Publicado hace 3 años por minossabe a elperiodicodelaenergia.com

Los investigadores de la Universidad Tecnológica de Queensland (QUT) han utilizado fragmentos de cabello humano recogidos en una barbería de Brisbane para crear puntos de carbono, materiales a base de carbono del tamaño de unas pocas decenas de nanómetros, que a su vez se utilizan para mejorar el rendimiento de las células solares de perovskita. Con este fin, el equipo de QUT, dirigido por la profesora Hongxia Wang en colaboración con la profesora asociada Prashant Sonar del Centro de Ciencia de Materiales de la universidad, ha descubierto una

Comentarios

reithor

#11 Luego está el Full Brasilian Turkish, en el que te cogen esos folículos y te los ponen en la azotea solar.

skaworld

#12 Es una leyenda muy extendida, pero la verdad es que yo no me fiaría de la tecnología medicocapilar de un país con un sátrapa que luce esas entradacas...

reithor

#13 comparado con el emérito va poblado.

reithor

#7 Na, esas brasileñas mohawk son, como indica el gráfico, de segunda y de tercera.

skaworld

#8 ACAB

All Cunts Are Beautifull

reithor

#9 Sí, si una cosa no quita la otra, pero se podrá hacer un ranking: brasileña o perovskita.

skaworld

#10 Yo solo digo que, si alguna vez te armas de valor y te adentras en una peluquería diciendo que quieres dejarte el entrehuevo liso... el nombre técnico es "Full Brasilian"

reithor

A raíz de esto, la Barbie ecológica será calva.

AdaSH

#1 Me han dicho que ya lo era, al menos en algunas partes de su anatomía.

reithor

#2 No confundas la barbie ecológica con la brasileña. En cualquier caso, la barbie hippie lleva buena inframata.

AdaSH

#4

skaworld

#4 #5
En Brasil, puede haber pelo
Os voy a dejar un pequeño gráfico, para que llameis a las cosas por su nombre con propiedad, el saber no ocupa lugar

sorrillo

Este era un descubrimiento inevitable.

Desde hace años el cabello humano es la unidad de medida estándar del sector. Sus componentes se caracterizan por tener un tamaño inferior o igual al de un cabello humano. Tanto en diseño, como en producción como en divulgación los cabellos humanos forman parte integral e indispensable de esa industria, era cuestión de tiempo que alguien se fijase en su utilidad más allá de como herramienta de medición.

Tras conseguir este hito tengo mi vista puesta en los campos de fútbol.

D

#6 van a poner el campo de cabello en lugar de césped artificial?
Espero que sea sin caspa

D

Ahora va a resultar que tenemos grafeno en el pelo...