Hace 7 años | Por xaviazo a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por xaviazo a lacronicadelpajarito.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia y Alicante a cinco miembros de un grupo organizado dedicado a la producción y distribución de sustancias dopantes en gimnasios del Levante español.

Comentarios

Kasterot

Deeejalos que se jamelen " el Fary dixit"

skaworld

#1 Camelen, por favor, camelen

Si vas a citar al erudito, se fiel a su verbo.

manuelpepito

#2 Si camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos.

tul

#1 y cuando se revienten por dentro a llorar a la seguridad social no?

D

Ya está el Estado opresor intentando joder las más arraigadas tradiciones y costumbres del Pueblo Valenciano. Putos mesetarios que no entendéis nada

skaworld

#3 #4 Nunca entenderé a la gente que se castiga el hígado para estar mas mazado, cuando hay infinitos mejores motivos por los que ponerse fino como por ejemplo ser más popular o concursos de a ver quien es mas machote.

D

#5 puestos a castigarse el hígado, mejor con güisqui.

maria1988

Esta es una de las cosas que habría que controlar más. Mucha gente no tiene ni la más remota idea de lo perjudiciales que pueden ser estas sustancias, ni siquiera distinguen un suplemento alimenticio de un anabolizante, y lo peor es que casi todos los que las toman son chavales jóvenes. Luego en muchos de los casos hay hasta médicos y farmacéuticos implicados que se llevan su parte del botín.

Un poco de publicidad en los gimnasios hablando de impotencia y hombres tetudos por tomar mierdas de estas no vendría nada mal.

D

#6 Yo no diré nada, pero la gente no se imagina hasta qué punto médicos y enfermeros (en consultorios privados) y farmacéuticos colaboran en todo esto con recetas y tratamientos completamente "legales".

Al menos en Valencia, no tienes que irte a ningún proveedor ilegal a que te venda mierda. Hay médicos con consulta privada en casa que tú vas, les dices que "te quieres poner fuerte" y te recetan Winstrol inyectables, te lo dosifican como cuando te dan un jarabe para la tos y ya está: con tu papelito a la farmacia a por tus anabolizantes completamente legales de la seguridad social.

Y luego ya tienes a las practicantas, que son señoras que estudiaron enfermería con su consultorio en casa para poner vendas y pinchar vacunitas a los niños, que te inyectan con toda la seguridad y garantías. No hay el más mínimo problema ni hay que ir a comprar a ningùn gitano y chutarte en ningùn túnel de las vías del tren ni nada.

D

Un montón de descerebrados ,van a dejar de retar a Darwin a diario en el gym...
No lo veo, no puede ser bueno.

Mirlowsky

Los arrestados adquirían en China el principio activo con el que fabricaban clandestinamente los medicamentos
¡Uf! 💀

D

Siempre me ha hecho gracia que te puedes fumar un cigarro, o comprarte una botella de vodka, pero no un gramo de cocaína o un bote de cualquier esteroide. En fin , el día que se dejen de tonterías, se facture todo, se paguen impuestos, Y SOBRE TODO, cada cual se haga responsable de lo que se meta, es decir, no haya tratamiento público gratis para las secuelas y efectos secundarios, que se los pague "el listo" que decidió meterse lo que sea, problema solucionado. Es simple, dejar que la selección natural actúe.

Liet_Kynes

#8 ¿Y dónde ponemos el límite? ¿Cobramos los tratamientos cardiovasculares a los que se ponen ciegos de bollos y embutido? ¿Cobramos el tratamiento al conductor que se ha hostiado con el coche haciendo el cabra? ¿Cobramos el tratamiento a los que desarrollan melanoma por pasarse los veranos al sol y los inviernos dentro de una máquina de rayos UVA?
Además se te olvida el pequeño detalle de que no es un tratamiento público gratis, sino que a todos nos descuentan una buena parte de nuestra nómina para tener un seguro médico. Si me van a poner pegas para tratarme que me devuelvan lo que he pagado y ya me buscaré yo un seguro más barato