Hace 12 años | Por carey a madebymiki.wordpress.com
Publicado hace 12 años por carey a madebymiki.wordpress.com

Si en Valencia salen 100 personas a la calle para pedir la TV3 en su comunidad, sín duda lo veréis por las noticias de TV3 con todo lujo de detalles. Si en Perpiñán se manifiestan 100 personas en defensa del catalán, no os preocupéis quizás allí nadie sabrá nada, pero nosotros lo veremos en TV3, "la nuestra". Si en la Av. Diagonal nº621-629, frente a la sede central de "La Caixa" (ahora "CaixaBank") se manifiestan cientos de personas tres veces al día, y ya llevan 8 días haciéndolo, lo veréis si por casualidad pasáis por allí.

Comentarios

carey

#2 Tu comentario es exacto, y mientras consigan unos y otros nos vayamos peleando por tonterías identitarias todo seguirá igual...

solvek

#3 para mi no son tonterias identitarias, no se de donde serás pero hablas con poca idea la verdad...

no se si recordáis la noticia que salió Caixa amenaza a la prensa con retirar su publicidad si dan cobertura a las protestas

Hace 12 años | Por DIOSSANTO a youtube.com
, pues bien siguen allí hoy los he visto y he pitado, pero siguen siendo invisibles por culpa de la corrupción de los medios, que se hacen llamar medios de comunicación públicos e imparciales y no son más que unos hijos de puta que bajan la cabeza a la primera de cambio porque los jefes del país, los que realmente mandan, los bancos, han demostrado el poder que tienen.... me da mucha vergüenza tener una TV así, y he visto y me ha gustado TV3 toda la vida, y me doy cuenta (aunque ya sabía y notaba la mano de CIU desde siempre...) que sigue siendo un medio corrupto... yo soy independentista y siempre TV3 había sido como un icono en Catalunya de nuestra TV de calidad y todo es falso, no son mejores que canal 9 o telemadrid y creedme, eso sí que me da MUCHO ASCO....

para cuando un gobierno para el pueblo y nos bancos para los ciudadanos?? U_U #utopia

carey

#19 Hablo desde Barcelona, soy catalán y sigo pensando que las tonterías identitarias llenan muchas horas en todos los noticiarios.

Gaeddal

#2 Y espérate con lo del nacionalismo, que el Gobierno de España ya está agitando lo de Gibraltar. Que luchamos por la pesca del peñón como si los peces fueran de oro.

D

#2: De falso nacionalismo, nada, son tan nacionalistas como otros, sólo que están a favor del autoritarismo y otros no.

mr_b

#2 Esas tildes…

HaScHi

#2 No te equivoques, el PP también tiene ese vestido nacionalista. CiU es nacionalista catalán y el PP es nacionalista español. O patriota, como dicen algunos para diferenciarse, aunque sea la misma memez.

r

#9 Esto es menéame. La información que aportas no es bien recibida aquí.

t

#9 #11 Pues la verdad es que yo tampoco lo he visto y veo siempre las noticias del 3/24 hasta que dan la vuelta entera.
Sí que es verdad que últimamente, sobre todo este año, se ha notado bastante una bajada de la calidad, a los conflictos sociales de aquí se les da la misma relevancia que a los que pasan en países lejanos, como si no fuera con nosotros y no nos afectara. Cualquier día viendo las noticias veremos algo como "Hoy cuatro muertos por los disturbios entre Mossos y disidentes en Barcelona. -Acto seguido la presentadora sonríe y dice con tono alegre- Pasamos a la noticia del día: Mas va a ver a Rajoy para hablar del pacte fiscal".

D

#9 Yo creo que TV3 ha bajado de calidad con CiU en el poder y que la marcha de Terribas es una gran pérdida. Eso sí, la entradilla de la noticia ya no puede ser más demagógica... Positivo para ti

D

#9, #18, #22 qué pocos positivos para comentarios que insinúan que esta noticia miente.

