Hace 8 años | Por --466767-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --466767-- a europapress.es

El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha contratado como auxiliar al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de...

Comentarios

Anikuni

#1 No me seas radical.

Son cambio tranquilo y asi lo demuestran, le quitan el cargo publico pero le dan un cambio tranquilo para que pueda seguir cobrando un salario con dinero publico

que eres un radical ¿que sera lo proximo? ¿defender el derecho a decidir?

Gluckauf

Todo por la napia.

D

Bueno, si ya la ha pagado, no veo ningún problema.

D

#9 Y si no, primer aviso

D

Se creería Leonardo Di Caprio en el "lobo de Walt Street". A mí que consuman droga me la pimpla, pero la cocaína estoy seguro que lo acaba pagando todos los contribuyentes.

millanin

Enchufar a este tipo y a otros más discretamente es otro gesto que tiene el PSOE corrupto para agradecer a C's el apoyo para la alcaldía en Alcalá de Guadaíra. El primero fue contratar a los 2 concejales por C's que les dieron la alcaldía en puestazos de la inútil diputación de Sevilla.

Quizás tenga algo que ver que el arcarde de Alcalá (Mr limones) acabe de anunciar que renuncia a la alcaldía para presentarse a diputado para las próximas elecciones (ahora es Senador).

En realidad lo que ocurre es que este alcalde está implicado en diversos escándalos por corrupción e intenta retrasar su imputación mientras le sigue haciendo favores a C's para intentar mantener la alcaldía no vaya a ser que la oposición haga algo, tome la alcaldía y le haga una auditoría en profundidad. Las corrupciones el Alcalá dejarían en pañales a todo lo que se ha destapado hasta ahora en España.

En fin, C's que parecía otra cosa pero no deja de ser otra apestosa marca blanca del PPS0E y sucedáneos.

joanrmm

Alguien tiene que suministrar

R

Si ya van con la coca poco o nada se diferencian del PP ya

lameiro

A alguien le sorprende?

gale

¿El problema es que se considera que no puede ejercer las "labores de auxiliar y acción política en dicha formación durante la presente legislatura" al haberlo pillado consumiendo cocaína?

D

No veo bien que se despida o se haga dimitir a nadie por drogarse, a no ser que interfiera con su trabajo, como era el caso al ser candidato. Pero si es un buen trabajador veo bien que se le contrate en otro puesto. Otro tema es por qué le han vuelto a contratar, pero eso no lo sabemos, solo podemos intuirlo por experiencia.

D

Pues al final no salió, os jodeis indepes. Hemos ganado los buenos.

D

#17 Yo la he mandado y soy de Madrid, así que desde luego estoy libre de ser considerado independentista. En cambio tu solito te has retratado haciendo todo lo posible por censurar una noticia en la que se habla mal de tu partido favorito. Eso se llama sectarismo

Naranjin

#17 patético tu comentario

D

Espero que este meneo no llegue a portada, no está nada bien atacar de esta manera a uno de los pocos partidos que pueden parar la deriva independentista. Qué curioso que la noticia salga hoy, precisamente.

D

#5 imagino que lo justo es que ese tío se dedique a mendigar y que no le.contraten en ningún sitio

D

#3 Si la alternativa a la independencia es C's tendré que dejar de defender el unionismo, por el bien de los catalanes.

txillo

#3 gracias a ti chorrada he decidido menear la noticia.

Naranjin

#20 me too