Publicado hace 13 años por nomegustanlasmanzanas a thisiswhyyourefat.com

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King lanza en su tienda de Nueva York una nueva hamburguesa tipo pizza con 25 centímetros de diametro

Comentarios

Alexxx

Y de beber albóndigas.

dest2010

#1

D

#1 Mayonesa. Un buen vaso de mayonesa.

Zzelp

#1 Sí pero de la segunda marca más conocida.

macaba72

#10 Alguno, se la come entera, fijo.

D

#11 Yo, si me la pones delante un día con hambre.

Shalai

¿Para cuando un sorbete de panceta? El público clama más grasa !!!

D

#20 también hay una franquicia por toda España llamada Brutus donde sirven hamburguesas, perritos calientes y sandwiches de tamaño familiar, pero he leído en varios sitios que la calidad es ínfima

D

#29 Bueno, el Brutus que había en Palma de Mallorca no es que tuviera las peores que he probado, la verdad. Tampoco era para tirar cohetes pero se dejaban comer.

CallTheDoctor

No sé si me da asco o me gustaría probarlo... lol Por cierto, genial el nombre de la web.

f

Pues creo que pizzamovil o telepizza tienen pizzas-amburguesa asi que por lo menos....van compensado la cosa

Por cierto, la pizza-lasaña de telepizza esta rica

macaba72

Así está el neoyorkino de a pié, obeso hasta decir basta. Son 2500 calorías ingeridas en una sola comida, se supone que debemos hacer cinco, no?? Una burrada

D

420 calorias por ración, aquí lo pone http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/08/19/2010-08-19_its_beefer_madness_burger_kings_pizza_offering_joins_fat_field_of_gut_busters_th.html
Mirad en esa noticia la primera foto de hamburguesa: 4.500 calorías.

Al final esto es la mayor bobada del mundo: como si haces una "torti hamburgesa" la cortas en 6 y un trozo para cada uno.
Estos pobres yankis con eso de no tener monarcas se emocionan con cualquier cosa: el advenimiento de la hamburguesa esta parece el parto de una infanta.

D

#33 Pregunta por El Limite. Y un consejo: mejor que el martes, el miércoles, por el pan.

immanuel

Yo solito podría acabarme una de esas. Si a veces eh comido una "mega box" de kfc y aun tengo espacio para un postre. Además puedo comerme más de 20 tacos sin sudar .

D

Tampoco es para tanto. En Palma hay al menos un local que hace las hamburguesas casi igual de grandes (9"1/2 son unos 24cms y las de aquí son de 20) y con más relleno (tortilla, bacon, ...). Y de esas me he llegado a comer 1 y 1/2.

Además hacen los sandwiches cortando el pan a lo largo (dos palmos de largo). Y los perritos son más o menos igual de grandes y pueden ir con tortilla envolviendo el perrito.

D

#21 Voy a preguntar por esa maravilla si voy.

Locodelacolina

¿Y ha llegado muy lejos? El artículo no especifíca la distancia.

D

¿Qué bombardeo de hamburguesas es este?

Las hamburguesas más extravagantes



Por cierto, sale una hamburguesa pizza también...

cenoura

Esto es noticia? por favor...

e

McDonals ofrece hamburguesas tambien bastante curiosas en distintos paises: desde la "cosa con curry" en Malasia hasta "los huevos de asco" en China...

keuper

Las pizzaburguesas ya salían en este libro:

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/9693

D

Yo la veo muy grande para lo que son las hamburguesas de Burger King, no me la imagino en España.

del_dan

telepizza no tiene vende hambuergesa, y pizzas con carne de hamburgesa, que hay de extraño en esto. tampoco tiene mala pinta.

D

Para comerlo una vez en la vida y no repetir

n

al parecer esta hamburguesa/pizza tiene unas 2.500 calorias

Menea_Mela

#6 2500 calorias de puro placer.

d

Son las 4:00 y me acaba de entrar hambre con esa foto.

#6 Solo 2500 calorias? Pero si mas de eso deben tener las ensaladas de mcdonalds

D

#16 trabajo en Mcdonals ahora no me acuerdo cuanto, pero te aseguro que no pasan de las 40 calorias. saludos.

D

Esto es una hamburguesa grande... ¿qué coño tiene que ver con una pizza?

n

#24 evidentemente no es una pizza, simplemente es una hamburguesa que intenta imitar a una pizza, no sólo por su tamaño sino por sus ingredientes al tener queso mozzarella, pepperoni, etc.

D

Y para los gays, supositorios de manteca.