Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Los dos pisos expuestos en este artículo vulneran el índice de referencia de los precios de alquiler marcado por la Agencia de l'Habitatge de Catalunya

Comentarios

abnog

#2 El periodismo actual sigue en su línea de alta calidad informativa.

abnog

#1 #2 #3 #4 #5 #8 Han editado el artículo después de subir la noticia. Al principio ponía "explotado" en lugar de "crece".

D

#1 #2 Dice que la burbuja crece, no que haya explotado.

Franlloirrain

#5 Sí, ahora dice eso, antes lo contrario lol lol lol

SrYonkus

#4 Cierto pero peor era dejarlo como una mierda que lleva a la confusión. Mis disculpas

D

Si no cae en picado, no ha explotado

Idomeneo

El meneante acaba de corregir el titular para que coincida con el original. Bien hecho.
Como puede verse, estas cosas no son siempre por el "periodismo actual".

Quepasapollo

#16 y caracteristicas, cuando metes los datos en la página te pide planta, si esta amueblado, ascensor, etc...

lainDev

Una pregunta, en esa ley del alquiler no tienen en cuenta las calidades del piso? no es lo mismo alquilar un primero que un ático por ejemplo y tampoco es lo mismo si está reformado hace poco que si tiene los muebles de cuéntame.

SrYonkus

#6 En teoría el índice de referencia pone el precio máximo que se le puede dar

lainDev

#10 pero el índice va por metros y zonas no?

b

Por ese dinero pides una hipoteca de una casa 80 veces mejor que ese calabozo (claro, te tienen que conceder la hipoteca primero)

Quepasapollo

Sensacionalista de libro. Basta una búsqueda chorra en idealista. Hay casi 3000 viviendas de 2 o mas habitaciones en el distrito de Barcelona por debajo 1000 euros. Que no digo que sea barato, pero nada tiene que ver con el disparate que aquí se publica.

No sé a que razones atienden este tipo de noticias la verdad. Yo puedo poner un zulo a 2000 euros mensuales, es irrelevante. La notícia seria que alguien lo alquile. Que incumple la normativa, es evidente, lo que no sé es si es noticiable que un particular incumpla una regla de este tipo. Para mi, poco. Irrelevante.

Ademas dw errónea, 29.51 no es el precio de referencia de Gracia. Vaya animal el redactor. Errónea.

SrYonkus

#15 Tú debes ser muy listo para no haber visto que sale el índice de referencia en el mismo anuncio publicado en Idealista.

Quepasapollo

#17 y tu bastante inocente para pensar que la ponderación que te hace una web basándose en similares (áticos) cerca del paseo de Gracia se corresponde con el precio promedio de la vivienda en la Vila de Gracia, como quiere dar a entender.

D

Yo afortunadamente tengo dinero para vivir el resto de mí vida, siempre y cuando me muera no mas allá de cinco minutos.

D

Luego se quejan de que la gente no quiere trabajar ni tener hijos...

B

PEnsaba que en Barcelona estaba regulado ya el precio del alquiler.