Hace 3 años | Por Uvieu1926 a periodicoclm.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a periodicoclm.es

La víctima sufría la agresión este domingo por la tarde en las afueras de la localidad de Belvís de la Jara, cuando un individuo le empezó a propinar patadas y puñetazos por todo el cuerpo debido a su condición de chico trans. Desde la Federación Plataforma Trans advierten de la "escalada de agresiones" que se está viviendo y reclama para el agresor el agravante de transfobia.

Comentarios

U

Estas son las tristes del odio e intoleracia de los que promueven la transfobia

tdgwho

Saben que es por eso?

Es que yo tiendo a desconfiar, o la mayoría de la población es imbecil, o a este le zuscaron por follarse a la novia de, al novio de, por intento de robo, por insultos etc.

No digo que esto sea justo así, como digo, hay mucho imbecil, pero que la persona sea trans no hace que la agresión sea por ser trans.

Igual que a mi no me zuscarían por ser rubio, o tener ojos azules. El motivo es pues, que algo le habré hecho que no le gustó.

D

#4 el enlace que he añadido en el comentario #3 te desmiente totalmente.
Le han llegado a decir que a ver si pegaba como un chico o como una chica, yo creo que está bastante claro

tdgwho

#6 "me desmiente"? cuando he dicho yo que sea por tal o cual motivo?

A mi me han dicho "pegas como una chica" y no es porque sea trans. Lo de decir "pegas como una nena" es mas viejo que el mear.

D

#7 Ten decencia, leete la noticia y opina después

tdgwho

#10 me estás insultando por ser rubio? eso es rubiofobia, pide perdón.

PD: decencia dice.

D

#11 si crees que hay algún insulto en mis comentarios, reportalos a los administradores, por favor

tdgwho

#12 "ten decencia" eso implica que crees que no la tengo, ergo, me estás llamando indecente.

y eso, es un insulto.

sigueme para mas clases.

D

#13 pues ya sabes, report

B

#4 Resumen: No tengo ni idea de lo que ha pasado , pero me invento cosas para por si acaso.

tdgwho

#8 Expreso mi opinión. Hasta donde yo se, no todo el mundo pega a la gente por "ser algo" sino por "hacer algo"

salvo como digo, los imbéciles.

Si ahora un negro, o un trans me insultan y le doy de hostias, es una agresión trans si le llamo nenaza?

Pero como se ve que de comprensión lectora no vamos bien, repito "no digo que en este caso sea eso"

B

#9 Yo de comprensión lectora voy muy bien. Y también sé leer entre líneas

U

#3 gracias por avisar

Lamantua

Borriiiico.