Hace 15 años | Por Hojaldre a metacafe.com
Publicado hace 15 años por Hojaldre a metacafe.com

Que a gusto se queda uno al ver ese "zás! en toda la boca!!"

Comentarios

D

Después de la patada, el caballo comentó: ¡ Hi Hi Hi Hi !

D

#23 Si si, pero seguro que después se cuidaba de ponerse detrás del caballo.
Y ojo por delante que los caballos pegan unos bocaos que no son normales...

#24 Te he votado positivo, pero me he equivocado. No lo tomes en cuenta roll

emile

Bien merecida.

Por cierto, tus etiquetas son impecables

D

Luego podía haberle soltado unas cuantas boñigas

D

#10 ¿Sodomizarlo? Ese caballo aspira a más lol

i

¿Os imagináis la paliza que le daría después, ebrio de rabia y de poder?

D

Exaltados amantes del genero humano: ¿que haríais vosotros si un enano bestia os estuviera pegando con una vara en los huevos? (si, si, fijaros bien en el video). Respetar al canijo solo porque es humano sería de idiotas, y nosotros los caballos somos cualquier cosa menos idiotas... Toma coz, defensiva y muy merecida.
Firmado: un caballo

c

En solidaridad con el subtítulo, totalmente merecida. ¡No al maltrato animal!

D

mida mamá, fin dientef...

jewel_throne

¿¿¿ El tipo ese se reirá ahora en las fieshtas ???

D

Zas!!!! En to la boca. Edito: dupecomentario!!!

D

#24 Según tu los animales no tienen derecho a vivir, ni a comer, solo a que se los maltrate, que pasa solo tienes tu tienes derecho a que nadie te toque? quien coño te crees que eres para decidir si aun caballo o un gato tienen que comer o ser maltratados? sabes, me gustaría que algún dia tu tuvieras lo que les deseas a ellos, porque para mi tu eres el animal que teniendo conocimiento lo usa para hacer el daño sin parate a pensar que los animales sufren con tu maltrato.
#36 La agresión sobrepasa a la respuesta porque el que agrede tiene conocimiento del bien y del mal y a pesar de eso hace el mal adrede.

m

#36,como tú comprenderás el pobre caballo es un animal que es incapaz de racionalizar,darse la vuelta y pedirle por favor al pavo ese que le deje de pegar.Si en vez de un tío pegándole es un perro intentando morderle actuaría de la misma manera...a eso se le llama defenderse,igual que cuando tú le tocas los cojones a un perro y te muerde.La diferencia es que el perro no tiene fuerza como para romperte la cabeza,pero eso hay que pensarlo antes de meterse detrás de un caballo a darle semejantes golpes.

Te vuelvo a preguntar,¿has trabajado alguna vez con un caballo para saber cómo reacciona?Porque yo sí,soy de pueblo y en mi casa ha habido caballos para las labores del campo hasta hace muy poco y te puedo asegurar que son de los animales más nobles que he visto y he visto unos cuantos.Cuanto mejor trates al caballo más caso te hará y más fiel será a la hora de trabajar contigo,hasta el punto de que no necesitas ni llevarlo de las riendas porque te sigue allí donde vayas.Fíjate si son buenos que cuando les das un garito de pan o un trozo de maíz con tu mano,en vez de echar el diente cogen la comida con los labios para no morderte.

xenko

#29 Y si al pavo le rompió el cráneo,la próxima vez que coja una vara ...

Con una rotura de craneo igual el tipo no sea capaz ni de andar. No justifico lo que le hizo al animal, pero creo que es desmedido decir que la agresión sobrepasa la respuesta, como han apuntado muchos. Las secuelas no tienen comparación.

#25 Pues me has dejado los votos del comentario hechos un cristo. La próxima vez asegurate de votar mejor, ¿Ok?. Si es que nos dan un ratón y tenemos más peligro que un mono con dos pistolas

victorjba

#24 El hombre le ha dado primero... Me gustaría verte a ti si te daban un zurriagazo en los lomos a ver que decías/hacías.

j

First round KO!
Second Round... FIGHT!

