Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

La Comisión Europea propone multar a España con casi 19 millones de euros a España por la manipulación de las estadísticas de déficit y deuda en la Comunidad Valenciana mediante la ocultación sistemática de una parte del gasto sanitario, según han avanzado a Europa Press fuentes comunitarias. Relacionada: Bruselas propondrá esta semana multar a España por la manipulación de déficit en Comunidad Valenciana
Hace 8 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 8 años por Raditz
a europapress.es

La Comisión Europea tiene previsto proponer esta semana multar a España por la manipulación de las e [...]

Comentarios

D

#1 "Manipulación de estadísticas y ocultación sistemática de un gasto" eso lo hacemos todos en el curro

yoma

#6 Normalmente las empresas lo que ocultan son ingresos para pagar menos impuestos.

D

#7 la empresa sí, pero los departamentos tratan de ocultar los gastos ante el jefe

Campechano

Mientras solo sean sanciones monetarias esto va a ser un cachondeo. Si no les cae un buen paquete a los responsables lo pagaremos los de siempre y los culpables seguirán descojonándose desde su cargo público como si nada

yoma

#5 Es que una sanción así debería acarrear inhabilitación para cargo público a todos los responsables y me da la impresión que los hay con cargos muy altos.

Campechano

#9 Eso como mínimo. Pero si por falsificar las cuentas de una empresa ya te pueden caer penas de cárcel, esto debería ser lo mismo. La inhabilitación es una minucia para esta gentuza

N

¿Soy el único que piensa que todos los implicados deberían rendir cuentas, ser juzgados y pagar de su bolsillo además de terminar en la cárcel?

s

#10 No eres el único. En mi caso si hay alguna organización del estilo "hay querella para Rato", que quiera hacer algo los apoyaré.

k

Deberían pagarla todos los que votaron PP.

D

Por unos eurillos en tu IRPF e IVA, apadrina un corrupto Valensiano

grima

Gràcies Camps!

p

La que lió Zapatero.
¿Por que fue Zapatero quien manipulo las cuentas para ocultárselas al PP no?

D

#2 Gracias.

D

y por que coño no empuran a los que manipularon los informes?
Ala, yo la lio y que paguen el pato los tontos de siempre, quien va a tomar decisiones responsables si nunca va a asumir responsabilidad?

D

Que buenos gestores son estos del PP$o€. Ni comparación con Crecía.

coñoooooo

#11 Creo que te confundes, habla de la Comunidad Valenciana,donde gobierna el PP mas de veinte años.......el PSOE es oposicion 20 años. Espero habértelo aclarado. Un saludo .