Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Arrimadas ha sido censurada por citar frases de Quim Torra e interpretarlas.

Comentarios

camvalf

#4 que no era de su cuerda, esa es la ventaja de tener a un presidente de cámara fascista

Anon0101

#4 En el Parlament es fascismo retrógrado españolista franquista heteropatriarcal aquello que no está a favor de la independencia de Catalunya.

D

#4 Por lo mismo que te pueden meter un strike en este nuestro menéame. No piensas como el admin de turno.

moraitosanlucar

#28 me has leído el pensamiento. Ese tío podía ser admin de este sitio

Aucero

#1 Y miente como los ángeles.

D

#32 en que miente?

Aucero

#34 Sin ir mas lejos, Torra no ha llamado ‘bestias con forma humana’ a los españoles.
Y esta pequeña mentira es la base de este vídeo y este lamentable espectáculo.

Ritxis_1

No hay dia en què Arrimadas no hable de independentismo o de la famosa frase de Torra, ¿tendrá más cosas de las que hablar o eso será siempre así?

Obviamente la frase de Torra la saca de contexto, y eso que Torra me parece un sinsangre, vaya circo que hay montado en el parlament...

D

#11 No hay día en que los independentistas no hablen de la represión, de las cargas del 1-0 y del derecho a la autodeterminación.

D

#14 Considerando que muchos de sus politicos estan encarcelados desde hace mas de un año, y se esta celebrando un juicio con acusaciones esperpenticas hacia ellos... casi que me parece normal, no crees ?

D

#11 Le pasa como a algunos por aquí, cuatro cosas y las repite una y otra vez... es incapaz de criticar a Torrá con algo nuevo que haya dicho ó hecho desde aquel twitter, es más, entonces no debía de existir el twitter, con las de cosas, seguro, que se le puede criticar...

Manolitro

#19 Torra no ha hecho otra cosa desde el día que fue investido presidente. Única y exclusivamente se la ha pasado dando la matraca con lo mismo, es lo único que se le puede criticar porque es lo único que hace

D

#21 Parece que sois muchos los ciegos #24

D

#19 y que ha hecho nuevo? Desobedecer a la JEC con un heroico acto de... Cambiar una pancarta de color?

Algo tan heroico no se había visto desde a normandia

Manolitro

#11 Torra te podrá parecer lo que sea, lo que es, es un nazi

Ritxis_1

#20 no sabes lo que es un nazi, obviamente.

M

#11 es el día a día de la marmota catalana.

D

- 118 de Karma? Record lazi

led_red

#15 43 meneos y 31 negativos, quizás sea porque no gustan las poligoneras guerracivilistas.

D

#18

-118 de karma es un zasca! en toda la boca brutal a la política de meneos de menéame. Está claro que el grupito indepe karma 19 domina a su antojo la portada y lo que no es portada.

Nos vemos el día 28.

D

#31 Que pasa el dia 28? Estrenas la pelicula que te estás montando en tu cabecita?

D

#37 Nada, que nos vemos.

imagosg

Sin quirarle mérito, pero «brutal» no es.

D

Es una diosa, aunque sea de Cs.

Pasoto

#10 que bajo tienes el listón.

D

#22 ¿En quién debería fijarme?

D

#25 Me temo que te podrían sugerir a Anna Gabriel

M

Joder, os las cuelan todas y aplaudís!

Wintermutius

Mis dies. Ha sido ejemplar y modélica. Tomo nota.

D

No es de mi cuerda pero ¡chapó!

Parafraseando a Gabilondo, Arrimadas es de los nuestros. En cuanto al presidente de la mesa, menudo impresentable.

Mateila

El nivel dialéctico de esta mujer se aproxima a los artículos de la Telva, pero es que el nivel del Parlament está a la misma altura.

D

Esto es como la fábula del burro y la flauta

cocolisto

Desde luego una persona bruta sólo puede hacer un discurso brutal.Ahora hace falta algo de inteligencia.

D

¿No le gusta a la derecha-nacionalista-católica-separatista estas cosas? Sus mierdas también apestan...

F

Pues tiene razón la mujer.