D

#24 No te niego la buena intención, pero, como dice #19, el tío ha palmao por idiota... El caballo no tiene mala fe, sencillamente, hace el gesto que la naturaleza le ha dado para defenderse ante un ataque. Como ya se ha dicho en el hilo, son animales muy nobles y no se cabrean a no ser que les estés dando mucho por saco. Así que esto es un premio Darwin en toda regla...

D

Fue a Vitaldent y ahora usa Corega para la protesis. Publi gratuita.

Rafaesp90

más fuerte tendría que haberle dado

D

Pues si le abrió la cabeza de la coz debió manchar todo el suelo de confeti porque es lo único que me imagino que puede tener un energúmeno como el del video, desde luego masa encefálica es imposible que tenga.

xoxeinha

Me encantan los caballitos. Son los animales más nobles del mundo, tienen algo mágico, solo tienes que mirarlos a los ojos.

TDsXXI

#11 Sí, a ver si así, con suerte, se la mete hasta la cabeza y le saca el crayón que debe tener ese tío en el cerebro...

j

#24 tas loco? o quieres llamar la atención....

Patxi_

Y esta ha sido la última entrega de Justicia Rápida

Recordemos la entrega anterior:

D

Justo eso merecen los que maltratan a los animales.

A

Pues porque no le engancha del todo bien q si no...

liso815

Alguna más le habría dado yo...

c

#17 Cuuñaaaaaaooo!!

d

Fatality!!!

Horse shows no mercy!!

j

QUE SE J.... POR BURRO

D

Y eso por ser tan animal,a mí no me pega nadie...si quieres más,ven.

D

Pues si se ha hecho daño con la coz, que le peguen un tiro ¿o eso sólo vale para los caballos?

D

Le tenia que haber dejado señalado de por vida, para que ese pedazo de animal no olvidara nunca que no hay que maltratar a los caballos.

miva

Ojalá que el gañán haya aprendido la lección y no vuelva a tratar mal a ningún caballo.

xenNews

Para que vuelvas...

shawe

#6 me la has quitado lol

xenko

#61 ¿Me estas llamando maltratador de animales? No se si te has dado cuenta, pero no me conoces de nada. Sólo has leido dos comentarios míos, criticando a gente que dice que quien maltrata a un animal merece sufrir un castigo ejemplar, incluso algunos de ellos opinando que ese maltratador de animales debe morir.

A mí en la vida se me ocurriría hacerle daño a un animal que no me ha hecho nada. De hecho los respeto tanto o más que a las personas, porque creo que en general ellos son bastante más respetuosos con nosotros que la mayoría de nuestros semejantes.

Pero igual que respeto su integridad, y su vida, también respeto la de las personas, incluso en mayor medida. Un caballo no puede racionar, y juzgar, pero las personas si, y que hayan personas que piensen como muchos de los que han comentado la noticia, me sorprende.

Espero que nunca juzguen tus errores como algunos han juzgado los del chico del video. Y espero que nadie te juzgue por una lectura parcial de algunas de tus opiniones, sin más datos sobre tí, como tú has hecho conmigo.

susa

#55
bueno, yo digo que no soy quien para juzgar a una gente que no tengo ni idea de lo que dicen en su idioma, no se la frecuencia con que arrea al caballo así, si es una única vez y el turista de turno que vive a todo lujo lo ha grabado y subido.Igual es que está desesperado porque lleva horas por las buenas. Igual no sabe como tratar a un caballo, porque en otras ocasiones ha tirado él del tronco junto con su familia. No me parece muy loable en juiciar y criminalizar de esa forma, a gente que trabaja así sin recursos. Por supuesto que no estoy de acuerdo con pegar, pero ni a personas ni a animales, ni cosas.

¿Cómo piensas que en los concursos hípicos los caballos hacen esos malabarismos?. ¿Les dan besitos? O cachetes tal vez.... Personalmente creo que cada uno tiene que estar en su sitio, los caballos pastando o ayudando a los humanos en las faenas, y no haciendo el panoli en la hípica a capricho de algún-a supuesto amante de los caballos. Pero ante todo respeto y dignidad.

