Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

La Comisión Europea ha pedido este lunes a los Veintisiete que avancen en el proceso de adhesión de Albania a la la UE y convoquen la primera conferencia intergubernamental, reunión que marca el inicio de las negociaciones de entrada al club comunitario, tras constatar que cumple con todas las condiciones. Así lo han expresado tanto el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, como el comisario de Ampliación, Oliver Varhelyi, en una rueda de prensa junto al primer ministro albanés, Edi Rama

Comentarios

tiopio

Una poca polla. Bastante tuvimos cuando nos la metieron con los países del este. No queremos mafias albanesas.

https://es.insightcrime.org/noticias/analisis/mafia-albanesa-sangre-ecuador/

m

#1 Todo el mundo sabe que las mafias no actúan en la UE si su país matríz no pertenece al grupo.

Son hijas de puta, pero respetuosas.

F

#2 Hombre... Supongo que entrar en el Espacio Schengen les facilitará las cosas...

m

#5 #pero estar fuera no evita que entren.

reithor

Errónea, tras el Brexit es la Europa de los 26.

Novelder

Albania , la gran desconocida.

Heni

A quién se me va pareciendo la UE en su expansión?

D

Así sin pensarlo mucho ni mirar los datos, yo vería bien que entraran por la via rápida Albania, Bosnia y Montenegro.

Forzar así a Serbia a ir en la buena dirección, para agregarla mas tarde junto a Macedonia ....y ahora el asunto peliagudo de "Kosovo".

Supongo que ahora muchos meneantes con datos en la mano me informaran de lo errónea que es esta postura.
Gracias de antemano.