Hace 3 años | Por jm22381 a nuevoperiodico.com
Publicado hace 3 años por jm22381 a nuevoperiodico.com

Publicado en la revista PLOS Biología y dirigida por académicos de la Universidad Anglia Ruskin (ARU), la Universidad de Stanford y la Universidad de Viena, la investigación es el primer estudio a gran escala sobre la evolución de la laringe. Las tomografías computarizadas de muestras de 55 especies diferentes encontró que, para una longitud corporal determinada, las laringe de los primates son en promedio un 38% más grandes que las de los carnívoros y tiene tasas de evolución más rápidas. Más: https://bit.ly/2E3UTMY

Comentarios

D

Este de la foto empezó a decir alguna cosa.

Yorga77

Las ganas de llamarnos gilipollas son muy grandes y como buenos parientes ( lejanos ) nos lo quieren decir a traición durante alguna reunión familar. roll

Z

#3Doctor Zaius y meneito!

D

¿Alguien tiene el teléfono de Mark Wahlberg para cuando se alcen los simios?

Jesulisto

La gente preocupada por los chinos y a ver si son los chimpancés y bonobos los que Se van a hacer los dueños del mundo.

G

Ya estoy viendo a Kira y al doctor Zaius...

sivious

Siempre me he preguntado si hay algun tipo de evolución por imitación de otras especies. Ya que hubo tantas ramas de primates capaces de utilizar utensilios quizás algunas de ellas no les surge esta capacidad por "llegar a la conclusión".

Lo pienso también de los perros, quizás convivir tanto con ellos les produzca un salto evolutivo en la comunicación. Dicho esto, se mas bien poco de biología, no es mas que un pensamiento de ducha.

kelonic

#9 No es descabellado lo que dices. No se me había ocurrido eso ¿será porque tengo bañera?

gauntlet_

#9 El problema es que las habilidades adquiridas en vida no se transmiten genéticamente. La función NO crea el órgano. Las jirafas no pueden alargar su cuello generación tras generación por el hecho de estirarse en vida para coger frutos de los árboles.

Cart

Apes together... strong.

a

Hay un párrafo que me ha llamado la atención:

Específicamente, hemos demostrado por primera vez que la laringe de los primates es más grande, está menos relacionada con el tamaño del cuerpo y tiene tasas de evolución más rápidas que la laringe de los carnívoros, que es un grupo de comparación bien emparejado, lo que indica diferencias fundamentales en la evolución. del órgano vocal en todas las especies “.

Los carnívoros como tal no son un grupo que tenga un mismo origen evolutivo. La clasificación de hervívoros, carnívoros, insectívoros, omnívoros, etc. es una clasificación obsoleta, no es útil ignora la esencia del origen evolutivo de las especies. La especie humana es omnívora. En el grupo de los primates hay preferencias alimenticias bastante dispares.

D

Están desarrollando la capacidad de empezar a cagarse en nuestra puta madre antes de que los extingamos.

e

se están preparando para sustituirnos. ¿es hora ya? -pronto será

Lonnegan

Heredarán la Tierra