Hace 3 meses | Por zanguangaco a rtve.es
Publicado hace 3 meses por zanguangaco a rtve.es

Desde El Molino de Barcelona, Ángel Carmona, el nuevo presentador del formato, recuperará el espíritu del music-hall. Por primera vez, la gala se abre al mundo de las variedades con un mix de humor, magia, ballets y, por supuesto, mucha música.

Comentarios

S

Este es el enlace que buscaba, gracias #0!

zanguangaco

#3 De nada.

E

Lo que ha bajado el nivel... De reírte a carcajadas a decir, ¿de verdad tiene que ser así toda la noche?

e

#1 yo sí que me reí bastante. De hecho lo que comentamos en directo es que han recuperado un poco el punto.

Yo me reí varias veces a mandíbula batiente, un humor un poco menos político pero más hiriente cuando lo era y la sana inclusión de un humor más negro. Para mí, tanto la gala como el programa a un gran nivel.

E

#2 Antes había 5-6 puyas políticas por hora y dos frases por canción

Ahora es política en 2/3 de las canciones y hasta tres frases por canción, y las que no eran de política bastante gastadas (casi como la batamanta de King África)

La gala ya la veré el próximo finde, el programa lo mismo me he perdido la mejor parte...

i

#1 como dice #5 demasiada política. A mí no me gustó y mira que lo esperaba con ganas.

javipe

A mi la gala pre campanadas me pareció bastante mala. Actuaciones muy flojas por no decir que alguna mala y sin ninguna gracia . Lo de después fue lo habitual y esperado en el buen sentido. Es cierto que llega un punto después de tantos años que ya es difícil sorprender con nuevas actuaciones porque además casi no hay programas de música de los que sacar. Pero lo disfruté como cada año

r

Para mi el comentario top fue para 'Nochentera' de Vicco.