Hace 2 años | Por --612527-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --612527-- a elmundo.es

La Comisión Europea niega que sea necesario el "gesto hacia Europa" de implantar peajes en toda la red de carreteras para que España pueda recibir los fondos europeos. Relacionada: El Gobierno se compromete con Bruselas a concretar un sistema de peajes en las autovías en un año
Hace 2 años | Por --175549-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 2 años por --175549--
a diariodecadiz.es

Finalmente, parece que la intención de implantar los peajes en las autovías españolas no fue un glob [...]

Comentarios

parabola

#2 Tiene todos los ingredientes de supervillano castizo hispánico.

mono

#4 Desde luego, su nivel de casposidad le hace encajar en cualquier partido "tradicional" español.

Es el doberman de Sanchez, igual que Cascos, o Echenique, o Ortega Smith, lo son o lo fueron para otros

Autarca

#2 #3 Hablan ustedes como si la UE no mintiese, como bellacos lo hacen la panda de ladrones.

Y es aún menos transparente y más corrupta que nuestro corrupto y despótico gobierno.

#9 Hablas de la UE como si no fuesemos nosotros parte de ella y participásemos en sus decisiones.

Autarca

#16 Bueno, usted y yo desde luego no, salvo que se de la enorme casualidad de que usted trabaja en la UE

Autarca

#9 Usuario@Kotsumi le agradecería una explicación para el negativo.

Si no esta de acuerdo con mi opinión siempre puede defender la suya, pero le recuerdo que estar en desacuerdo no es motivo para votar negativo.

K

#20 Insultos.

Autarca

#22 crítica.

Puedo desarrollar mi comentario si quiere.

Autarca

#9 UsuarioYomaYoma le agradecería que me explique un poco su negativo.

Si no está de acuerdo con mi comentario, estoy más que dispuesto a defenderlo.

MellamoMulo

#2 duerme desnudo por si alguno queremos pasar a comerle el rabo también

escalibrur

#2 claro que duerme tranquilo por la noche, y precisamente esa es la principal cualidad por la que ha medrado en el PSOE hasta llegar a ministro de Fomento. Es un tipo que hoy dice A, mañana B y si hace falta volver a A se vuelve y encima se hace el ofendido. Como se ofendió cuando le preguntaron por enchufar a su guardaespaldas en el consejo de administración de Renfe.

D

Muro de pago.

D
D

#5 ¿Y? Que hubiera meneado esa imagen.

D

#11 Pues díselo a él. Yo solo he puesto una imagen relacionada con su envío, no estoy justificando su enlace. wall

El_Repartidor

#5 Alguien a dicho puerta giratoria? Porra de donde acaba Abalos .

P

#17 no, que pierdo fijo

D

#1 Aquí no se viene a leer, se viene a votar de lo tuyo, de lo nuestro

empanadilla.cosmica

Igualito que el PP. Igual de mal e igual de mezquino. Eso de transponer leyes lesivas para los ciudadanos y beneficiosas para ciertos grupos de empresas diciendo que es Europa la que exige esas cosas cuando a veces está pidiendo exactamente lo contrario es una práctica que me resulta demasiado familiar y que debería desaparecer.

T

#3 Igual no. El PP ya sabeos que es el mal, que es el horror. El PSOE hasta hace poco era la gran esperanza del currito de a pie, la izquierda preocupada por los derechos.

Luego os digo que todos mienten y me responden algunos con exabruptos.

#10 Me refiero a igual en la metodología. Trasponiendo normas en sentido contrario del de la Unión o inventándose que la Unión Europea a dictaminado una cosa cuando no la ha dictaminado para hacer tragar con decisiones que van en contra del que se supone que es el criterio oficial del partido.

T

#18 Con el PSOE llevamos ya unas cuantas, empezando por el iva de las mascarillas si quieres hasta llegar a esto hoy.

Dan un asco del copón.

Autarca

Ah, la Unión Europea, que flexible que es, que cada país haga lo mejor que considere para cumplir los objetivos.

Luego llega Grecia solicitando un plan que le permita pagar la deuda sin acabar en la ruina, y la mandan a la mierda, literalmente.

T

El PSOE ha mentido.

OTRA VEZ, OTRA VEZ, OTRA VEZ.

Autarca

#7 #15 Miente Abalos o la Unión Europea.

Entre mentirosos anda el juego

T

#28 ¿Qué le importaría a la UE, o quien sea en su nombre, secundar lo que dice Ábalos si fuese cierto?

No me cabe duda alguna de que es Ábalos quien miente, tanto porque aquí tiene toda la pinta como porque de casta le viene al galgo.

Autarca

#29 nadie quiere quedar como el malo de la película.

Aunque probablemente todos lo sean.

T

#30 A ver, esto es facilísimo: con que Ábalos saque el papel de la UE donde ponga que eso es obligatorio ya está. No lo ha hecho.

Y aunque pueda ser una falacia argumental, este gobierno no es la primera vez que ha dicho algo en plan "Europa nos obliga" y luego ha sido mentira.

Autarca

#31 la mayoría de lo que sale de la Unión Europea es secreto, y no se puede enseñar.

Sabía usted que una parte del contenido del referéndum sobre la Constitución Europea, que absolutamente todos los medios de comunicación y la inmensa mayoría de partidos apoyaban, era secreto?

Ese es el nivel en la Unión Europea

T

#32 Sí, lo sabía, y ese fue uno de los motivos por los que mi papeleta ponía NO.

Pero son dos cosas distintas.

Kantinero

El Inmundo como siempre mintiendo: Abalos no ha dicho que era una exigencia de la UE

En este otro medio, nada sospechoso de ser de izquierdas, se le acusa de todo lo contrario, de tener un pacto oculto con la UE sobre los peajes

https://www.libremercado.com/2021-06-18/-abalos-gobierno-peajes-autovias-2022-ue-conductores-6791388/
Precisamente este anexo ha sido el detonante de que desde el PP hayan planteado si el ministro Ábalos "faltó a la verdad en su intervención" al asegurar que lo reflejado en el plan era "solo una reflexión", calificando el contenido del anexo de "compromiso oculto con la Unión Europea". "Este anexo ha sido ocultado hasta ahora por parte del Gobierno de Sánchez y solo se ha conocido este compromiso a través de la publicación realizada ayer por parte de la Comisión Europea", concluye el PP.

Aiarakoa

#14, a ver si entendemos lo que leemos. En ese medio del que usted me habla no dicen que haya un compromiso oculto de Ábalos y Sánchez con la UE, dicen literalmente que desde el PP han calificado el contenido del anexo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de "compromiso oculto con la Unión Europea".

El PP, no Libertad Digital ni Ábalos ni von der Leyen.

ctrl_alt_del

La UE se comió mis deberes.

p

otra vez que les pillan con el "carrito de los helados"
y la oposición...