... menéame habrá que publicar una rectificación, y dejar de ser una "tele" al servicio de los indignados. Y luego difamam a tv3 por hacer lo mismo??

solvek

#18 por tv3 en el telenoticies de la noche no sale NADA, no me digas que lo dicen en el 3/24 a las 3 de la mañana y eso justifica ya todo...

s

#20 yo recuerdo que lo vi cenando... y lo recuerdo pq había otra noticia en portada ese día que hablaba de lo mismo...

D

#30 ¿Deficiente? Bueno, se podría mejorar quizá, pero en los enlaces de #27 se ve como le dedican 30 segundos en primetime a esta protesta en particular. Si tuvieran que dedicar el mismo tiempo, o el proporcional según los asistentes, a todas las protestas, estarían 24 horas al día retransmitiendo caceroladas, concentraciones y manifestaciones. Algunos por criticar, exageran un poco.

Otros fanáticos directamente votan negativo a comentarios como #22 que sólo explica la verdad.

D

#32
Otros fanáticos directamente votan negativo a comentarios como #22 que sólo explica la verdad.

Es que a la mayoría de usuarios de Menéame no les gusta la verdad. Solo su verdad y esta noticia lo demuestra: en otras noticias relacionadas quedó más que claro que no es verdad y ellos siguen errre que erre porque lo único que les importa es que la gente se lo trague aunque sea mentira.

Se quejan de manipulación y son los mejores manipuladores que hay.

D

CIU ya controla los medios públicos y privados de Catalunya. Son como Berlusconi en sus mejores tiempos.

D

Ahora sólo queda que Toni Soler sufra un accidente fortuito y ya habrán puesto a TV3 en caída libre. Ciuuuuuuuuu.....

k

Esta noticia es mentira:
http://www.tv3.cat/videos/4093993/Jornada-de-mobilitzacions-en-laniversari-de
http://www.324.cat/video/4095150/altres/TN-vespre---16052012
http://www.tv3.cat/videos/4100650
Además está duplicada varias veces, por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.

t

Intuyo que el comentario no es ideológicamente neutro. Decir que las manifestaciones a favor del catalán o de TV3 son de 100 personas es erroneo:

y

D

#42 Sobre las consultas, desde el primero momento informaron todos los medios a nivel estatal, no solo TV3, así que no sé que milongas me cuentas. Y con lo de La Caixa, lo mismo. TV3 informa casi a diario sobre esta cacerolada y de hecho siempre ha sido una de las televisiones más sensibles respecto a injusticias sociales (sus documentales lo demuestran). Supongo que queréis una especie de Gran Hermano 24h sobre la cacerolada pero no puede ser porque también pasan otras cosas.

D

Bienvenidos al mundo de las televisiones públicas, creadas exclusivamente para satisfacer los deseos de los que están en el poder. ¿O acaso os pensabais que Telemadrid era la única al servicio del partido gobernante?

b

Hace ya muuuuucho que tv3 ya no es "la meva", exactamente desde que cuando los atentados del 11M tardaron tanto en empezar a informar.

D

A ver, normal que no informen. ¿Y si se anima a protestar más gente? ¡Que horror, la gente pensando por si misma! TpvVn3d

MonkShadow

Sensacionalista y errónea.

Hanxxs

Otro ejemplo de como está el patio en TV3: Noticia titulada "Amnistía Internacional denuncia el uso de la fuerza por parte de los mossos en manifestaciones del 15M", TV3 emite un vídeo de 1:33 donde dedica ¡8 segundos! a hablar de la violencia de los mossos.

http://www.tv3.cat/videos/4101732/AI-denuncia-lus-de-la-forca-per-part-dels-Mossos-en-manifestacions-del-15M

D

Para que después alguien niegue que los nacionalismos no son más que un reclamo político y una forma de atraer a los borregos-

solvek

#13 creo que confundes el nacionalismo con la manipulación mediática, yo tengo mis ideales y mis convicciones y te puedo asegurar que ver TV3 no influye para nada, son mucho más imparciales que las televisiones ultrafachas como intereconomia, canal 9 o telemadrid...

