Visitantes internacionales a EEUU: -9,4% de visitantes internacionales previstos en 2025. -11,6% de descenso de turistas registrados en el mes de Marzo de 2025 según el propio Gobierno. -32% de las visitas procedentes en Canadá. Goldman Sachs ha estima una caída del 0,3% del PIB por la caída de turistas, congresos internacionales y el boicot a los productos estadounidenses que calcula en unos 90000 millones de dólares
|
etiquetas: turismo , eeuu , trump , caída , daño , visitantes
He ido a China 4 veces en los últimos 2 años. Ni loco voy, ni de trabajo, a EE.UU.
www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomend
Los titulares de pasaporte ordinario español estarán exentos del requerimiento de visado para la entrada y salida en el territorio de China con el motivo de negocio, turismo, visita familiar, visita de intercambio o tránsito, por un periodo que no exceda de 30 días. Este régimen comienza para entradas a partir del 30 de noviembre de 2024 y se mantendrá hasta las 24 horas del 31 de diciembre de 2025.
www.exteriores.gob.es/Consulados/shanghai/es/Comunicacion/Noticias/Pag
Estuve ahí hace una semana. Entré con el pasaporte.
#33 #31
"Los titulares de pasaporte ordinario español estarán exentos del requerimiento de visado para la entrada y salida en el territorio de China con el motivo de negocio, turismo, visita familiar, visita de intercambio o tránsito, por un periodo que no exceda de 30 días. Este régimen comienza para entradas a partir del 30
… » ver todo el comentario
Me hicieron pasar dos veces la mochila por la cinta. La segunda quitando las llaves de casa y un paraguas.
Y al pasar el arco se seguridad te hacen un cacheo con el detector de metales se tiran un minuto por persona.
Ya te digo que son más exaustivos.
Y lo del movil tablet y demas no lo hicieron pero es que nunca lo han hecho en ningun sitio. Yo era un pasajero en transito.
Lo de mirarte portatil se lo hacen a los que viajan a china y lo hacen en el hotel cuando lo dejas en la habitacion.
Trabajo en una multinacional y cuando algun jefe viaja a china pide un portatil limpio para ir alli. Ya que en el pasado han visto que les han tocado las cosas.
Añado que nunca en ningun aeropuerto me han pedido ponerme una pegatina para marcar que estoy en transito. Pegatina con una estrella de David...
Ir en la actualidad a USA es casi un suicidio.
Solo es una idea.
Si no es lo que fuiste a buscar chequea tus prioridades.
Todos los años echo el sorteo para poder comprar la entrada al Master de augusta, nunca me ha tocado, pero si me toca para el año siguiente la verdad es que me planteo si ir o no ir. La última vez que fui a un colega lo interrogaron durante una hora en el aeropuerto, y viendo el clima que hay es para pensárselo.
Antes tampoco, pero ahora con más ganas.
No?
Pero los americanos tienen vacaciones ???
Conozco varias crias q se llaman 'Mara'...
Su puta madre, va a ir. Y mira que por gusto bien me gustaría ver New Orleans o New York.
Fuera de eso, todo lo interesante del país (a mi juicio) es naturaleza. Bien lejos de la gente.
9,4% menos de turistas previstos para 2025
11,6% menos de turistas en Marzo 2025 según el gobierno Federal.
32% menos de turistas Canadienses.
Esto me hace pensar que el turismo desde Europa no ha descendido tanto, sobre todo porque es Canadá el que más desciende con diferencia, así que incluso es posible que desde Europa se esté manteniendo, o incluso puede estar creciendo.
Caída del PIB previsto del 0,3% por la crisis del turismo (90.000 millones de ingresos).
Hay recortes en los servicios exteriores, lo cual puede dificultar el viaje de los países que necesitan visados.
Delta Airlines ha dicho que la demanda era mucho más debil de lo esperado. Ha caído un 30% en bolsa. 46% American Airlines.
De aquí a verano caerá bastante más. Yo ahora mismo ni aunque me paguen mucho dinero voy a USA de vacaciones.
Anda, y si vas a estados unidos te puedes encerrar en la habitación y así no hay riesgo de tiroteos... y borrar todas las crísticas de twitter, facebook y demás.
Veo más riesgo en los EEUU en estos momentos la verdad. No es que ser gay en los EEUU sea lo más (quitando un par de barrios en SF, NY y LA).
Ahora mi pasta se irá a otros sitios.
Ahora que ha adquirido algunas de las virtudes rusas todavía menos.
Lo que no tengo claro es si los tolerantes putinistas ahora que USA tiene un líder amigo de Putin les apetece ir a USA.
Justo ahora, si tuviese que elegir, preferiría ir a Rusia. Aunque tenga los ojos azules, soy hispano y lo de acabar en la cárcel no lo veo.
Volveria a ver muchas mas cosas. Sigo pensando que tiene mucho que ofrecer.
Otra cosa es la situacion politica actual, que entiendo que pasará.
De ahi a "no voy a ese estercolero fascista", pues bueno, quedate en Benidorm.
Anteriores vacaciones estuve en nueva York, los Angeles, San Francisco.
Y por trump he cambiado de destino.
Y es una lástima, ya que hay zonas de una naturaleza realmente espectacular y bella.