Hace 5 años | Por palehari a noticieros.televisa.com
Publicado hace 5 años por palehari a noticieros.televisa.com

La obsesión por tomarse selfies en la India se cobra otra víctima mortal: un bebé de apenas 10 meses de edad que su madre dejó caer de varios metros de altura. Según medios locales, la mujer, que iba acompañada del padre de la niña, intentaba hacerse un selfie con su teléfono móvil cuando se le cayó.

Comentarios

Bernard

#6 Correcto. En el momento de la caída no se ve que se estén haciendo ningún selfie. Posiblemente la llegada del escalón la haya pillado despistada aunque también es verdad que no parece que tenga especiamente bien sujeto al crio.

D

#6 Hay que leerse la noticia y tal: "De acuerdo a medios locales, los testigos del incidente aseguraron que el esposo le pidió a la madre hacerse un autorretrato mientras subían por las escaleras."

Luego dice: "En el video también se aprecia que la madre parece perder el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija, que murió instantáneamente al estrellarse contra el piso."

C

#8 Una cosa es hacerse una "selfie" (el acto en si) y otra muy distinta es planear hacerse una "selfie" (lo están hablando). A menos que los testigos tengan el oido de superman o capaz de leer mentes, dudo mucho en la versión de los testigos y lo que están haciendo es extrapolar la acción que vieron antes. Hay que ver el vídeo en cámara lenta.

D

#9 Chico... yo te digo lo que viene detallado en la noticia.

D

Uf qué susto, casi se le cae el iPhone

Pobre bebé cry.

pip

qué desgracia, hostias.

D

Lo típico.

palehari

No lo pongo en sucesos ya que el hecho de que haya pasado varias veces me parece de lo más noticiable.

mono

Que mal cuerpo me ha quedado, pobre niño