Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

Los artistas C. Tangana y Nathy Peluso han publicado en la medianoche de este viernes su último tema conjunto: 'Ateo'. El videoclip de la canción fue grabado durante el mes de septiembre en distintos espacios de la Catedral de Toledo, incluida la Sala Capitular, con imágenes que no están dejando indiferentes al público, sobre todo teniendo en cuenta el escenario en el que se han rodado. Entre los bailes sensuales con los que ambos interpretan 'Ateo' se pueden ver escenas controvertidas como es la de Nathy Peluso desnuda alzando la cabeza del…

Comentarios

jacktorrance

La escena de la turba me recuerda a Lux Æterna de Gaspar Noé roll

Dakaira

Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo lol lol lol
Pero esto que es???? Es la frase más pocha para ligar o lo que sea que quiera representar que vi en mi vida.
Se que me vuelan los años y hay códigos que se me pierden, pero esto era cutre cuando tenía 16 años y ahora...

tiopio

Se da la circunstancia de que, tras la polémica generada por la retirada del cartel promocional del concierto de Zahara en Toledo el pasado mes de septiembre, la Archidiócesis de Toledo señaló que "nunca es tolerable que bajo el amparo de una falsa libertad de expresión, con burlas a nuestras realidades sagradas, se hieran gravemente los sentimientos religiosos de miles de ciudadanos".

D

lo de tirarle de la coleta sobra... para cuando que cojan de los huevos al fantasmilla ese y le hagan hacer un falsete?

fidelet

....de divisas.

Pagant Sant Pere canta se dice en catalán

johel

No me puedo creer que nadie haya entrado aqui para aclarar que "El Arzobispo de Toledo desaprueba el vídeo en la Catedral de Tangana y Peluso y pide perdón a los fieles"
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-arzobispo-de-toledo-pide-perdon-a-los-fieles-por-el-video-de-nathy-peluso-y-ctangana_es_61605fe8e4b024dc528087ee
Y decir... ¡Si al arzobispo no le gusta, que de conciertos! lol lol

Siete_de_picas

¿Se pueden grabar videos musicales en la catedral? ¡Mola! Voy a montar un club de lectura erótica decimonónica en la iglesia de al lado de casa. Total, si a Tangana le han dado permiso para magrearse en la sala capitular, a mi supongo que también me lo darán no?

hasta_los_cojones

#5 habrá pagado

Yonny

#8

Mejor comentario del hilo.

ur_quan_master

#10 no creas, #9 está muy bien también.

jacktorrance

#5 tenemos una expresión para eso en Cataluña. Pagant Sant Pere canta.

clavícula

Me jode colaborar con el objetivo de todo esto, que no es otro que generar visitas al vídeo, pero entro a decir que, todo lo que rodea a este autotuneador me parece muy casposo. Y el vídeo da mucha risa. Otros hacen música de este tipo pero con algo de gusto y calidad dentro del género. No es el caso de CT.

jacktorrance

#12 precisamente Tangana se basa en tu vista

MaKaNaS

#teahorrounclicylamusicademierda

Cuando sale desnuda, sale todo pixelado

Nitanmal

A mi lo que me flipa es que le hayan dejado entrar a Nathy Peluso con esas pedazo pezuñas