Hace 21 días | Por Delay a x.com
Publicado hace 21 días por Delay a x.com

Begoña Gómez sufre una investigación prospectiva. No se la investiga en base a unos indicios, sino que se la investiga a ver si suena la flauta.

Comentarios

Eibi6

#1 lo peor de todo es que en el hipotético caso de que hubiera algo, que lo dudo, quedaria en nada por toda esta panda de payasos encabezados por el juez, ya que se están vulnerando los derechos por haber esta chapuza electoralista

Caravan_Palace

#6 es que precisamente porque no hay nada se pueden permitir hacer esta chapuza. Jamás desaprovecharian la oportunidad de encarcelarla.
Que no hay nada es tan evidente como que no tenían nada contra Monedero en las 6837464 causas que abrieron contra él

Eibi6

#8 pero imagínate que de casualidad se encuentra cualquier tontería ilegal (aunque irrelevante, que podría pasar) eso quedaría en nada


Hubo cierta exsenadora del PP y exmedallista mundial que se libro de una condena por trafico de sustancias y delito contra la salud pública precisamente por qué la cosa arrancó al estilo de este mismo caso

D

#16 Por no hablar que lo primero que hace es conceder una entrevista al cloaquero del Ferri...

Menuda reflexión de mierda tuvo el tipo

MoneyTalks

#16 No tiene ni la mitad de cojones que PI.

Edheo

#1 Bueno, no se si todos lo sabemos, pero muchos, muchos, prefieren pensar, que mejor investigarla, porque así, se puede educar a muchos españoles, a votar mejor.

Lo peor es, que lo que en un partido sólo le da más votos, se espera que en otro partido genere el efecto opuesto. Es lamentable, tanto la casta política, como la mediática, como la empresarial y lo peor de todo, la reacción del pueblo llano, a todo este espectáculo.

Cada cual, buscando conformar su sesgo y ni un ápice ni alarma por la prostitución que sufre la supuesta "democracia" que vivimos. Sinceramente, me cansa ya vivir tanta verguenza ajena.

J

#36 Tienes razón, la gente debe votar mejor. Demasiados votos han sacado los comunistas de Sumar. A ver si desaparecen como los podemitas

Pablosky

#37 No has visto un comunista de verdad en tu vida.

Edheo

#43 no.. #36 no lo ha visto, tienes razón

Y si yo conociese alguno en mi vida, y mira que me tengo por rojo, posiblemente, le tendría pánico.

Pero digo yo, que debe haber cierto punto en el que se equilibre la balanza entre facilitar la competitividad y productividad de las empresas, descronificar los extremos de riqueza y pobreza, redistribuirla de algún modo más equitativo, y dejar de vivir de la dedocracia, que los méritos y el ascensor social, vuelvan a ser parte del incentivo de la sociedad.

Pero en fin, me caiga bien o mal un verdadero comunista, lo que está viviendo este pais, hará historia, y como tantos otros eventos históricos en el mundo, no será por ser prodigiosa.

Estamos viviendo en primera persona la decadencia de la civilización, de eso, estoy completamente seguro.

J

#5 Nadie está por encima de la ley

j

#31
Pero existe el derecho al juicio justo y a ser protegido del anormal y arbitrario funcionamiento de la administración de justicia.
Vamos, que no empura a la gente porque le salga de los cataplines al señor juez.

Desideratum

#31 Por supuesto, Y LOS PRIMEROS QUE NO ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY SON LOS PROPIOS JUECES.

Mimaus

#31 los primeros que tiene que respetar la ley y dar ejemplo son los jueces.

oceanon3d

#2 ¿Y que te dice tu olfato en este asunto?....

Es que es tan burdo...

lol lol lol lol lol

F

#21 Y que el lawfare sea siempre en la misma dirección es casualidad. Tus equidistantes huevazos se ven desde la ISS.

PretorianOfTerra

#25 la cosa es que los mismos que ahora se quejan de lawfare, llevan ya unos cuantos años diciendo que la instrumentalizacion de la justicia con la ley de Viogen no existe. Les he comprado su propio discurso, el lawfare no existe.

Al igual que no hay mujeres que ponen denuncias para dar por saco a su exmarido, tampoco hay personas que ponen denuncias para dar por saco a sus rivales politicos. Por que iba a haber unas si y otras no?

F

#53 Aprobar una ley no es instrumentar la justicia, es legislar, pedazo de sinvergüenza.

