Hace 4 años | Por minossabe a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por minossabe a elperiodico.com

"Salgan" exigió macron en inglés a los agentes hebreos que le impedían la entrada a la basílica que decidió visitar antes de asistir a una conferencia sobre el Holocausto. "No me gusta lo que habéis hecho delante mío", gritó Macron a un policía israelí, que le pidió al presidente francés que abandonara la iglesia del siglo XII, en territorio francés, por motivos de seguridad. La bandera tricolor francesa ha continuado sobre la iglesia de Santa Anna desde que los otomanos la regalaron al emperador Napoleón III el 1856. Francia ve como una provoc

Comentarios

D

#7 Sois unos blandos. Esto solo se soluciona con PPR.

D

#12 Cuanto más lo pienso más veo que tienes razón.

#12 Ya tuvo que venir la derechita cobarde con sus medias tintas, ¡silla eléctrica! lol

b

#27 A la mierda la silla eléctrica. Dadle tortilla con cebolla y ya nos pelearemos con la convención de Ginebra.

elculebrilla

#39 ¡Eres inhumano!. cry La tortilla con cebolla es un castigo excesivo.

b

#42 A tiempos difíciles, soluciones extremas!

Rulo2.0

#39 eso sería recompensar le, y no se lo merece. Mejor sin cebolla y que se joda

b

#71 No se ha hecho la miel para la boca del asno lol

Arcueid

#3 No es lo único en el artículo. Está lleno de joyitas mal escritas. Lectura recomendada, vamos...

#21 para su suerte no esta firmado el manuscrito , mira que yo escribo mal, mas que nada porque casi nunca escribo en español pero coño "delante mio" tiene delito en un periodico por parte del profesor que le aprobo la carrera (seguro que se paso la misma escribiendolo mal) y del periodico.
Yo creo que es culpa de internet y que pueden corregir y no pasa nada o que nos volvemos mas retrasados

Arcueid

#25 No lo debe de estar firmando porque sabe que escribe como el culo. Hay otra frase que dice así: ... "Amenazó de"... Y luego un par de cosillas que yo creo ha traducido libremente.

No creo que sea Internet la causa de que tantos escriban mal (también lo hacen en ediciones impresas de periódicos, revistas, informes...). Yo creo que es la desidia en general de algunos. A fin de cuentas, si les entienden igualmente pero con menos esfuerzo, ya está; ya han "ganado".

Karmarada

#26 El problema es que en las redacciones no quedan ni la décima parte de los trabajadores que había antes y me imagino que las condiciones de trabajo y el número de "becarios" también tienen algo que ver.

Freya9

#26 no solo los periodistas escriben mal y con faltas... Trabajo como correctora entre otras cosas en una editorial importante, y el trabajo que hacen traductores y correctores externos es para tirarse de los pelos...

Arcueid

#40 Y no digo lo contrario. La atención al detalle de muchos al escribir es mínima y el resultado final es terrible.

D

#21 .." instó el miércoles a la policía israelí a permitirle entrar en la iglesia de Santa Ana, situada en la ciudad vieja de Jerusalén."
"..un policía israelí, que le pidió al presidente francés que abandonara la iglesia del siglo XII, en territorio francés," ¿?¿?¿?

StuartMcNight

#38 Mira, te voy a contar un secreto que hace tu vida en internet mas interesante y ayuda a ampliar conocimientos y cultura general.

Cuando leas algo que te extraña y sobre lo que no tengas mucha idea. Puedes ir a a alguna de estas 2 webs: https://www.google.com/ o https://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page (para cosas fuera de España mejor usar la version inglesa). En esas webs entonces escribes las palabras que te hayan sorprendido. Me atrevo a aventurar que en el 95% de las ocasiones encontraras la respuesta. En este caso:

https://en.wikipedia.org/wiki/Church_of_Saint_Anne,_Jerusalem#French_claim

D

#47 Si, es lo que aun sin mansplaining acaba uno deduciendo..
Pero bueno, tampoco costaba mucho substituir alguna de las frases de "paja" por otra que lo explicara mejor,
o incluirlo en la segunda frase que parafraseaba..

D

#51 Te responden, te dicen cómo responderte tú mismo para otra ocasión, y aun así te quejas...

D

#54 ?¿ No, el que se queja eres tu..

D

#55 Te he debido de entender mal.

silencer

#3 yo tb venia solo a decir esto

d

#3 será que a sí lo a decido Macron, El periodista sola mente lo ha escribido.
Es lo que se está consiguiendo con ofertas de empleo del estilo: redacta un artículo al día de 1500 palabras por 400€ al mes, y que venda más la telebasura que la investigación. La calidad del periodismo se va a la mierda si no se ha ido ya.

sad2013

#3 desde luego. Todo el mundo sabe que es "delante mía"

e

#4 nos llevamos las manos a la cabeza por estas mierdas pero no porque sean genocidas. Todo en orden.

Varlak

#13 no se ha liado el pollo, es una curiosidad en un articulo de un periodico, por otro lado se han escrito literalmente cientos de miles de articulos sobre el conflicto israeli/palestino. Creo que ves gigantes donde hay molinos.

