Hace 7 años | Por aiounsoufa a europapress.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a europapress.es

La Comisión Europa ha dado este viernes luz verde al plan del carbón español para destinar 2.130 millones de euros en ayudas para facilitar el cierre ordenado de un total de 26 minas de carbón "no competitivas" de aquí a 2018, al concluir que este apoyo no plantea problemas de competencia en el espacio económico europeo.

Comentarios

A

Seguramente otros 2130 millones de euros dilapidados en tonterías (la mayor parte) en lugar de ser utilizados para su objetivo real, reactivar las zonas mineras.

D

Barra libre de nuevo para el PP. Billetes, pastuqui....

LuisPas

me da a mi que va a subir la venta de petardos y cohetes

Trigonometrico

Eso deberían ser, más de 20130 molinos eólicos produciendo electricidad, y creando puestos de trabajo. Al final se quedará en unas pocas pensiones mal repartidas.

D

Felicidades a los damnificados, osea, ppsoe + ccoo + ugt + sindicatos mineros, al resto migajas y un futuro billete a la gran ciudad.

D

Yo pensaba que el capitalismo consistía en que si algo no era rentable, se cerraba y chim pum...

A este paso Victorino se va a poder forrar hasta los pelos del ojal en oro.

Págate aunque sea unas putes, Victorino.

D

#3 No se cuantas veces decirlo pero estamos en economias mixtas, con una potestad regulatoria de los estados apabullante, la.Pac, todo el sistema monetario esta totalmente planificado, el propio dinero ahora es publico no privado, y vamos aqui en España en los 90 todavia teniamos el INI. Y podria seguir un buen rato, por eso me rio cuando oigo a gente hablar del terrible capitalismo salvaje que sufrimos.

bonobo

El PP negará que hubo un rescate del sector

D

León se muere. Si ya pierde un 2% de habitantes la provincia cada año ahora aumentará.
Esto es un ruina.
España se va a la mierda mientras en la TV sólo dicen lo bien que vamos.

paleociencia

#5 Efectivamente, para eso es el dinero, por ejemplo pagando sueldos para restaurar medioambientalmente las minas, creando gestión forestal para biomasa, ... Pero seguramente se irá mucho a sobres y a los bolsillos de los propietarios de las minas en vez de a los trabajadores.