Hace 6 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a playgroundmag.net

En el transcurso del diálogo, Bukowski sobrepasa ese límite del que hablamos y el tono rebosa la aparente calma. Con la figura de un abogado sobrevolando la conversación, le dice “¿Sabes qué pedazo de mierda eres?” y posteriormente la acusa de mentir. Entonces, la rabia del escritor crece, y visiblemente borracho Bukowski estalla de ira y le propina a Linda unas patadas que, si bien parecen ridículas, no dejan de ser repulsivas. La agresión de Bukowski a Linda Lee no es sólo física. El escritor además la insulta. La humilla ante la cámara.

Comentarios

D

#16 Entonces... si no quieres sabero, ¿para que hablas?.

D

#18

Me suelo alejar de la basura neofascista que apalea gente por sus ideas.

D

#20 Todavia no has dicho de donde eres.

D

#23

goto #20

Ratoncolorao

#10 Falacia lo mío?
Y por qué no pega al cámara que estaba delante?

T

Nueva falacia. Como no pega al cámara y pega a su pareja, la persona de más confianza con la que convive, ergo lo hace por machismo, ya que él es un hombre y su pareja una mujer.
Como hay hombres machistas y él es un hombre, sus acciones serán explicadas mediante el machismo.
Si ella fuera negra, como él es blanco, lo haría por racismo. Sería el mismo argumento.
Todo lo demás no importa.

D

Un meneo por... porque me apetece.

T

Que fuera un alcohólico y un yonki no tiene nada que ver. Es por machismo, claro.
Seguro que a los hombres los trataba superbien.
Errónea.

Ratoncolorao

#8 Todos los alcohólicos pegan a sus parejas? Y todos los yonkis?

T

#9 Eso es una falacia. El que todos los alcohólicos no lo hagan no implica que el alcoholismo no te vuelva agresivo.

D

#9 No, pero sería una explicación bastante mas plausible que el meterlo en el saco del machismo. Que hoy en día hay tantas cosas que son machismo que al final la gente se toma a broma el machismo, porque si todo es machismo, nada es machismo. Y eso es lo que se ha conseguido, que el feminismo se vea hoy como una caricatura histrionica y sociopata del movimiento que una vez fue.

D

#22 Si supieras el comentario por el que me han metido un strike por incitacion del odio a mi...
La incitacion del odio en meneame es una cosa que solo puedes hacer cuando tu comentario no le gusta a unas personas determinadas. No hay que olvidar que aquí hay un grupito que es el que realmente regula que se puede y que no se puede decir en base a una censura impuesta por ellos.

D

Siglo XVI: Todo es hereje!

Siglo XXI: Todo es machista!

#Progreso

D

Tener que responder encuestas para ver a Bukowsky haciendo el imbécil, no lo veo.

oso_69

Tengo una duda. ¿Por qué comienza a insultarla? ¿Por qué la acusa de mentir? ¿A qué está haciendo referencia? Estas preguntas no son disculpas ni justificaciones, pero es que algunos afirman que toda pelea o agresión por parte de un hombre hacia una mujer es automáticamente por machismo, y puede haber cientos de motivos.

"medios como Letterpile justifican la agresión con el argumento de que "Bukowski no era machista, ni siquiera misógino: era un misántropo". Y atendiendo a su obra podríamos llegar a creérnoslo, pero lo cierto es que la escena habla por sí misma. "


No lo sé, pero a lo mejor buscando un poco se encuentran historias de Bokowski siendo igual de borde o violento con hombres. O a lo mejor, a pesar de su alcoholismo y drogadicción era lo bastante listo como para no meterse con quien podía devolverle los golpes. Eso no es machismo, es simplemente cobardía.

C

#16 Toma, anda , para que te ajustes las chanclas, no vayas a resbalar en la piscina de tu primo y perdamos un cráneo previlegiado.

D

Escoria borracha .
En Alsasua sería normal pero no en el resto del mundo

D

#1 No se de donde eres pero estoy seguro de que en Alsasua respetan a la mujer mucho mejor que alli.

D

#11

No quiero saber los niveles de lo que consideran "respeto" en Alsasua. Lo más cerca que deben haber estado de un libro es viendo Sálvame

D

Las mujeres tienen esa capacidad de herir con las palabras y desesperarte internamente.

Algunos os mandamos a la mierda por brujas, los que no saben controlar la frustracion pegan.

Aun así este tío es un orangután.

Ratoncolorao

#2 Madremía...

D

#3 sticks and stones may brake my bones...

D

#2

Las mujeres tienen esa capacidad de herir con las palabras y desesperarte internamente.

Pues te jodes. Si eres un debil mental es tu problema

D

#4 si supieras leer me incluyo en «algunos las mandamos a tomar por culo»

Que parece que aquí o sigues el borreguismo o te encuentras las karmawhores como tu.

Y condeno la violencia, si lo peor que le puede tocar a una mujer es una jefa lol

D

#4 y añado, porque tu me has tocado los huevos en especial.

Trabajar con una mujer es lo peor que hay, llegas en un punto de la discusión a la frase... ¿Me vas a pegar o que?, simplemente explicandola que es una cénutria que puede volar media fabrica.

D

#2 Ten cuidado con estos comentarios, que ultimamente los admins estan muy sensibles con esto de la incitacion al odio. lol

D

#17 mah, si esto es incitar al odio... Que se lean alguno de los 40 replies que me comeré.