Hace 9 años | Por orsonblue13 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a vozpopuli.com

La cúpula del partido desautoriza desde Madrid a su portavoz en Sevilla, Teresa Rodríguez, y niega que existan líneas rojas en las conversaciones con Susana Díaz. La delegación andaluza de Podemos había puesto como condición para la abstención la dimisión de Chaves y Griñán.

Comentarios

D

#5 Hasta había que añadir a Pablo Iglesias en el titular (añadirlo porque queda más guay, cuando el vídeo de las declaraciones relacionado es de Ángela Ballester) para los haters que Podemos lo tuvieran más fácil.

Findeton

#14 http://www.reddit.com/r/podemos/comments/30trj2/rueda_de_prensa_del_consejo_de_coordinaci%C3%B3n_de/


Pregunta: ¿Podemos está dispuesto a facilitar la investidura de Susana Diaz si no dimiten Chavez y Griñan?
Respuesta: No son condiciones, son propuestas que lanzamos a Susana Diaz, la pelota está en su tejado y esperamos que se lo piense, nosotros estamos abiertos al diálogo
16:45 Pregunta: ¿La decisión (como esto no son condiciones) está tomada ya? y la respuesta que se dé no va a influir en decantarse por una opción o por otra ya que no son condiciones?
Respuesta: Efectivamente, no son condiciones, pero podemos sigue abierto a diálogo y a entenderse con todo el mundo, no por sillones y cargos sino por dar respuesta a los problemas y necesidades de la gente. Son propuestas que hemos lanzado y dependediendo de la respuesta podemos seguir hablando y viendo como podemos dar respuesta a las necesidades de las personas.

Un video de la rueda de prensa con la conversación grabada digo yo que es una buena fuente.

D

#17 qué tiene que ver el vídeo con la supuesta bronca del titular? Que no somos capaces de hablar, debatir y demás?

O nos creemos antes que están a cañonazos entre Madrid y Andalucía antes que creernos que están habiendo reuniones sobre lo que hacer?

Digo yo...no?

ogrydc

#17 Teresa ha dicho que sí que son condiciones, lo ha recalcado después de que Madrid dijera que eran propuestas de cuya respuesta dependía la estrategia para defender los derechos de los ciudadanos. O sea, condiciones.

Ze7eN

#17 Me remito a mi comentario en #20. Esa respuesta en rueda de prensa no es prueba de nada. De esa respuesta han sacado dos mentiras solo en el titular.

1) Bronca en Podemos
2) Pablo Iglesias impone (la negociación)

Ni veo bronca en Podemos, ni veo que Pablo Iglesias imponga nada, la negociación se va a hacer si o si.

D

Creo que esta tardará un poco más que el tweeter de Teresa en subir a portada.

sorrillo

Voy por palomitas

txillo

Oyegallirgallir, tienes que poner el voto negativo "mentira" para casos como este.

Wheresthebunny

#27 Yo también buscaba el voto "mentira", pero me he tenido que conformar con errónea. 😏

Ze7eN

Venía a menearla y quitarle la razón a todos los que dicen que no llegará a portada pero es que después de leer la noticia me va a resultar difícil. No votaré negativo para que luego no me llamen fanboy los mismos de siempre (alguno de ellos veo que ya está por ahí ladrando, eh@webmaster100 ?), pero es que toda la noticia parece inventada a raíz de esta afirmación del artículo: "Este lunes, la secretaria de Coordinación Ejecutiva del partido, Ángela Ballester, ha rebajado a "propuesta" lo que para Teresa Rodríguez es una condición."

A mi me parece bastante coherente no cerrar ninguna puerta. Pongamos que Susana Díez en vez de la condición de no utilizar bancos que ejecuten desahucios, por poner un ejemplo, ofrece acabar con ellos en Andalucía. ¿Habría que rechazarla por haber dicho que no se negociaría si no se ofrecía lo primero? Creo que lo que están haciendo es bastante coherente, y algunos les están ya crucificando sin haber hecho nada.

dreierfahrer

A mi me parece bien que se abstengan en las votaciones estas por una razon:

Ha ganado las elecciones el PSOE.

