Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

El comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn, ha pedido a los estados miembro su respaldo a nuevos impuestos europeos como parte del paquete de medidas para la recuperación. Entre las nuevas figuras se encuentra un impuesto anual a 70.000 grandes empresas para acceder al mercado único. En unas declaraciones a Financial Times, defiende que no hay otra alternativa práctica que entregar a la Comisión Europea nuevas fuentes de ingresos directos, o “recursos propios”, para pagar la deuda que asumiría en virtud del plan de recuperación

Comentarios

box3d

#1 Hablas como Trump, debes de ser rasista o algo

colipan

#7 «Make Europe Great Again»

D

#11 Europa no necesita ser grande, necesita ser eficaz y próspera.
Lo de la grandeza digo yo de dejarlo para los que les importe más el ego.

colipan

#21 Europa no, Europe....

D

#1
Totalmente, espero que Trump no nos 'arancelee' por hacer lo que él.

Æ

#10 Y asi seguira, este tipo de medidas no le interesan a determinados paises, vease holanda, irlanda... al final se discutiran, les daran mil vueltas, sacaran algo medio descafeinado que le valga a todo el mundo y por el que sacaran medio euro y que siga girando el paripe...

No han sido capaces de ponerse de acuerdo en temas como el covid, se van a poner de acuerdo en crear impuestos que perjudican a paises que pertenecen a la UE...

D

#13 Por lo menos esto tiene más sentido que hacerlo de manera unilateral solo un país.

Suker

VENESUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA

Shotokax

Menos sacarse más impuestos y más obligar a que se paguen los que ya hay.

Mientras estas medidas no las acompañen, por ejemplo, de una política fiscal que impida despropósitos como el de Irlanda me parecen populismo, al menos parcialmente.

Yuiop

¡Bolivarianos!

vet

Venesuelas

tiopio

¿Pero eso no era de rojos bolivarianos?

D

#14 ya ves, metes en España las ideas Ursula von der Leven, que es de la CDU alemana, y parecen bolivarianas.

Para que veáis lo rojos que sois/son los que dicen ser rojos en España.

Extratenestre

Progrepijos!!!!! Perro flautas !!!!! Cumunistas!!!!!

perrico

Ahora resulta que el parlamento europeo se ha vuelto podemita.

D

#17 pues es que posiblemente Podemos nunca pondría esto en marcha si de ellos dependiera.
¿ Ha desaparecido la semiesclavitud en el campo? ¿ Ha dejado de ser la norma el abuso a los consumidores? ¿ Ha desaparecido la discriminación de sueldos en función del sexo?
Cuándo veamos soluciones reales nos lo creeríamos. Unos cuantos zascas en el parlamento es solo circo.

perrico

#22 Podemos lleva en el gobierno desde hace 5 meses y llevamos 3 de pandemia con el país en parada técnica.
Digo yo de darles un poco más de tiempo teniendo en cuenta las circustancias.
Y a pesar de todo se ha implementado la renta básica.
Vale que todos queremos todo y lo queremos ya. Pero acaban de empezar la legislatura.
Y se me olvidaba la subida del SMI.

D

#24 la renta básica la ha implementado Escrivá con el plan que tenía desde antes de entrar en el gobierno.
La subida del SMI esta a medias.
Tienen tres años y siete meses de margen.
Pero coincidirás conmigo que ahora no es tiempo ni de intenciones ni de promesas.

Manolitro

Malditos fachas de extrema derecha, siempre tratando de perjudicar al ciudadano y favorecer a los empresaurios

D

Me parece genial que obliguen.
Aquí en España mucho hablar pero al final no lo iban a hacer.

milkarri

¡¡Comunistas !!

j

No hay eggs.Al final parirán un ratón.Una fiscalidad adecuada y común supondría un paso de gigante en pro de la verdadera UE y no en este mercado común realizado a la mayor gloria de los países del norte sobre las espaldas de los del sur.

Yuiop

Perroflautas

Kirchhoff

Me gustaría saber la respuesta de la sociedad si, para compensar (porque aunque no guste oírlo, cuanto te cargan con algo que antes no te cargaban, lo inteligente es compensar esa nueva carga) se facilitara el despido.

Yo te subo los impuestos pero te permito que, si eso te ahoga, te liberes de otros gastos.

D

#16 la queja de la Unión Europea es precisamente la contraria: que en España hay mucho paro y mucha precariedad.

El día menos pensado nos empiezan a caer multas.