Hace 11 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Alexxx a elmundo.es

El estudio del arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha señalado, respecto a las críticas lanzadas por el grupo de EUPV en las Cortes respecto al coste de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que en todas las obras encargadas ha facturado cantidades que "están por debajo de los porcentajes medios para proyectos similares en otros países" y, además, considerando que facturaba como arquitecto y como ingeniero, "los importes son incluso modestos".

Comentarios

Dasoman

#9 A ver, que no lo han dicho aún:

Pero, ¿y lo bonica que está Valencia? ¡Calatrava y el PP nos han puesto en el mapa!

Hipatya

Creo que el titular está mal: dice modestos dónde debe decir molestos.

Tonino

Calatrava I El Humilde.

roybatty

Sus cojones sí que son modestos, podría haberlos utilizado para cubrir la ciudad de las partes

D

Cosa de na, unos milloncejos, ¿Que es eso comparado con lo de Bankia?.

D

Como tiene el estudio ahora en Zurich, pues nada que le haga algún proyectito a la Merkel que aquí ya no nos queda ni un duro

winstonsmithh

Hay gente a la que escupiría a la cara si me la presentaran...

Alexxx

Campechano

#1

W

Tus cojones sí que son modestos... No deberían de caber dentro de los pantalones.

Vlemix

D

Pero ¿cual de los Calatrava?

Tiy

Las declaraciones de Calatrava son como sus obras.

benagua

Ole los cojones de Calatrava, son modestos dice...

IvanDrago

Joder, lo que para este tío es modesto, para mi supone dejar de trabajar y vivir como dios toda mi vida... Como se nos nota a los pobres...

G

Claro que modestos. Los jugadores de la selección también tienen la modesta cantidad de 300.000 euros por ganar la eurocopa. Yo con esa cantidad me jubilo.
Después no tenemos ni para medicinas. Deplorable que haya gente así.

r

Son modestos, Calatrava vale eso y más.

D

¿Cómo era lo de Dívar? Ah, sí. Una miseria.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=205244

Q

Este tío es un campeón, mi heroe