Hace 3 años | Por Mala a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por Mala a libertaddigital.com

"Esto es un conflicto gordo. No es una broma". Con estas palabras resumen fuentes de Moncloa consultadas por Libertad Digital el enfado superlativo que existe en el Palacio de la Moncloa por lo que consideran "una traición del Rey a Pedro Sánchez" al "insinuar" al presidente del Tribunal Supremo y el CGPJ, Carlos Lesmes, que el Gobierno le habría impedido estar presente en la entrega de los despachos judiciales en Barcelona.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me cuesta imaginarme a Sánchez cabreado.

Spirito

#2 No todo el mundo es siempre tan manso como tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pues a ver si Sánchez utiliza su no mansedumbre para hacer algo contra la monarquía.

Spirito

#9 Yo creo que la Monarquía esta haciendo méritos sobrados para que, un día de esos, desbordan aún más ya el vaso y, entonces, la III República será, pacíficamente, inevitable (y espero vivir para verlo)

D

#2 Aquí hay mezcla de cabreo y vergüenza.

fidelet

Nos han abandonado, nos han abandonado.

D

El rey nos ha traicionado a los españoles durante décadas, pero libertad digital inventa mucho y es el peor portavoz del PSOE que existe.

D

Sánchez lame el escroto de los Borbones...no me lo creo.

nitsuga.blisset

Ojalá. Pero me temo que Sánchez es bastante súbdito.

freenetico

Solo falta que se empiezen a menear el horóscopo de la pronto

D

Quien miente el rey que le hubiese gustado estar como todos los años, o el gobierno que dice que era por seguridad si el coche del monarca aguanta más que un tanque.

El tema es que el gobierno esta utilizando al jefe del estado como arma política.

D

#5 Claro, menuda explicación, como si el Gobierno no tuviese más preocupaciones que tener contento al reyecito y provocar conflictos en estos momentos tan difíciles que estamos pasando. No era el momento ni el lugar y se ha hecho lo que mejor se ha podido, que no está el horno para bollos. Tal vez el Rey pronunciase esas palabras de deseo pero no para que fuesen utilizadas como arma de destrucción o fuente de conflictos. Si no había bastante con una oposición y un sector en la prensa poniendo continuamente palos en las ruedas ahora aparece también el sector judicial altamente politizado a crear conflictos donde no lo hay. Echar leña al fuego.