- Todos somos Hacienda
- Yo no
- Bueno Juanca, menos tu
- Y mi hijo tampoco
- vaaale, todos somos Hacienda, menos dos
- Y Froilan tampoco
- Bien, bien, menos tres
- Tampoco Leonor, Leti,...
- Vale, vale hemérito, ya lo pillo
#4 Cuando se quiso sólo pensar hacer algo, el campechano nos sacó los tanques a las calles, para que ni siquiera miráramos de reojo lo que habia al otro lado de la valla.
Así que eso nos dejó doblados y sin ganas de nada más, ahora mismo es imposible hacer anda contra ellos, a no ser que se usara el estilo francés (cosa improbable hoy en día por el control total que tienen de la población con sus medios, jueces, policías, fiscales, ejército,etc).
Se rechazó reabrir porque no presentaba ninguna prueba nueva sino una reinterpretación retorcida de un documento anterior sobre una materia que ya se consideró.
¿No estaba la comunidad tan en contra de las denuncias y procesos "basados en recortes", sin pruebas, y del mal uso de la acusación popular? Como siempre en Menéame y en su prensa favorita, no hay principios, sólo intereses.… » ver todo el comentario
#7 no voy a mirar, pero lo de que «fueron objeto de archivo razonado», no quiere decir nada. De hecho si alguien pidió reabrir la causa, sería porque esa excusa le pareció muy pasajera.
Ya ves lo razonado que fue la defensa de la hija de Juan Carlos en el caso de Urdangarín, que «ante hacienda no somos todos iguales».
- Yo no
- Bueno Juanca, menos tu
- Y mi hijo tampoco
- vaaale, todos somos Hacienda, menos dos
- Y Froilan tampoco
- Bien, bien, menos tres
- Tampoco Leonor, Leti,...
- Vale, vale hemérito, ya lo pillo
Así que eso nos dejó doblados y sin ganas de nada más, ahora mismo es imposible hacer anda contra ellos, a no ser que se usara el estilo francés (cosa improbable hoy en día por el control total que tienen de la población con sus medios, jueces, policías, fiscales, ejército,etc).
¿No estaba la comunidad tan en contra de las denuncias y procesos "basados en recortes", sin pruebas, y del mal uso de la acusación popular? Como siempre en Menéame y en su prensa favorita, no hay principios, sólo intereses.… » ver todo el comentario
Ya ves lo razonado que fue la defensa de la hija de Juan Carlos en el caso de Urdangarín, que «ante hacienda no somos todos iguales».