Hace 5 años | Por EspecimenMalo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por EspecimenMalo a eldiario.es

Cuatrecasas, el bufete que el pasado lunes anunció el fichaje de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría como socia y consejera, se acaba de apuntar una victoria tras lograr el martes que uno de sus clientes, la estadounidense NextEra Energy, obtuviera un resultado favorable a sus intereses en la denuncia que interpuso en 2014 contra el Reino de España por los recortes a las energías renovables que llevó a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#14 Conozco perfectamente el funcionamiento. Pero no estoy de acuerdo con el uso actual de los votos, no solo duplicada sino también de irrelevante o cansina, y expreso mi opinión de cómo podría funcionar mejor. No me dejo llevar por lo que piense la mayoría.

D

#7 No repiten contenido, son envios de dos medios diferentes.

D

#8 Pero dicen lo mismo pero con otras palabras.

D

#9 ¿Y cuál es el problema? Repito. Puede que alguien no haya visto en anterior enlace.

D

#11 Pues que a lo mejor yo no veo otra noticia porque hay gente que añade duplicadas y no llego a leerlas al perder tiempo pasando de largo de ellas.
Que la pagina tiene un voto negativo para sancionar noticias que son repetidas.
Si nos dedicamos a enviar noticias repetidas porque peude que haya gente que no la haya visto esto se convierte en una competicion que tapa las noticias relevantes que no hayan sido enviadas varias veces.

D

#12 Pues quitando que la página tiene un voto, yo no veo lo de duplicada. Es como irrelevante o cansina. ¿Para quién? Para todos?. No. Y no dejas de ver una noticia por que otra salga dos veces. En Reddit puedes subir dos noticias sin problemas y no molesta a la portada.

D

#13 https://gyazo.com/f902f76c87f295647dfddfe43099bd57

En Reddit puedes subir dos noticias sin problemas y no molesta a la portada.
Pero esto no es reddit, y mientras no tumban una noticia, sigue apareciendo en la cola.

Pdta: para llevar 10 años el mes que viene en esta pagina que poco conoces su funcionamiento.

D

#8 Mencionan un contenido identico con distintos vocablos.

EspecimenMalo

Las buenas puertas giratorias señores!

D

#3 ¿Y qué problema hay en que sea duplicada?.

D

#5 Que no hace falta repetir dos veces el mismo contenido.

El problemá está en los que intentan hundir la otra noticia.

D

#5 Que no hace falta repetir dos veces el mismo contenido.

El problemá está en los que intentan hundir la otra noticia.

correcorrecorre

¿En serio alguien piensa que por haber entrado Santamaría han ganado el juicio?

D

#2 No pero resulta curioso que entre en un bufete que está metido en un caso contra su anterior "empresa" y que lo gane por la puta incompetencia suya y de su equipo...
Española de pulserita.