Publicado hace 5 años por --368612-- a webcache.googleusercontent.com

Una tormenta desatada en Qingdao (China) ha tenido como resultado la caída de criaturas marinas como pulpos, estrellas de mar del cielo, moluscos y un billete de un valor aproximado de 13 euros, lo cual ha sido captado en fotos. La tormenta también ha arrasado granjas de melones y ha dejado boquetes parecidos a balas en los edificios por la granizada acompañante. https://mobile.twitter.com/BettySo0203/status/1007102545318195200/photo/1

Comentarios

D

#0 ¿Sabes si bob esponja se vio afectado?, veo que patricio cayo encima de un coche... D.E.P cry

skaworld

Ante la catástrofe, quizá no era la superheroina que esperaban, pero es la que necesitan

Kobalt_30

Si con el pulpo cayese aceite de oliva y pimentón, seria perfecto y un motivo para creer en la "generosidad divina".

GatoMaula

#13 Si hace falta lo llamamos maná desde ya.

auroraboreal

Raro, pero con explicación:
El fenómeno fue explicado por la Administración Meteorológica de Qingda, que detalló que todo se produjo luego que una tromba marina y los fuertes vientos con fuerza de huracán generadas durante la tormenta, arrastraran los animales hacia la ciudad costera.

https://www.publimetro.cl/cl/social/2018/06/15/extrano-fenomeno-meteorologico-llover-criaturas-marinas-ciudad-china.html

El pobre del billete pregunta dónde debe ir a reclamarlo

auroraboreal

#15 lo he intentado, pero videos justo del pulpo cayendo no encuentro... Pero ha caído una buena, a juzgar por las fotos...



(un poco más de info en spanish en #10)

GatoMaula

Señor, entiendo que tus caminos son inescrutables, pero no podrías hacer que lloviera un poquito de albariño? Aleluya?

Nylo

Esto parece más falso que un billete de 13 euros

D

Semejante a las plagas bíblicas.

- Antes: Eso era por que el todopoderoso Dios estaba enojado y envió ese castigo. Hay que rezar mucho y pedir perdón por nuestros pecados
- Ahora: Lo causó una tormenta de magnitud M, con coordenadas Latitud Y, longitud X, a la que le estamos haciendo seguimiento por satélite desde hace 3 días, y que en los próximos días se dirigirá al norte.

Esto es religión (magia) vs. Ciencia y Tecnología

Jakeukalane

#0 sería mejor, "un billete de un valor aproximado de 13€"

D

#3 No sé, yo creo que se entiende pero si quieres lo cambio, no me cuesta nada.

Jakeukalane

#5 es una sugerencia, sólo. De primeras pensé en esto:

D

#0 ¿[ENG]?

p

Pero... ¿vivos o muertos?

D

¿un billete de (aproximadamente) 13 euros?

JackNorte

Cthulhu le ha dado una patada a algun pariente.

D

"Y cada uno da una predicción diferente sobre el mundial."

esejosele

Los boquetes en las fachadas por el granizo dan una idea de la calidad de sus materiales,ojito cuando empiecen a caer los melones.....

D

Una prototípica lluvia forteana.

D

Y no hay videos?