Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

El Grupo DIA ha retirado de un lote de 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva en conserva de su propia marca, fabricado por Cofisa, Conservas de Peixe de Figueira S.A., ante un posible defecto de esterilización de algunas de esas latas y "únicamente como medida preventiva". La compañía ha informado en un comunicado de que se trata del lote 2694L con caducidad en julio de 2023, que se distribuyó en diferentes establecimientos de la compañía en España y Portugal.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Aprovecho para reivindicar la humilde sardina en lata. Pero la pequeña, que está más buena. Una lata de sardinillas, un buen cacho de pan y un vaso de vino son una merienda digna de un rey.

Jakeukalane

#1 estoy de acuerdo pero a saber cuanto tiempo seguirá habiendo.

yopasabaporaqui

#1 Amén.

D

- Blisters de pavo que aun le queda mas de 1 semana para caducar y estan ya verdes.
- Pizzas igual, mas de 1 semana para caducar (una vez le quedaba mas de 3 semanas) y con moho.
- El queso en lonchas (esto si que me jode) ultimamente es muy blando y casi parece de huntar... Tanto que tengo que meter las lonchas de queso en el congelador si quiero usarlas en hamburguesas.

Las 2 primeras, son ya desde hace años pero el dia que conozco, desde que lo llevan chinos (no es coña), pasa lo del queso en lonchas y me jode un monton por que es un queso cojonudo (y barato). Tengo claro de que es por que lo almacenan mal

Árpád_újra

Las sardinas... y la mitad de los paquetes de cabecero de lomo estan PODRIDOS O PASADOS. En tres ocasiones he tenido que devolverlos abiertos aun quedandole dos meses para caducar. Cada DIA, peor.

rob

Lo que le faltaba a DIA.