Hace 5 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a telecinco.es

La Policía Nacional busca a los autores de la agresión sexual en grupo denunciada por una joven de 23 años en la madrugada del pasado sábado en el entorno del Camino de Ronda de Granada capital.

Comentarios

Vodker

#1 ¿Quien dice eso?

D

#1 me sumo a #3 : ¿Quién dice eso?

Vodker

#20 ¿consideras que un 30% de un total otorga el derecho para hablar de colectivos generales? Y sobre todo... ¿Qué tienen que ver las "posiciones políticas a favor de la mujer" con una agresión que se está investigando?

D

#23 El comentario 1 decía que había gente que las llamaba exageradas, tú has preguntado quién y yo te lo he mostrado. Lo demás pajas mentales tuyas.
Y por cierto, yo también las llamo exageradas. Estos casos son lamentables pero también rarísimos estadísticamente.

Vodker

#25 de pajas mentales nada, me pones un enlace en el que alguien las llama exageradas por otro motivo muy distinto.
Pajas mentales se las hará quien mezcla conceptos para embarullar todavía más.

#25 Pues para llamarlas exageradas, bien que en #20 te has quitado de la lista y has señalado a los demas.

D

#20 La triste realidad es que la delincuencia existe y se ceba incluso más en las mujeres por parte de gente que tiene una cultura misógina donde la mujer no vale nada.

Lo que hay que hacer es perseguir a esos delincuentes, esterilizarlos quirúrgicamente, usar el dinero y los recursos que se le dan a las asociaciones de grotescos orcos feministas con bigote que tanto les gusta hacer arder Twitter y emplearlo de verdad para ayudas a mujeres agredidas y maltratadas. Además de reforzar la seguridad ciudadana en zonas especialmente conflictivas.

T

#3 perdón, le di a otro negativo y se movió la página al acabar de actualizar y te di a ti te lo compenso.

T

#1 exageradas? Sí. Y en tu caso añado que demagógica también.

Ratoncolorao

#16 ¿Cuantas mujeres van asesinadas en enero? ¿Nueve? ¿Diez?
Bah, qué exageradas, sí...

T

#17 mírame a ver cuántos se han suicidado o muerto en el trabajo, por curiosidad.

Segundo, creo que eran menos pero no llevo la cuenta. Claro que podemos contar a Diana Quer, que total, la cuentan como 2018 algunos aunque fue antes.

Tercero, el número de muertes con respecto a la población es estadísticamente ínfimo.

¿Jodidos? ¿Trágicos? Sí, pero ínfimos. Y estás hablando de asesinatos en vez de violaciones.

Ratoncolorao

#24 Churras, merinas y ni un puto dato aportado porque tu opinión tiene el valor de dogma.
Y así todo.

T

#34 churras y merinas tú, que hablas de muertes en una noticia de supuesta violación, ya me dirás.

Segundo, no aportas un puñetero dato y me acusas a mí de eso. Vete a los informes del poder judicial.

Y tercero: y así todo.

#17 Digamos que estirar las cifras de muertes actuales como hace el gobierno, para crear el miedo y la paranoia actual entre las mujeres, es terrorismo politico, el mensaje es claro "os están matando y nosotro somos la unica solucion".

Siguiendo esa logica, a los hombres entonces los están exterminando, y no es asi, no podemos dejar que un gobierno inepto y corrupto coarte nuestras libertades mediante el miedo.

T

Oh, si la usuaria #1 tiene a bien votarme negativo porque opino distinto. Venga, te dejo este para que lo votes negativo también, que sé que te gusta kiss

Ruador

#29 no te voto negativo por pensar diferente, te voto negativo por insultarme llamándome demagógica. aquí te dejo este comentario para que me votes negativo o te lo pases por el forro

T

#31 ¿Llamarte demagógica es un insulto? Si haces demagogia eres demagógica. Hablan de una supuesta (lo dice el titular) agresión sexual y sales quejándote de que si os llaman exageradas ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Incluso aunque sea real la agresión ¿Qué tiene que ver?

Estás favoreciendo con tu comentario una cultura del miedo que en España no tiene razón de ser, por tanto sí, exagerada, y demagógica por no venir a cuento tu comentario.

Gracias corazón, otro besito para ti.

D

#9 Lo he llamado a la "noticia", pero buen intento chavalin.

txillo

#11 ¿No es noticia una violación en grupo por parte de encapuchados a una mujer en plena calle?

D

#12 Hasta que no haya sentencia (o como minimo juicio) no.

Ni siquiera se puede afirmar eso que dices tan alegremente. No te hago perder mas el tiempo que se te apaga la antorcha.

D

#14 La próxima vez que vea en la tele una noticia sobre un atentado enviaré una carta a la cadena quejándome de que deberían haber esperado al juicio y a la sentencia para informar sobre dicho antentado

D

#21 Bien por ti.

D

#15 En Granada? No se porqué me da a mi que no han sido naturales de Granada y sí naturales del Albaicín, pero llamadme loco ...

D

Yo no sé qué está pasando últimamente pero es que no hay semana sin violación en grupo.

D

#2 Quizá es que la sociedad española está cambiando debido a la riqueza de los aportes multiculturales y cada vez hay más gente cuyas costumbres hacia la mujer pasan por cometer abusos en grupo.

Es completamente repugnante.

Me pregunto si hay algún plan para tratar de parar esto, aunque ello suponga tener que intervenir de alguna manera sobre ciertas minorías intocables politicamente pero que se han demostrado que son mayoría cometiendo estos actos.

D

#7 con lo policorrecto hemos topado... Ya sabes que lo que hay.

fidelet

#7 No es solo la multiculturalidad hay otros muchos factores. Pero si algunos de otras culturas tienen una vision extraña de la sexualidad.

Ratoncolorao

#7 ¿Lo dices por El Chicle por La Manada, por Bretón o por el juez prevaricador Serrano?

T
minardo

#2 violar en solitario es de inadaptados y pajilleros

D

Hasta en la noticia (de un medio tan respetable como telecinco roll) dicen supuesta agresión. Pero eh, no perdáis un segundo en emitir vuestro veredicto.

D

Ya ni juicio ni nada, cualquier cosa que sirva para crispar es noticia

D

#5 El ofendidito mas miserable que he visto en mucho tiempo.