Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El piloto neerlandés de Red Bull se estrelló contra las protecciones de la curva de Copse, después de ir rueda a rueda con Hamilton en prácticamente todo el circuito. El exceso de optimismo tanto de Hamilton, que se abrió ligeramente, como Verstappen, que pensaba que el británico iba a acobardarse, explica el fortísimo golpe, que fue de 51Gs.

Comentarios

Lonnegan

#14 Considerando como echa a Verstappen de la pista y que él no va a sumar puntos, y que encima, Hamilton ha ganado la carrera, la sucia maniobra le ha salido de lujo, deberian haberle enseñado la bandera negra

tiopio

El marrullero de Hamilton como siempre.

RazerKraken

#5 He visto un video desde la grada del accidente y eso no es así, cuando se produce el duelo están con lo s brazos en alto celebrando y se produce el trompo y se va fuera y se estampa, momento en que la gente los baja y no celebra, es mas se llevan las manos a la cabeza.



Mucha manipulación hay.

hazardum

#22 Bueno, yo veo alguno en el video celebrándolo, pero no me extraña tampoco que la prensa manipule, así que supongo que habrá de todo, algún cabestro que se alegro y otra gente preocupada.

D

51g significa "p'haberse matao"

ChanVader

#2 No me gusta usar términos técnicos

D

#7 poco me parece

D

Da la impresión de que Vesrstappen ya le había adelantado y que Hamilton lo saca sin muchos miramientos tocandole atras en lugar de ceder la posición.
Algun experto?

RoterHahn

#4
En mnm a punta y pala.

M

#4 yo ni idea, pero por la sanción de los 10” que le han puesto parece que es el culpable.

Lonnegan

#7 es una sanción ridicula

l

#13 10 segundos en un deporte donde dan una vuelta en 1`30 es mucho.

p

#13 #14 al ser en la salida se supone que no le quitarán puntos, pero si le quitan 2 le quedaran 4 para el resto del año, posible pérdida de un GP.

RazerKraken

#4 Hamilton le habia ganado la posicion y Versrtappen frena mas tarde y se cierra, ambos iban pasados pero el que cierra la trayectoria es el de Red Bull, algo que ya ha hecho otras veces, cerrar el paso en plena curva con el coche en paralelo. Con Ocon llegó incluso a las manos.

D

#15 no se... pero si el otro te ha ganado la posición y esta en pista, te toca ceder, por muy pasado que.creas que va el otro.
En mi opinión parece que vesrtappen le había hecho un adelantamiento y Hamilton entra pasado en la curva... o decide pasarse y tocar a vesrstappen.
Otra cosa seria que se salga y luego pretenda incorpararse delante tuyo, pero no es el caso
Parece ser que le han sancionado a Hamilton.

RazerKraken

#18 "Si ves un hueco y no vas a por él, entonces no eres un piloto de carreras". Ayrton Senna

D

#23 si te metes donde no cabes a costa de poner en peligro la vida de otro, no eres un piloto de carreras, eres un TARADO, Simoncheli te lo podría confirmar... pero esta muerto.

D

#15 he mirado el.vídeo unas.cuantas veces mas , Verstapppen le cierra la puerta ¿no?
Y Hamilton colado le da

gz_style

#19 Es una acción muy rápida y ajustada. Hamilton ha cogido el interior, pero no del todo. Está en el límite entre que Hamilton o Verstappen deben ceder, pero no tengo claro quién debe hacerlo. Y ambos piensan que debió ceder el otro.
Por más repeticiones que veo sigo con dudas, para mi es un lance de carrera entre dos absolutos colgaos.

D

Joder no me pareció tan grave al verlo . Lo que no comprendo ye por qué pararon la carrera .

D

#10 por daños en la barrera

D

#11 ah claro , gracias no había caído en ello .

Anomalocaris

#12 Verstappen sí

kelonic

Todo se reduce a un combate de super egos.
Bajo mi punto de vista los dos entraron pasados en esa curva, por eso Leclerc los adelantó al tomar la trayectoria correcta.
Verstappen creyó que Hamilton se iba a acobardar y aflojaría, no midió la circunstancia de que el inglés estaba "dopado" por en gentío de las gradas.
El holandés se ha creído que todos les tienen miedo, hasta que encuentra la horma de sus zapatos.
Eso no quita para reconocer que los dos son unos pilotos fuera de serie, de los que crean afición

R

That speed is 343 meters per second. You don't need to be pulling any noticeable amount of G's to break the sound barrier. G's are a result of a change in velocity and Mach 1 is 1225KM/H or about 761MPH. So if you had enough room and time, any acceleration will do.