Hace 4 años | Por Valjean72 a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por Valjean72 a farodevigo.es

Recibe el apoyo de 101.000 vigueses, casi el 70% de los que votaron y 27.000 más que en 2015, y obtiene 20 ediles ► Batacazo del PP, que pierde tres concejales ► Marea se deja un acta, el BNG vuelve a la Corporación, y Cs y Vox, fuera

Comentarios

mmcnet

#7 Una ciudad como Vigo de u os 300
000 habitantes tiene u as 30 plazas en los albergues: en los años 2016 y 2017murió gente de frío durmiendo en la calle.
Vende pisos propiedsd del ayuntamiento y tiene a familias acpadas delante del ayuntamiento durmiendo en la calle
Los bomberos (servicio municopal en Vigo) tiebe una dotación deficitaria (no me acuerdo de las cifras pero del orden de 20 bomberos menos 3 motobombas de menos y varias sin arreglar) y casi arde Vigo.
Etc. Etc. Etc.
Pero pone lucecitas en todas partes y si lo paras es enrrollao y tapa un vache. Así que cojonudo!!

Y tiene varios millones de siperhávit! Lo cual es un desastre si tienes encuenta los asuntos importantes que ignora.

Nathaniel.Maris

#8 Deberías comprarte un teclado o aprender a escribir. Sobre el resto de cosas, tienes razón, para las próximas elecciones votaré al bng que son los buenos buenos. O al PP, mejor aún.

D

Lo de este señor yo no me lo explico...

themarquesito

#2 Dinosetic Park.

P

#2 jijiji, falta el billete enrollao

D

#2 Joder, tardé en pillarlo lol

P

#1 igual es simplemente un reflejo de la paletada que tiene derecho a votar...
es lo que tiene la democracia

S

#4 O con una simple navaja de Ockham se puede decir que algo estará haciendo bien en la única CCAA en la que el rival político gobierna con mayoría absoluta

D

Además debe ser amigo de Jordi Hurtado porque cuando he visto que tiene 72 años, me he quedado

Nathaniel.Maris

#11 ¡Coño! Pues me acaba de dejar rotísimo eso ... 72 años y dándolo todo. Ya podían aprender algunos...