeraciones de ningún tipo pero impedir el 8M mientras los "responsables"llaman a visitar Madrid y desplazarse donde quieran,normal no es salvo para quién ya sabemos.

fugaz

- 1 Carmen Calvo
- 2 Javier Ortega Smith
- 3 Leticia Sabater

Sería mi podium

box3d

#1 podium de que exactamente?
Donde Leticia Sabater es tercera lol

e

Con lo fácil que es no permitir ninguna manifestación en ningún lugar...
Cuando la gente empieza a contradecirse o ser incoherente es señal de que a uno le están tomando el pelo.