Hace 5 años | Por elsalvaje a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por elsalvaje a 20minutos.es

Una nueva agresión a una joven es noticia -como ya ocurrió hace días en Francia-, esta vez por su brutalidad. Un joven propinó dos puñetazos a una chica a la salida de una discoteca en Essex, al este de Londres, y acabó tirándola al suelo y dejándola inconsciente.

Comentarios

zuul

#8 le ha pegado como si le debiese dinero

HyperBlad

#15 Si alguien te debe dinero, dale en las piernas. Si lo dejas "pallá" es difícil que pague.

zuul

#16 buen razonamiento!

gringogo

#7 ¿En serio?

thror

#11 Nada justifica esa agresion.

D

#19 ese será tu punto de vista. Si un energúmeno se pone a gritarme a un palmo de la cara dos ostias se lleva.

D

#25 porque está mal responder físicamente a una agresión verbal?

isaac.hacksimov

#26 El derecho de defensa propia no te protege si no hay amenaza a tu integridad física. Entiendo que las respuestas deben ser proporcionales, y la violencia física no es proporcional a la verbal.

los12monos

#13 #19 #25 Si te encaras con alguien no te extrañe que te zumben.
De hecho es una actitud que lo pide a gritos, en eso consiste, eso lo sabe cualquiera.

D

#37 go yo #20...

Nadie tiene derecho ni a gritarme ni a insultarme. Así que puestos a hacer algo a lo que no tenemos derecho voy a elegir lo que más me apetezca.

D

#38 Muy bonito, pero que sepas que eso te convierte en un energúmeno más.
Y, si piensas ir aplicando ese pensamiento especialmente a gente más débil que tú y cuando la policía no esté delante, también vas a ser un cobarde.

D

#39 seguramente lo sea, no he dicho que sea perfecto.

Acuantavese

#19 Y si el tio es gay y se siente mujer?

manuelpepito

#19 Nada justifica la agresión, pero ella le está echando cuerpo y midiéndose con el, y eso es una provocación, y si te coge un tarado te mete.

D

#11 A ver si te enteras:

Si no es para defender de un ataque físico (a ti o a otra persona), no hay justificación alguna para agredir a nadie.

Si alguien te insulta, NO tienes derecho a golpearle.

Si alguien te grita, NO tienes derecho a golpearle.

D

#37 Golpear no es un derecho, se trata de una opción que las dos partes tienen que tener presente en todo momento. Eso es lo que hay que entender antes de entrar a la gresca.

No tengo derecho a golpearte, pero puedo elegir hacerlo aún sabiendo que tiene consecuencias.

Acuantavese

#7 Te votan negativo porque realmente piensan que la tía es una lumbreras, no se lo tengas en cuenta, no les entra en la cabeza que sea incluso mas retrasada que el tio...

soychanante

#7 los 2 son gilipollas seguramente. Y en un concurso, estarían muy empatados hasta el momento en el que él suelta la primera ostia, en ese preciso instante, el coge clara ventaja...

gringogo

#11No, no defendéis el ataque. Estás justificando lo injustificable...

Azucena1980

Buah, la ha dejado completamente pixelada.

D

Cuando he visto el video lo que he pensado ha sido: Hay que reconocer que la tía aguanta de cojones, yo ese primer puñetazo no lo habría aguantado.

PD: El tío es un anormal.

D

Pues anda que no hay agresiones brutales todos los fines de semana en cualquier zona de marcha. A ver si ahora tomamos consciencia del problema

anor

#12 Es cierto, y nadie se escandaiza. Haceun mes mande aui una noticia de un joven al que en España le hab7an derribado co unos puñetazos y despues le habían pateado la cabeza hasta morir, y la noticia paso desapercibida.

chu

Si fuese negro o moro...

l

#3 menuda lección de igualdad

gonas

#3 los negros y moros, como oprimidos pueden hacer estas cosas.

D

Totalmente irrelevante, dentro del contexto anglosajón. Cada día, en cada cierre de discoteca en Inglaterra, hay una o varias peleas simultáneas. Quien quiere se pelea, independientemente de sexo o raza, quien no, se va a casa. Todo en orden.

D

#22 bueno, a veces te persiguen cuando te vas a casa, eso me paso a mi un par de veces,una vez acabe en el hospital

gonas

Esto con el heteropatriarcado, de verdad, no hubiera pasado. Porque ese tío, se hubiera llevado una somanta de hostias del resto de tíos que estaban por la zona.

D

Yo solo veo animales, por debajo del mono en la escala evolutiva.

D

cuando lei el titular ya sabia que era el Faces, el garito de las estrellas en Gants Hill, cada tanto pasa algo, dormi alguna vez enfrente en casa de un amigo que trabajaba en el restaurante Tailandes y siempre se escuchaba gresca.

o

Si le metes la mano en la boca a un perro rabioso mientras le pegas gritos que es más probable, que te muerda o que muerda? Esa tía o es muy tonta o no se ha llevado una hostia en la vida.

vacuonauta

La tía es más grande que él

t

#0 ostias como panes... lol

D

Hombre, la deja inconsciente en el segundo puñetazo, porque tras el primero ella sigue diciéndole algo y acercándose a él.

MKitus

#1 Es lo que dice el títular.

D

#2 Si tras el primero sigue encarándose hacia el tío, hablando.... yo considero que el que la tumba es el segundo. Otra cosa es que le diera los dos seguidos o tras el primero ya estuviera tocada y tambaleándose...
(para mí)

squanchy

#1 Es lo primero en que me he fijado, que ella invade el espacio de él, y entonces él reacciona dándole el puñetazo. Hay que ser subnormales para llegar a las manos por un paquete de tabaco.