PretorianOfTerra

#58 aprobar una ley o ejercer tus derechos, no es instrumentalizar la justicia, estamos de acuerdo. Lo que es instrumentalizar la justicia, es aprovechar esa ley/derechos para sacar un beneficio/perjudicar ilegitimamente en un proceso judicial, que es lo que llamamos lawfare

Pero vamos, que el lawfare es un mito. No existe. Ya lo he dicho

oceanon3d

#21 Ya ... la equidistancia, pero según mí color; felicidades te han votado positivo todos se llevan las manos a la cabeza clamando corrupción.

PretorianOfTerra

#51 que me alguien me vote positivo no significa que yo me vaya a poner ahora a decir "Begoño corrupta" para darle las gracias

Me mantengo en mi postura. De cinicos e hipocritas esta la politica llena, y paso de tomar partido en el circo que teneis montado entre unos y otros

oceanon3d

#52 Que si...lo que tú digas.

PretorianOfTerra

#55 lo que digo yo, y el 33.4% del electorado que no fue a votar

imagosg

#2 La justicia no se basa en "opiniones" , se basa en hechos, delitos y pruebas, que en éste caso NO existen.
Es decir ,se inventan "B" , para justificar que hay un caso. Te suena Podemos ?
Es el juego sucio de una derecha apoyada por lawfare y medios, que no propone NADA ,solo insulta y demoniza...

d

El PSOE tenía que haber renovado el CGPJ hace 4 años pero se empeña en negociar con el PP.
Miro para otro lado cuando el mamoneo mediatico-judicial era con tra Podemos, los indepes, etc..... Ahora les toca a los altos cargos del PSOE y no saben cómo salir del fango.

La democracia se defiende defendiendo la justicia, no mirando para otro lado. Porque una vez que se "vale todo" es fácil que acaben yendo contra ti después de acabar con tus enemigos.

kurroman

#4 imagino a la gente hablar y protestar como tú hace 20 años cuando enchironaron a Barrionuevo y Vera por los Gal y me da hasta pena vuestra inocencia. Son los partidos politicos los que usan la maniobra de indultos, sean parciales o no.

La Justicia esta bien como está, metiendo en el truyo a gente del PSOE de Andalucia, a yernos del rey y a tesoreros del PP. Acaso estáis contentos con RTVE gobierne quien gobierne?

yo_hice_a_roque_III

#23 Te falta añadir a los que hablaron y protestaron porque no enchironaron al señor X (últimamente muy activo en medios de comunicación) y al hermano, vicepresidente, del hermanísimo (también muy activo últimamente en medios de comunicación). Grandes prohombres de la política española.

kurroman

#33 Juan Guerra siempre en mi equipo

m

Ya les salió bien con Podemos.

Investigación prospectiva de García Castellón durante años.

No salió nada de nada.

Pero, ¿a quién le importa? Si ya consiguieron su objetivo y además no hay ninguna consecuencia (negativa) para el juez.

j

Probaron con el vicepresidente del gobierno y su mujer, pero Pedro Sánchez no hizo nada porque no era podemita...

Si ya lo hacen con el presidente del gobierno, qué no harán con ciudadanos anónimos que se encuentren en su camino.

T

La derecha está más nerviosa que de costumbre , no se ven gobernado a nivel nacional en los próximos años, se han quedado sin cartuchos que gastar y tienen que inventarse a la desesperada nuevos argumentos , eta ya no cuela , Catalunya ya aburre , los okupas ni Ana Rosa se lo traga ya y para colmo los datos económicos respaldan la gestión del partido de coalición.

Como algún día pierdan Madrid el PP desaparece.

Findeton

#32 ¿Qué tal ves las cartas de recomendación que hacía Begoña a empresas?

T

#35 Lo veo como otro bulo más del PP que difunden sus medios afines para que sus escuderos los vayan contando por foros y redes sociales

Findeton

#48 Pero si Sánchez lo ha reconocido, aunque lo llama "cartas de interés".

T

#57 Es un tema irrelevante, pero el PP ya no tiene donde rascar, necesitan que se hable de algo malo de PSOE o Sumar y no tienen nada, al menos nada que ellos no hagan peor.

traxxdata

A los familiares del presi de turno se les debería investigar sí o sí "a ver si suena la flauta", vamos que me parece de primero de democracia.

