Hace 6 años | Por doctoragridulce a antena3.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a antena3.com

Manuel Alcocer participaba en la maratón de Valladolid (México) y le propinó una brutal patada a un perro que iba a su lado. El vídeo se volvió viral y personas como Arturo Pérez Reverte también lo compartieron en Twitter para denunciar los hechos.

Comentarios

Spirito

#6 Bueno, si tal patada se la dio al perro a sabiendas que estaba rodeado de gente y posiblemente grabando, no me quiero imaginar que haría si supiera que nadie lo ve.

El perro lo seguía pero no lo mordía ni nada de eso. Eso que hizo ese hombre es una burrada.

skaworld

Buffff vamos a ver, ejerciendo de abogado del diablo y pese a la grima que me da el mundo Runner y la accion de este subnormal en concreto...

¿Emitir cara nombre y apellidos en un medio no es un poco irse de madre? ¿No bastaba con denunciar a las autoridades y que se encargue la justicia del caso?

j

A no ser que sea otro, creo que ya salió

D

Luego todos los corredores de maratón son unos maltratadores de animales. Así funciona el pensamiento actual, propio de imbéciles.

R

Le das una patada a un perro que te persigue ladrando y lo tiene que ver el mundo entero. ¿En México no muere gente cada día por balas perdidas y hay narcos que les cortan la cabeza a otros? ¿Por qué no sois tan valientes de grabar eso? En serio el tío que quita al perro de su camino tiene que dar la vuelta al mundo?
Estamos tontos.

D

Si estoy ahí, se nos llevan a los dos: Al retrasado al hospital y a mí a comisaría. Valiente mamarracho.

ur_quan_master

Supongo que lo suyo es dejar que el perrito te haga tropezar y hacer un bonito video viral de cómo te comiste tus propios dientes.

Si bien es cierto el que merece la patada es el dueño del perro o el que lo abandonó a él o a su abuelo, ya que parece callejero. CC #1

D

#7 Si puedes ver al perro para patearlo, también puedes elegir esquivarlo, saltarlo, etc.

tranki

juer