Hace 15 años | Por --126480-- a lavistaesmovil.com
Publicado hace 15 años por --126480-- a lavistaesmovil.com

[C&P] Cuando alguien tiene un problema siempre trata de buscar un responsable. Es algo inherente a la naturaleza humana. Unas veces los culpables somos nosotros mismos, pero no siempre lo reconocemos. Es más cómodo decir que ha sido otro el que ha metido la pata. Vamos, que parece más llevadero decir: “El profesor me ha suspendido porque me tiene manía” que “he suspendido porque no he estudiado lo suficiente”, por ejemplo...

Comentarios

D

Desde pequeñitos nos acostumbramos a eso. Es típico aleccionar a un niño muy pequeño que acaba de tropezar, diciéndole: "dile tonta a la silla, dile tonta..." (enseñándole a eludir su parte de responsabilidad y echar las culpas "afuera", en lugar de animarle a que trate de andar con más atención). Lo mismo vale si en vez de tropezar con una silla tropieza con una piedra, o con el mismísimo "Zapaterismo" lol

Hermes2008

¿El tal negocio, no sería un local del PP?

D

Esos carteles son basura que están poniendo por Madrid los de Frente Nacional (se ve que está pintado de negro justo donde lo pone), ya he visto unos cuantos y aprovechan cualquier local para ponerlos. Me hizo gracia ver uno en el bar que cerró porque fue denunciado por ruidos por Aída de Gran Hermano. Éste seguro que no cerró por ZP. Simplemente intentan hacer demagogia barata, ya sabemos cómo se las gasta esta gente en ese sentido.

D

La culpa la tienen los curas. Siempre.

v

No la culpa lo tendran que no servirian las tapas suficientemente grandes.