Hace 2 años | Por infestissumam a elespanol.com
Publicado hace 2 años por infestissumam a elespanol.com

El reloj rondaba las tres de la tarde de este miércoles cuando José llegó con su coche a la calle Triunfo de Molina de Segura. Después de aparcar, cerca del Bar Tiki Taka, José se bajó del vehículo, sin ser consciente de la que se le venía encima: dos individuos de nacionalidad magrebí le estaban esperando para atacarle con un machete. "¡Ayuda, por favor, que lo están matando, llamen a una ambulancia!", tal y como han empezado a gritar dos testigos de esta agresión dantesca

Comentarios

D

de nacionalidad magrebí!!!!!!!

Lo han dicho!!!! Por fin!!!!

Strikes a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parabola

#2 "Es su cultura y hay que respetarla"

De locoossss, strike a mi también!!!

Caballero_Caballa

#2 Pues a mi me van a dejar el c*Lo pelado... mira 3

E

#11 y que sea la expareja de uno de los agresores. y que el niño supuestamente diga que no le trata bien. Eso puede significar muchas cosas. Es razon suficiente para ir con a apuñalar a alguien- Puede que en su pais y con su cultura esas personas lo ven bien. Aqui en en España lo que hay que hacer es si crees que es algo serio denunciarlo.

ElTioPaco

#13 no me refiero a eso, me refiero que casi han pintado la noticia con un drama absurdo mientras no paraban de recalcar nacionalidades.

Que parecía un capítulo de los soprano más que un "suceso"

Los dos agresores, como si no vuelven a ver el sol, pero joder el rigor periodístico de la noticia es para llorar.

Pero que te quede claro, la víctima es española.

Sr.No

#11 Claro y evidentemente la solución es sacar el machete y cortarle la mano en la calle. Todo muy civilizado. Yo no salgo de casa sin mi machete de pasear...

Cabre13

#2 Si no lo ponen: el teatrillo de que no lo ponen.
Y si lo ponen el teatrillo de que no les dejaban ponerlo.

Ratoncolorao

#2 Sabes lo mejor? QUE SON HOMBRESSSSS!!
A ver si estas cosas van a ser cosas solo de hombres...Si vas a generalizar, usa una generalización que no te falle.

GeneWilder

#22 Seres humanos.

L

#2 "Magrebí" no es ninguna nacionalidad. Se ha lucido el plumilla...

angeloso

#32 Seguramente le da igual de qué pais son, habrá pensado en la forma más correcta de llamarlos moros.

infestissumam

#12 Eso es porque no has visto las fotos, son espeluznantes, yo diría MUCHÍSIMA SUERTE, y aunque salga vivo, va a estar mutilado de por vida.

Maddoctor

#17 Qué fotos?

infestissumam

#19 Alguien ha fotografiado las dos heridas que le han hecho.

Maddoctor

#28 Ah coñe, buf deben ser desagradables sí.

TartaDeQueso

#6 lol lol lol lol

D

madre mia como esta la cosa

c

"Dos magrebíes han atacado a un español"

Esta frase supura racismo y es tendenciosa a más no poder.

Y después de toda el trágico relato y que se apunte que es por celos, al final "También ha trascendido que el hijo de uno de los magrebíes, un niño, de 4 años, se había quejado a su padre de que la pareja de su madre no le trataba bien".

Vaya que si la noticia fuese de dos españoles atizando a un magrebí porque se ha juntado con la mujer de uno de ellos y el hijo de cuatro años dice que lo maltrata, seguro estaríamos rajando de los españoles.

D

#23 Claro y si vive un negro en Carabanchel es que todos son negros.

gulfstream

#23 Y cuando 14 magrebies violan a una menor y los medios lo silencian como lo llamas?

Ratoncolorao

#27 Si tú te enteraste es que algún medio te lo diría, no?

manolito_pajotas

#39 jajaj, vas a comparar la cobertura de uno y otro caso. Meses y meses de prime time con sus caras en todos lados antes de la sentencia vs silencio total. Que jeta te gastas

samsaga2

#21 Hijos de putas hay en todos lados y la nacionalidad no aporta ninguna información relevante a la noticia.

gulfstream

#37 Que se lo digan a las suecas, que en los últimos 10 años han aumentado las violaciones un 76%. Estos suecos se han vuelto locos!

pax0r

#18 seguro que si fuera "dos españoles atacan a un magrebi" tú no te quejabas de racismo..

m

#18 Después de leer los detalles de la agresión, si te digo la verdad, no esperaba que fueran españoles. Si te parece censuramos el dato.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

tiopio

#33 Son las costumbres que han aprendido de la voxemia.

m

#36 ¿Dices que han aprendido de un partido político a amputar manos y rajar espaldas con machetes?

manolito_pajotas

#36 Venga Tiopio, di tu frase!!

gulfstream

Cómo no!

Intentando tumbar esta noticia desde incluso antes de que llegue a portada

erperisv

#20 son los adalides de la libertad tratando de ocultar la realidad por el bien de la sociedad.

ulipulido

A mi lo que más me ha llamado la atención es ese bar Tiki Taka. Xavi seal of approval

Caballero_Caballa

Por eso en Murcia arrasa VOX

D

#3 si.. va a ser por eso. En Catalunya eso no pasa no? lol

Caballero_Caballa

#7 lol

U

Yo si viviera amenazado, saldría armado. De la cárcel se sale, del cementerio no.

ElTioPaco

#9 no es tan sencillo "salir armado" de casa.

Y eso es bueno, no te creas.