Hace 11 años | Por Don_Gato a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Don_Gato a elmundo.es

Los recortes presupuestarios que obligaron a no podar las más de 16.000 palmeras de la ciudad levantina hace 3 meses, están causando estragos en las últimas semanas debido al peso que soportan algunos árboles. Ayer a las 14:30 cayó la quinta palmera en pocos días en pleno centro urbano, destrozando un coche e hiriendo levemente a una mujer de 30 años.

Comentarios

D

#4 jejeje, hemos ido a la vez!

M

#6 Sip

Don_Gato

#4 #5 ya he pedido que la descarten.

D

#9 Puedes autodescartarla tú en los primeros 30 minutos, si no sabes cómo, échale un vistazo a: media.php?type=post&id=1030689&image.jpg

ElRelojero

Pues yo tengo palmeras, no las podo todos los años y no se caen. Pueden haber otros motivos, como el picudo rojo creo que es, etc., pero en fín, está claro. Algún problema en una provincia de la Comunitat Valenciana y es todo problema de dinero.

Venga, ahora, que salgan los amebameneantes a decir, disfruten lo votado.

Don_Gato

#3 No hay que podarlas todas sino las que soporten mayor peso, pero para eso hace falta revisarlas todas. En la zona donde vivo no se ha podado ninguna y casi compensa ir con casco por la calle debido a lo que te puede hacer un datil si te cae en la cabeza (por no hablar de lo sucia que está la acera y los coches que aparcan junto a los árboles).

dulaman

Enhorabuena. Con lo que ahorraron por no podarlas ya podrán pagar el seguro y las indeminzaciones.

Serendipio

Pues es todo un símbolo y cuando empiezan van en cadena.