Hace 8 años | Por hacesueño a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por hacesueño a bolsamania.com

El programa ‘En el aire’, producido por El Terrat, dejará de emitirse en La Sexta después de dos temporadas, tras el fichaje de su presentador, Andreu Buenafuente, por la plataforma de pago Movistar +. Según informa El País, Atresmedia y El Terrat han acordado poner fin a este programa, que se ha emitido en el horario de late night desde 2003. Así, ‘En el aire’ pone fin a su emisión en esta franja horaria después de haber obtenido una audiencia media del 7% en las últimas entregas.

Comentarios

D

Es de los pocos programa que veía en el extranjero, incluso después de tener que jugar con una VPN porque lo bloquearon fuera de España (¡qué genialidad hoygan!).

p

Para algo que veía...

L

Una lástima

Frederic_Bourdin

A este paso acabará en el programa de Toni Rovira.

l

el grandioso Andro Rey no supo verlo... ¿no es increible?

lol

RayStars_Sanz

¿Con MOVIESTAR? ¿Cuánto piden de rescate?

Lo que me faltaba, entre que las películas no me dejan disfrutar de los anuncios... que ya no está Pep Guardiola dando la réplica a Mourinho... que Cintora no está en las Mañanas de... QUE NOS HAN METIDO LA TDT para nada.... Francamente la tele RIP.

capitan__nemo

Os echaré de menos.
http://www.atresplayer.com/television/programas/en-el-aire/temporada-2/

¿Ya te despediste bien? Por aquello del duelo.
Que pasa cuando vuelves al colegio después del verano y te das cuenta de que uno de tus compañeros se ha ido a vivir a otra ciudad y no has tenido la oportunidad de despedirte.

¿Van a llevarse tambien "salvados" que tambien es de el terrat?

WcPC

#14 Al parecer los de laSexta hicieron terminar "apresuradamente" ciertos programas que les molestaba, Salvados y este eran dos de ellos, a mi no me sorprendería nada, si tenemos en cuenta como está presionando el PP a los medios de comunicación....
Estoy en el extranjero, pero no veo al intermedio.... no ocurre nada raro.... ¿verdad?

capitan__nemo

#15 Empieza la semana que viene la nueva temporada.

t

Vendido!

asola33

Acabaremos pagando por respirar!

D

El programa era demasiado tarde para mi

D

OK. Ahora si que puedo decir, que no veo la tele, nada, nada.
(Como se piratea el Mobistar ese?)

brandy64

#7 busca en Google Engel rs4800

D

#12 Ese Veterano bueno!!
Mis dieses.