D

#21 Te crees que TV3 es el único medio por el cual se manipula a la población catalana?

x

Lo siento, pero este titular me parece del todo sensacionalista, para empezar por que intenta poner TV3 al nivel de canal 9.

Primero, esta muy bien que tv3 defienda la lengua catalana y informe sobre las movilizaciones por su defensa, ¿ si no lo hace ella quien lo va ha hacer ? TV1 ? jajajajajaj

Luego , el titular tiene toda la razón diciendo que la cobertura sobre los hechos en "la caixa" es completamente deficiente. Pero si que ha habido titulares sobre los hechos , el dia que se iniciaron las protestas el programa "els matins" estaba informando ( poco , pero informando ) sobre los hechos.

D

Joder, qué cansinos. Por mil millones de veces que repitáis una mentira no la convertiréis en verdad.

Pachuli

#44 Ya, y España se lleva rompiendo desde hace 500 años y la capa de ozono tenía que haber desaparecido hace como mínimo 20 años y el 1 de enero del 2013 ya se empezará a gestar la próxim milonga acerca de como el mundo se va a ir hacer puñetas.

Caramierder

Oh, cómo han contribuido a la democracia las televisiones autonómicas...

alvadema

manipulacion=que esperas.

k

No se debe mordor la mano que bla bla bla

m

menudos cerdos!

D

Esperad a que vayan los mossos y vereis en directo como le dan un cacerolazo a uno.

Teofilo_Garrido

TV3 no es que intenten minorizar algunos movimientos populares (y no viene de ahora, recuerdo como el desalojo de plaza Catalunya lo seguimos en directo los catalanes a través de Antena3...TV3 de "proximidad" ) es que es la máxima promotora de muchos movimientos que son mucho más minoritarios (al menos hasta que ellos la empiezan a promocionar). Así daban durante días, cobertura a las "consultas independentistas" antes de que se celebrasen, cuando eso solo afectaba a un minúsculo pueblo... y lo mismo con manifestaciones independentistas cubiertas y spameadas antes de que ocurran.

Si hasta los mismos dirigentes admiten que la función de TV3 es la "Construcción Nacional" (es decir construir algo que no existe, porque no se entiende que haya que construir lo que ya existe), y eso se llama "ingeniería social". Y para esto lo mismo es ERC que CiU que PSC (PSC que son los mismos burgueses y familias que CiU, solo que disfrazados para arrancar el voto castellanoparlante)

D

#37 ¿Las consultas, un movimiento minoritario? Ya te gustaría, ya. lol

Teofilo_Garrido

A ver, que no somos tontos, que haya una brevísima referencia de algún día, a ser posible en el 3/24 en lugar de TV3 no implica lo obvio. La cuestión es el eco que se le da a la noticia (más teniendo en cuenta la proximidad) y la perspectiva que se le da a la noticia, y es evidente que TV3 manipula con lo de La Caixa como es evidente que Intereconomía lo hace con el caso Gurtel, a pesar que puedo poner enlace a muchas más noticias de Intereconomía sobre Gurtel, que no las de TV3 sobre La Caixa:

http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/resultados?title=gurtel&min=Desde&max=Hasta&tipo=articulos&group_nid=&boton=BUSCAR&page=3

#41 Lo eran hasta que Tv3, Catalunya Ràdio y RAC1 lo empezaron a promocionar. Si día sí día también te comen la cabeza con algo, al final en la sociedad hay un eco, aunque al final siga siendo minoritario.

polvos.magicos

¿Es que nadie ha dicho que TV3 es como Telemadrid? pues lo es.

d

#25 Ni en broma

Hanxxs

#43 Todavía no, pero va en camino.