Los caballos dan coces, no hace falta hacerles nada para que te metan una coz. Sólo ven por el lateral, si te pones detrás puede ser el amo o puede ser un bicho porque no ven nada. Se llama instinto animal: se siente amenazado, pues suelta una coz.

rebrok

Pero fi ef una fhiezta!!!

D

#17 Que buena esa me estoy descojonando lol Que le jodan a qien ta votao negatifho lol

c

Espero que el chaval este bien y eso... pero joer, que a gusto me he quedado cuando le ha metido la coz

D

#1 Pero cow es vaca. Con tal de adoptar la moda de hablar en inglés hasta los errores quedan cool?

conceptcreator

Toma... Por borrico

d

¡¡¡Fue un golpe "contudiente"... y casi ni le rozó...

[caballo]Vas a ver como no me vuelves a dar «con» la vara...[/caballo]

Rubenix

#29 +1
Yo tengo una Yegua en casa y certifico lo que dices. Tirando por el rastrillo el caballo, si puede, anda... Ahora que arrastrar un tronco de esta forma...

Pegarle a un caballo es contraproducente, coge miedo y no obedece, a parte de que después se asusta a la más mínima y se encabrita. Otro caso es pegarle a una vaca, que con la piel gruesa que tienen, no sienten tanto el dolor. Aunque si les das como hace este salvaje, no hay piel gruesa que te proteja...

Con los animales, paciencia...

D

#14 lol gran humor ese

D

Ahora usa pajita para sorber la sopa , por burro y animal. Que se compre un tractor.

D

Pues no me parece que sea para reirse por muy borrico que sea el tio. Y mas teniendo en cuenta que esa coz fijo que le ha hundido la mandibula si no es que como dice #56 lo a matao!

D

#23: Efectivamente. Me gustaría saber qué le pasó luego al caballo..., bueno, mejor no.

pacho

Si observas el vídeo detallas que el tierno caballo hasta se acerca al pelotudo de m..... pero en un momento dado como que algo no vio bien y se comienza a alejar despacito y el tipo le comienza a arrear (tag) ....
Zas justo en el mentón, y según un comentario en el website el chaval no logro llegar al hospital

Gankutsuou

¡ZAS! En toda la boca.

Paibon

Os adelantasteis con lo del anuncio de ausonia e "pero ci ez ena fhieftha", pero de todas formas os lo he colado!!!! lol
Pobre caballito....en fin....

D

Le tenia que haber dejado irreconocible la cabeza esta claro, y a los que ponen bombas y a los funcionarios corruptos IDEM DE IDEM.

Olaz

Que agusto se queda uno

waskan

Sinceramente me alegro, en vez de darle con la fusta que hubiese tirado del caballo. Ademas si al tio le hubiese pasado algo raro no creo que sus "amigos/familia" hubiesen colgado el video.

joivir

#24 "...y la ha palmado"...no tendremos esa suerte...

coperfil

La proxima vez se pensara 2 veces atizarle a un caballo...

d

#39: Me parece que eres más animal que los dos que aparecen en el vídeo...

TDsXXI

#7 Y rematarlo en el suelo, y cagársele encima, y morderle el pito, y sodomizarlo...

susa

Veo un caballo ayudando a gente más bien pobre a tirar de un tronco.
Que yo sepa los caballos de tiro existen y trabajan. Y se les arrea para que tiren, y no pasa nada.
¿nadie se ha preguntado que
No veo nada del otro mundo. Sólo gente del primer mundo escandalizada.

dadelmo

#1 Que original...

xenko

#1, #2, #7, #9, #10, y demás exaltados del amor animal.

Me pregunto qué diría la gente (de meneame) si hubiera sido el hombre el que diese un hostión del calibre de la coz al caballo, porque este le haya dado tres o cuatro azotes. ¿Sabeis con que fuerza cocean esos bichos? Igual el tipo tiene fractura de cráneo, y/o la ha palmado.

Un día voy a entrar en meneame y vere como la gente vitorea la condena a muerte de alguien por no darle de comer a un gato.