Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

La aparición de estas tres figuras ha desatado comentarios en redes sociales, ya que muchos usuarios los han comparado con los Power Rangers y otros han recordado la famosa frase de Cayetana Álvarez de Toledo cuando vio los Reyes Magos de Manuela Carmena.

Comentarios

Acuantavese

#2 Creo que no son comparables los mamarrachos de Carmena con estos, pero bueno, no se puede esperar otra cosa aquí

Ratoncolorao

Almeida perdiendo una maravillosa oportunidad para tener la boca cerrada:

JohnBoy

#13 Y sigue teniendo razón, eso no son los reyes.

r

#21 Los pajes me parecen bien. Sólo me parece mal que los defiendan aquellos que criticaron los de Carmena.
Los de los pajes es una no noticia como la de los reyes. La noticia es la parcialidad de los medios y opiniones de muchos políticos y gente.

D

lágrimas de progre

juancarlosonetti

futurismo intensifies

MisterG

Parecen teletubbies disfrazados de power rangers

empanadilla.cosmica

#1 Y Andrea Levy va de moderna pero cuando abre la boca y dice alguna de sus barbaridades parece que es su abuela imitando a su abuela, de lo antiguo de su pensamiento.

MisterG

#3 ella cree que va de moderna

m

¡A metamorfosearse! lol

BobbyTables

#5 quita, que estos son capaces de construir un Aguirreneitor 3000 a piezas

Los robots de Boston Dynamics cada vez bailan mejor

karakol

Falta el amarillo para las fichas de parchís.

r

La noticia está en que después de lo que se quejaron del "de Carmena", hacen uno por el estilo.

JohnBoy

#7 No, no hacen una por el estilo. Estos son los pajes en un acto menor de la campaña navideña y aquello eran los reyes en la cabalgata principal. Además, el grado de mamarrachismo (que sí lo hay) es de un par de ordenes de magnitud menor.

La noticia es que no hay noticia.

Garbns

#20 La noticia es que los que defendían los reyes de carmena son los que se quejan ahora de unos pajes... dobles varas de medir y esas cosas..

D

Falta el rey mago vestido con bandera de españa

empanadilla.cosmica

¡No te lo perdonaré jamás, Andrea Levy! ¡Jamás!

k

A mi me gustan, no tanto como los de Carmena pero me gustan. La pregunta es, saben los chiquillos de hoy quiénes son los Power Rangers? Los mios, por suerte, no.

D

Pues tengo ganas de ver a los Power Reyes estos a ver como son los bichos esos gigantescos que sacan para pelear contra los malvados rojillos.