Hace 2 años | Por FatherKarras a expansion.com
Publicado hace 2 años por FatherKarras a expansion.com

Los habitantes del barrio más exclusivo de Atlanta quieren independizarse y crear su propio cuerpo de policía para poner fin a la escalada de la violencia en la zona. Los residentes del barrio más rico de Atlanta, en Georgia (EEUU), quieren independizarse y fundar la ciudad de Buckhead. Lo que ha impulsado esta iniciativa vecinal es la escalada de violencia que se vive en toda la ciudad desde el inicio de la pandemia y de la que no se ha librado esta zona. Entre otras cosas, quieren tener su propia policía y, para eso, necesitan ser una entida

Comentarios

ingenierodepalillos

¿Vivirá Buckethead allí?

Nitanmal

#3 Si es así vivirá el solo.
Ya me voy y cierro la puerta...

dick_laurence

#6 lol lol lol me voy contigo...

banyan

Ahí es donde hay que situar el almacén permanente de residuos nucleares. ☢️

obmultimedia

#5 asi empieza el apocalipsis zombi, en una ciudad cerrada, residuos toxicos nucleares...
No me extraña que haya actualizado Amazon su cláusula legal ante algo asi.

Connect

Esta situación se está viendo cada vez más en ciudades de los Estados Unidos. Algunas incluso que eran muy estables como San Francisco, ahora registran ratios de violencia nunca vistos.

sotillo

#10 Si, la cosa no pinta nada bien, espero que sean capaces de fabricar suficientes pasteles para cuando la gente pida pan

e

Se están mexicalizando a marchas forzadas.

D

Atlanta nos roba...

No suena muy original...

karakol

Eagleton

D

Pero si solo tienen que contratar seguridad privada

ulipulido

Nueva policía en un barrio de ricos. Preveo muchos incidentes aislados de la Policía con armas y Taser a negros que pasaban por alli

D

Es bonito ver como poco a poco los cimientos del futuro distopico se van asentando. Una policia propia para proteger a los ciudadanos ricos de los ciudadanos pobres. Esto acaba con torres kilometricas y burbujas para protegerse de la basura, contaminacion y delincuencia de la superficie.