Hace 2 años | Por pedrario a twitter.com
Publicado hace 2 años por pedrario a twitter.com

el diputado de Vox Espinosa de los Monteros". FALSO: No tienen parentesco. El tío del autor de las amenazas se casó con una prima del padre de Iván.

Comentarios

D

#9 #6 goto #3

K

#10 Si nos ponemos así tú también estás emparentado con él. Y con Abascal. Y con Iglesias. Y con Franco.
cc #13

Cabre13

#15 Y una mierda.
Puedes rastrear a toda mi familia y no te va a salir que "un tío mío se casó con una prima del padre de un marqués".

K

#16 Ah, ¿y en qué punto hay que parar exactamente para decir que no estás emparentado? Justo en el de este caso, ¿no?
Madre mía, lo que necesitáis algunos retorcer los argumentos para querer tener razón.

Cabre13

#20 Yo no estoy retorciendo nada.
Tú estás retorciendo el concepto de parentesco para que todo el mundo esté emparentado con todo el mundo y así finges que este enfermo mental que lanza amenazas no tiene nada absolutamente nada que ver con el entorno de la derechita de los marqueses.

K

#23 Jajajajaja anda vete a seguir deglutiendo la diarrea mental de tu Echenique. Madre mía, cómo están las cabezas.

T

#3 ¿Familiares? ¿En serio tú le llamas familiar a alguien cuya "relación de parentesco" contigo es que un tío tuyo se casó con una prima del padre? En caso de que exista tal opción ¿tú te conoces a los que tienen ese "parentesco" contigo?

Lo más que puedes decir es que sus primos (si el tío tuvo descendencia) son primos segundos de Espinosa. Es decir, primos terceros.

pedrario

aqui explican de donde han sacado el 'parentesco'



aqui la correción de Público

meneo relacionado: El autor de la carta con la navaja a la ministra Maroto está emparentado con el diputado de Vox Espinosa de los Monteros
Hace 2 años | Por Álvaro91 a publico.es

ikatza

Que podría ser, pero una parodia facha de maldita.es no es un factchecker fiable. Sorry.

K

Yo leí hace poco por aquí que los bulos solo los hacía la ultraderecha, que era imposible leer un bulo en la izquierda.

#4 Meneo porque la noticia lo merece, aunque vaya a caer hundida en breve.

Cabre13

#6 Un bulo es decir "Carmena ha recibido un respirador en casa".
Decir "El autor de la carta está lejanamente emparentado con el marques Espinosa" puede ser un bulo (no son familia directa) o no serlo (tienen relación familiar).
Otro asunto es si vamos a fingir que todo es lo mismo y todos son iguales.

D

#2 jajajajajjaa me desorino

Manolitro

#2 una cuenta que destapa los bulos de la izquierda es "una parodia facha".
Si es que tenemos lo que nos merecemos

powernergia

Tendrían que haber puesto "es familia de" en vez de que "está emparentado", estos son los "bulos" de la izquierda de los que hablan, para justificar el manido "todos son iguales".



lol lol

Cabre13

#14 Los de Bendita son la puta vergüenza. Solo desmontan los bulos de su lado y a menudo llaman bulo a un información mal contada. Por no mencionar que suelen ignorar los twitts en los que les cuestionan, hacen de palmeros de ciertas ideologías y bloquean a otros usuarios.
Aquí les tenemos desmontando el bulo de "la señora que tenía el centro de vacunación a 150 kilómetros de casa" diciendo que "el centro de vacunación está a 70 kilómetros". Tremendo bulo de la izquierda generando odio con mentiras...

Cabre13

Oh joder, los de Bendita. El fact checker de la derechita cobarde que solo ponen a funcionar cuando algo les molesta. Y siempre a base de sutilezas y tergiversaciones.

thror

Donde esta el bulo? Siguen siendo familia.

E

#8 si tuviese un apellido más común como García.....¿Que pasaría? Alucinó...

thror

#17 Que tiene que ver eso? Son familia o no lo son?

E

#26 pues sinceramente solo lo dicen porque supuestamente la tia-abuela de Ivan, se caso en 2015 con el tio de esta persona. Y esto lo dicen por los apellidos. Por eso digo que si se llamase Garcia en vez espinosa de los monteros.todos los Garcia estarian emparentados. Y bueno si por que siempre puedes encontrar una relacion entre gente..... Pero de ahi a decir que son parientes :Vínculo por consanguinidad, afinidad, adopción, matrimonio u otra relación estable de afectividad análoga a esta." pues hay un trecho demasiado grande.
Vamos que hay que hacer un triple salto mortal con tirabuzon para sacar esta relacion. E intentar unir Amenaza con Vox

g

#8 madre mía, lo q haya oír

Q tu tío se case con una prima de tu padre, no es parentesco, es q siguiendo esa línea de parentescos prácticamente tendríamos 10000 personas en tu familia

No son familia y es un bulo, coñe no es tan difícil reconocerlo, es q de verdad q

thror

#28 Mal vas, si mi tio se casa con alguien , ese alguien pasa a ser familia mia, no de sangre, claro esta, pero si familia politica.
Mu clarito lo ves aqui:
https://dle.rae.es/emparentar
"1. intr. Dicho de una persona: Contraer parentesco por vía de casamiento."

https://dle.rae.es/parentesco
"1. m. Vínculo por consanguinidad, afinidad, adopción, matrimonio u otra relación estable de afectividad análoga a esta."

Si alguien se casa con alguien de mi familia, forma parte de mi familia, da igual lo lejana que sea, sigue siendo familia.

g

#29 NO y NO

La definición de familia y consanguinidad está regulada por el tema de contratos con familiares...

La tía política de ese hombre es a su vez tía abuela segunda de Espinosa de los Monteros. Eso no es ser familia coñe, por mucho que os pongais lol

thror

#30 Si es su tia es familia, sino, no seria "SU" tia.

g

#31 tio, creo que me vacilas la verdad

Si yo tengo una tía abuela segunda, la tía política de esa tía mía, no es nada mío. Mi tía segunda claro que es mi tía segunda, pero la tía política de mi tia segunda, no es nada mío coñe. Pero si hasta Publico ha rectificado, si es que un poquito más de autocrítica por dios

Estamos hablando que si aceptamos eso como familia, es probable que puedas tener más de 10.000 familiares o que Franco o Hitler acabarán siendo parientes

XtrMnIO

El de la navaja era voxemita, y piensa igual que el resto de voxemitas, y envió la navaja porque es voxemita, porque odia a todos los que señala VOX.

Vox señala a quién se tiene que odiar, y sus fanáticos, enfermos mentales o no, les odian.

Fanatismo fascista en su más alto grado.

Cabre13

Se acaban las argumentos y empiezan las macarradas y los insultos.
Patético.
Y por supuesto me bloquea tras soltarme que degluto mierda.
La derechita cobarde y su mandíbula de cristal.
#_24

N

Me alegra ver que esta noticia está tumbada. La izquierda nunca propaga bulos o medias verdades.

Portavoz de podemos manipulando pero por suerte este se pierde en menéame

F

Me atrevo a decir que todos los que defienden este bulo son "familiares" de Hitler y Stalin.

D

No esperarás que en Menéame esto llegue a portada, ¿no? Y ellos en plenas elecciones. Tumbado en minutos.

kampanita

Es un enfermo mental, como todos los votantes de VOX