Mal que me joda.

Lo que no puede ser es que mantengas bloqueado un gobierno hasta que salgas tu...

Pongamos que podemos y ciudadanos votan en contra: no se forma gobierno, otras campaña, otras elecciones:

Vuelve a ganar el PSOE sin mayoria absoluta.... Otra vez la misma TONTERIA?

Gana el PP sin mayoria absoluta: otra vez la misma TONTERIA?

Gana Podemos sin mayoria absoluta: otra vez la misma TONTERIA?

Y se hacenn indefinidamente elecciones hasta que haya mayoria absoluta??????

Eso solo puede derivar en que se cambie la ley para que se haga una sgunda vuelta y el partido ganador tenga TODO el poder y 'el otro' sea la UNICA oposicion, bipartidismo radical, de verdad quereis eso? Pq es lo que forzais, cenutrios.

Esto es una payasada. Ha ganado el PSOE pq lo han querido los andaluces.

Y me jode, y ODIO CON TODO MI ALMA al puto PPSOE, pero ha ganado.

ogrydc

#25 No es así. Si el resto vota en contra no sale a la primera votación, pero para salir en la segunda le basta con mayoría simple frente a otro candidato.

c

Y el quien es para autorizar o desautorizar?? Habrá que votarlo, no? No se supone que iba a ser una democracia participativa? No se, pregunto

rakinmez

Me juego algo, a que antes de que llegue a casa a cenar, ya la han hundido.

i

#4 ya lleva media hora!!! Celebración ¿Dónde estarán los podemitas hoy?

D

Debes hacer caso al macho alfa

D

Coño, igualito que lo que hicieron UPyD en Asturias, imponer desde Madrid como y a quien apoyar. Vaya decepción. Podemos pronto será Pudieron pero...

D

esa reuniones secretas con ZP y Bono ya tienen sus frutos?

D

el coletas comienza sin representarnos . Ya queremos descoletar este regimen de partidos estatales de mierda .. democracia real yaaaaaaaaaa ¡¡¡ sinverguenzas oportunistas a lo Gonzalez fueraaaaaaaaaaa¡¡¡

i

ya sabes, Teresa, democracia, la que yo digo

D

podemos mandar al coletas a la mierda ..¿?

¡¡Ya son puta casta , por tanto a expoliarrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡

D

#16 expoliar?...... Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaja

ReySombra

No sé, me extraña mucho todo esto, si realmente es así se estarían haciendo un Froilán en toda la regla.

D

#33 El vídeo no se corresponde con el texto sensacionalista de la noticia. Y este encabezamiento "La formación aclara que las medidas esgrimidas por Teresa Rodríguez no son condiciones, sino propuestas para negociar" es una falacia con muy mala intención: una propuesta para negociar es per se una condición, le guste al pantuflario o no.

D

Evidentemente esta noticia es falsa e intenta crear discordia. como todo lo que se dice de Podemos. Falsa, mentira. Lo que pasa es que Podemos carece de una plataforma desde la que comunicarse. Otro ataque más en pro de los de siempre.

o

#23 por qué dices "evidentemente" esta noticia es falsa, dónde están las evidencias?

D

#28 Lo puedo decir con la misma seguridad del que saca la noticia, se ve la mala fe y que es inventada. Más de lo mismo, ataques de los matones del barrio contra el niño indefenso. Creo que se llama mobbing político.

o

#32 eso no son evidencias son juicios de valor, que no hacen evidente nada...

Findeton

Pues los diputados son del equipo de Teresa, así que Madrid puede decir lo que les de la gana pero Teresa hará también lo que le de la gana. Y menos mal.

w

PODEMOS NEGOCIAR CON LA CASTA (que ha hundido este país)
PODEMOS SALTARNOS A LAS BASES (que no han aprobado negociar)
PODEMOS PILLAR POLTRONA.
PODEMOS PILLAR CARGOS.
PODEMOS PILLAR COCHES OFICALES.
PODEMOS ...

D

#12 Mira que eres llorón

D

#12 ¿Podemos controlar el uso histérico de las mayúsculas? ¡Porfi!