Publicado hace 12 días por Charles_Dexter_Ward a historiasamurai.com

Estamos en 1586, y Toyotomi Hideyoshi acaba de obtener permiso del emperador para levantar una gran estatua de Buda en Kyoto, la capital del país. Hideyoshi es el nuevo y flamante señor de Japón, el triunfador de ese gran juego de tronos de la era Sengoku, que se lleva prolongando desde hace más de un siglo. Todo parece indicar que él es el elegido para unificar el imperio y acabar al fin con las guerras civiles que arrasan el país.

Comentarios

noexisto

En vez de hacer un iron Throne.. estos japos…
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Iron_Throne_(A_Song_of_Ice_and_Fire)

m

#1: En vez de espadas deberían haber puesto Whiskas. lol

nanoche

No conocía esa historia y es muy interesante.

noexisto

#2 El sub está muy bien y siempre tiene cosillas así

nanoche

#4 Y no es el único, los hay con muy buenas recopilaciones, lástima que no tienen mucha visibilidad, y si no me equivoco, desde el móvil ni se ven, yo al menos no he conseguido encontrarlos.

noexisto

#5 Una cosa que no sé es si el sub entra en el pendientes general a partir de cierto número de votos
#0 te paso la pregunta que creo eres el admin del sub

nanoche

#6 Yo tampoco lo sé, realmente no sé como funciona todo esto. A ver si salimos de dudas los dos.

noexisto

#7 puede see elegido por el administrador del sub
Viendo los votos que tienen las noticias creo que no (hay algo más de 100 subscritos)
Aquí: bushidobushido

nanoche

#9 Se agradece, a ver si me aclaro un poco.

Charles_Dexter_Ward

#10 en el móvil en el desplegable de arriba (m/*)

nanoche

#12 Ahí veo los sub que hay, pero para acceder a los envíos no soy capaz.
En pc a la derecha salen los que están enviado pendiente de publicación y arriba los publicados, en móvil no lo veo.

Edito: Acabo de caer en el detalle de que no utilizo la app, abro directamente la página, no sé si eso puede tener algo que ver.

Charles_Dexter_Ward

#13 en el mismo desplegable en la edición general de nuevas, ahí tienes los nuevos envíos a m/*

nanoche

#9 Aprovecho a hacerte una consulta por si lo sabes, ¿cómo se accede a los sub desde el móvil? No he conseguido encontrar la forma.

noexisto

#9 olé!

Charles_Dexter_Ward

#15 Ole tú.
He resucitado el sub PALABROS, también soy su "propietario". Gracias por estar.