Hace 15 años | Por --4302-- a heraldo.es
Publicado hace 15 años por --4302-- a heraldo.es

El Juzgado de lo Social número cuatro de Zaragoza considera que la Caja de Ahorros Inmaculada mantiene una práctica discriminatoria contra sus trabajadoras al vulnerar el derecho a la igualdad de oportunidades en la promoción profesional del colectivo femenino. Así lo señala en una sentencia, hecha pública este miércoles por el TSJ de Aragón, en la que concluye que la entidad está creando a través de su libre designación una situación de desigualdad entre hombres y mujeres, vulnerando el derecho a la igualdad de oportunidades en la promoción.

Comentarios

D

Que esta noticia no este en portada y que este esa: Sr. y Sra. Vader

Hace 15 años | Por miguelitor a flickr.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a flickr.com
.
Patetico

D

#1 Es lo que la gente quiere. Mucho reclamar igualdades pero a la hora de la verdad, las tetas de la Vader tiran mas que una desigualdad aquí al lado. Tenemos lo que nos merecemos!

c

Pues como muchos otros bancos y empresas, pero a estos los han pillado. Bien hecho.

K

#1 Esta web es así: suben a portada gran cantidad de chorradas y noticias importantes casi no obtienen votos, el nivel cultural medio es bastante bajo.

D

Lo que pasa es esto:

¿Es Menéame machista?

Hace 16 años | Por --67919-- a hys0.blogspot.com


Está claro que la promoción de noticias como esta (a mi juicio, de máximo interés), contradicen las teorías de muchos meneantes, que defienden que las mujeres ya no estamos discriminadas, despotrican contra la ley de cuotas y patalean porque defienden que gracias a ella las mujeres pretendemos obtener un trabajo por el morro y sin estar capacitadas, por no decir que la inmensa mayoría piensa que la ley de cuotas promueve que las mujeres les "robemos" el trabajo a los hombres (menuda chorrada!!!!) Lamentablemente, esta tendencia es mayoritaria entre los meneantes y meneos como este desbaratan sus teorias machománicas.
Teneis toda la razón en lo que decís, en menéame a veces interesan más un par de tetas o cualquier chorrada freaky que temas como este, que afectan al conjunto del tejido social y deberían de interesar a todo el mundo. Una pena.