Mimaus

#18 a cualquier político con un alto cargo, incluido gobierno y oposición. De hecho a cualquier miembro del parlamento y el Senado.

julespaul

Y a la Ayuso por los delitos de su novio, no es noticia.

oceanon3d

#3 De eso se trata; sigue la pista del dinero público que le entra, y le entrará , a El Confidencial.

f

#3 Para nada. Al "novio" le han pillado en un delito fiscal y obviamente, le están revisando las declaraciones del resto de ejercicios. Y lo que sale de ahí, que es mucho y malo.

JackNorte

El dia que se alargue 4 o 5 años con varias causas y varios jueces y varios policias involucrados, mientras todos los medios publican los avances retrocesos que puedan acabar en todos los casos sobreseidos, podra acercarse a lo que han hecho con Podemos, eso si con la diferencia que con la mujer del presidente se usaran todos los recursos del estado para asegurar sus derechos .
En cierto sentido es logico lo que no se intento evitar, porque interesaba , y funciono muy bien, ahora se repite a ver si funciona de nuevo.
Sinceramente espero que lo consigan parar , porque sino ya nadie estara a salvo y se habra roto literalmente del todo el sistema, si se consigue parar solo se habra roto la parte que hace que la justicia sea igual para todos, que ya sabemos.
No todos los politicos son iguales , ni se usan siempre las herramientas de proteger derechos, lo cual eso mismo las convierte en armas .
Y aun asi dudo que si fuera culpable y se usaran las herramientas legales para protegerla con todos los recursos fuera condenada , y ese tambien es otro problema y otra entrada para seguir haciendo lo mismo.
Desde mi punto de vista tiene mala pinta pase lo que pase. Cuando se cambian las urnas por los juzgados y los problemas politicos los condicionan los jueces prevaricando. Mal asunto.

ChukNorris

#7 con la diferencia que con la mujer del presidente se usaran todos los recursos del estado para asegurar sus derechos .

No parece que eso le esté siendo de mucha utilidad.

JackNorte

#17 No se , tu ves que le habran 5 causas y esto dure 5 años? y que lo alarguen como se han alargado otros juicios? No se, ya iremos viendo.

k

Edste juez es un delincuente y debe ir a la cárcel. Hay que cambiar las leyes para que vaya a la cárcel. Esta gentuza son los mismos que presumen de ser "constitucionalistas"

h

¿No se LA investiga? ¿En serio?

koe

Me parece curioso que a Daniel Bernabé según sobre el tema que hable se le tiene más o menos estima en según qué medios/sectores...
ays ays!

elsnons

El juez Peinado sigue el dicho. Piensa mal y acertarás. Yo pienso que con Begoña acertara si la investiga tirando del hilo de las pruebas firmadas por ella que ya tiene, hasta llegar al punto de que alguien al que previamente los socialistas dejarán tirado, hable y cristalice en pruebas concretas de malversación de dinero publico por alguno de los recomendados de Begoña dinero en el que en parte se haya lucrado personalmente.

f

Es que con podemos no quedo claro o que?

L

Existe el jarabe democrático y jarabe judicial

Ñadocu

Hombre... Mantiene reuniones laborales con varias empresas. Viene la pandemia y se rescata millonariamente a esas empresas... Y resulta que ella es la mujer del presidente del gobierno que ha rescatado a esas empresas... Ata cabos

Y

Y el gobierno de vacaciones desde el inicio de la legislatura...
Tienen medios para acabar con esta dictadura encubierta, que los utilicen.

MAVERISCH

Si no fuera porque durante décadas a uno y otro lado del espectro ideológico la gente ha metido la zarpa en cada investigación abierta y condenado socialmente a la gente imputada sólo por el hecho de serlo en lugar de esperar a hechos probados y sentencias, ahora no tendría ninguna importancia que imputasen o no a la mujer de Pedro Sánchez.
Pero ellos mismos, los políticos, han jugado con ese fuego, así que a joderse. No me dan pena ninguna.

j

Investigaciones prospectivas: completamente ilegal.

tdgwho

#22 salvo que las cartas de recomendación son reales.

Que luego haya algo más es otro tema, pero es más que suficiente.

T

#27 Eso es, me resulta curioso que la señora en cuestión haya firmado unas cartas de recomendación y digan que no pasa nada. ¿En calidad de qué las firmó?

Y ahora se sabe lo de la app para su master.

Yo tampoco digo que sea delito, pero no huele bien, así que toca airear.

Pero en menéame se saca alguien la opinión prefabricada de turno y salen los fans para firmarla.