Hace 3 años | Por --651134-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a infobae.com

Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería. Por lo pronto no se registraron reportes significativos en DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones y tampoco salió la compañía a explicar si hay algún inconveniente que pueda explicar estos reclamos que están comenzando a crecer.

Comentarios

TheIpodHuman

!Es el fin del mundo! tinfoil, Nos hemos quedado sin Whatsapp, Instagram y sin Caralibro,,, ya podéis empezar a correr en circulo

Jhonmege

#3 Pero hay tinder????

BM75

#3 Por ahora ese alarmismo solo lo has dicho tú...

dilsexico

#2 "Cuando un servicio es gratis el producto que te devuelven eres tu"

Kleshk

#11 Entonces, si el servicio es gratuito porque tu eres el producto, y pides devolución...que pides, ¿que te devuelvan a uno mismo?

Nonagon

#21 Se debería poder exigir que te entreguen una copia de tus datos y luego los destruyan

D

#21 Que te devuelvan todo lo que saben de ti y lo borren de sus aparatos. Pero eso yo creo que no lo van a hacer nunca. Aunque digan que sí.

garrettt

#12 Me too.

Projectsombra

#12 igual

borre

Ya vuelve a funcionar. Qué drama...

BM75

#24 No es drama, pero sí noticia...

ElPerroDeLosCinco

A mi me siguen llegando chorradas por whatsapp, como un día cualquiera.

makinavaja

Telegram funciona perfectamente....

Trabukero

#6 pero como no tenias con quien hablar... Has venido aqui a contarlo.

D

500 millones de descargas del telegram, pero ninguno está entre mis contactos.

D

#19 ¡Me has abierto los ojos! Esos cabrones...

B

#9 pues me lo instale hace poco y casi tengo mas contactos en telegram que en wasap.

Hasta una tia mia de 70 años no solo lo tiene, sino que hablo con ella por ahi y ya no uso wasap.

Cada vez me es menos util wasap, sino fuera por los grupos que tengo con familia, amigos o compañeros de trabajos y extrabajos, le estaría dando de lado mucho mas rapido

Monsieur-J

Zuckerberg, eso por rata y sólo pagar una Availability Zone.

Jhonmege

#8 pero hombre si en la nube no hace falta

Summertime

Bizum creo que va, mandadme uno para confirmar.

NubisMusic

Por favor, no, no queremos parar por un momento y recibir dosis de realidad...

D

Y Pepephone en mi casa.

B

#37 has escrito mucho pero no has dicho nada, he tenido que releer dos veces y ni aun asi se lo que quieres decir.

Un Tier 1 es un CPD en el que sin se va la luz de compañía se apaga todo. Vamos, que no tiene grupo electrógeno. Hoy dia cualquier CPD medio critico es TIER III o asimilado al menos.

Si es un CPD TIER I es que es algo para pruebas o similar, vamos que si se cae solo lo saben los que curran en el.

Jhonmege

#43 Parece que tu lees lo que quieres leer ya que nunca hablamos de un CPD o más bien te apresuras a hablar de las cosas.

Te olvidas de que las redes de acceso a Internet a travez de los ISP también se miden por Tiers, concretamente en un 3-Tier model, dónde el nivel 1 es peering de libre acceso, de gran capacidad, que puede llegar a todo el mundo y que está conectado a todos los demas proveedores de nivel 1.

Cuando comienzan a fallar servicios de manera aleatoria y según regiones, es fácil pensar que se puede habar caido una conexión de intercambio más allá que el proveedor de servicios que usamos tu o yo. Que por cierto en downdetector todos los ISP presentaban problemas a la misma hora

Por ejemplo la rotura doblé de un cable submarino que dejo a Sudáfrica con una conexión tremendamente lenta https://www.businessinsider.co.za/why-is-internet-slow-2020-1

m

Confirmo

RSS

Y yo reiniciando el router

T

#5 Te apuesto a que no pocos habrán llamado a su proveedor.

D

#5 Yo cuando he visto que no me iba ni por wifi ni por 4G, ya me he olido que algun problema estaban teniendo. Me alegro, que pete a ver si ya la gente se cambia.

E

Uff me he perdido a las pedorras del grupo de la clase de infantil quejándose del cambio del día del padre y de la madre por el día de la familia... Ya decía yo que se habían amansado muy rápido

Priorat

Confirmo Whatsapp. Facebook e instagram parecen bien.

D

#29 el problema se está solucionando; hace casi una hora no era así.

vjp

Creo que Twitter tb pero vamos no lo uso demasiado.

Z

Esto han sido los hijos de Putin, o sea, los hackers rusos

D

#25 Sí, soy militante del silencio. Era una observación retórica

D

Qué sosiego, ¿verdad?

BM75

#7 ¿Sabes que hay una función de silenciar?

Jhonmege

Me.da que un tier 1 o 2 se ha caido

B

#15 si fuera Tier 1 no lo notan ni en el barrio al que da servicio. Por curiosidad, sabes lo que significa la denominación Tier o estas siendo ironico?

Jhonmege

#36 las conseciones son redundantes en ese nivel.

Es verdad que hoy en día hablamos de más, pero trabajo en el sector del que he hablado y aunque desde mi conocimientos no se han detectado incidencias, un fallo de tal calibre que afectara no solo a esos servicios sino a todos los operadorafored en diversos momentos, es indudablemente un fallo de mayor calibre.

tokzilla

Esto es porque no estabais aceptando las nuevas condiciones de Whatsapp y Zuckerberg se ha enfadado.