D

#24 Pues no he visto a ningún dirigente político internacional reaccionando con tanta emocionalidad cuando sucedían todas esas violaciones de derechos humanos.

De hecho, el propio Chirac amenazó con irse de Israel por el incidente de la iglesia de Santa Ana. Y todos los crímenes de Israel en el interior de su supuesto territorio no han impedido a Macron ir a Israel.

Varlak

#60 por lo que sea la gente se cabrea mas cuando le pasan cosas a ellos que cuando le pasan cosas a otra gente. Oh! La hipocresia!

Battlestar

#13 Hombre, que maten gente inocente de forma sistematica es una cosa, ahora que me hagan quedar mal delante de todos y ninguneen mi autoridad? Por ahi no paso.

Janssen

El representante de una potencia colonial (Francia) ingresando en territorio controlado (ocupado) por israelíes en Palestina.

D

No se si has visto el video, pero les suelta que ya saben las reglas y que se vayan fuera, mientras él pasa para dentro.

Varlak

#6 bien resuelto por parte de macrón

D

Hoy día todo son remakes.

c

A escuchar otra conferencia sobre el holocausto. Los nazis matan y los israelíes hacen caja y lo rentabilizan.

Vaya asco.

D

#17 Vaya descubrimiento: eso mismo es lo que hace aquí la izquierda, rentabilizar las matanzas de Franco.

c

#28 la 'izquierda' aqui no tiene un campo dd concentracion gigante montado en gaza.

D

#31 No, pero lleva defendiendo toda la vida el que está montado en Cuba...

D

#32 ¿Cuál, Guantánamo?

D

#43 No, ese lo defiende la derecha. La izquierda defiende el otro. Son así de "diferentes" unos y otros...

D

#44 go to #45

StuartMcNight

#45 Yo tambien considero el embargo como algo criminal e ilegal por parte de EEUU. Pero... ¿Llamarlo campo de concentracion no te parece excesivo?

D

#45 ¿Qué otro?

StuartMcNight

#32 Al fin alguien de derechas tratando los verdaderos crimenes contra los derechos humanos y atacando el campo de concentracion que los americanos tienen en Cuba con su maravilloso Guantanamo.

Porque... te refieres a eso verdad? lol

E

Yo lo veo como una puñita de EEUU con Israel de mensajero....

Ta sabéis que pasa si pones tasas a Google, Amazon, etc....

P. D. Israel invadiendo territorio extranjero.... Y la noticia???

m

Tenía que haber contado con el Rey de Jerusalén, SM Felipe VI

D

#2 El rey de Jersulan es Godofredo de Bouillón!

F

#50 Amen

D

#10 El actual rey de Jerusalén es Felipe VI lol (no es coña).

D

Solución: sacar a toda la población de Jerusalem y tirar bombas atómicas hasta que no queden ni las piedras.

Wir0s

#14 Anda! Como los Talibanes reventando Budas!

No, el patrimonio no tiene la culpa de las barbaridades cometidas.

D

#37 Ya, sé que es muy drástico pero esa gentuza lleva siglos matando por unas piedras. Si les rompemos sus juguetes ya no tendrán razones para matarse, digo yo.

Niltsiar

#57 Qué inocencia... roll

f

Delante mío está mal dicho ¿no? La fórmula correcta es delante de mí, creo.

Adunaphel

#18 Usos y costumbres

HimiTsü

Aqui el problema es... lo que cada cual " cree " que puede hacer y lo que realmente puede. Viene a ser como lo que pasa cuando tu llegas por la derecha ( con preferencia ) a la vez que un trailer de esos que pone " veiculo longo " a toda hostia... por la izquierda.

Autarca

Ya veo a los MassMierda franceses hablando de la "serenidad y el saber estar" de su amado líder.

Cehona

#9 Aquí dirían que defiende a los Palestinos, esos rojos comunistas.
Y Inda sacaría las fotos de los escoltas.

Autarca

#9 #15 ¿Que buena reacción? ¿Que autoridad? La autoridad ahí son los agentes al mando, y su deber obedecerles, el es uno más.

Prepotencia y chulería en todo caso, la que da saberse rodeado de escoltas ¿En esto ha quedado la "Égalité" francesa?

dballester

#53 Las reglas no son esas. En un caso así un policía o militar no puede decir que hacer o que no hacer al presidente de una nación. Llevar uniforme no es garantía de nada. En todo caso el soldado o policía debería informar a su superior y este ponerse en contacto con su homólogo extranjero. Estos viajes se preparan entre los dos países, mucho tiempo antes de las fechas de la visita.
Ahí nadie del lado israelí dio las consignas adecuadas al personal despegado en la zona, o peor, si que las dieron . A lo mejor todo fue un circo montado ya antes, vete a saber

Autarca

#63 Las reglas no son esas. En un caso así un policía o militar no puede decir que hacer o que no hacer al presidente de una nación

Esas son exactamente las reglas, el vigilante de un puesto es el máximo responsable de la seguridad de ese puesto. Otra cosa es que no fuese debidamente avisado de la visita.

Macron no es nadie en Israel, apenas es algo en Francia, donde Dios sabe que los franceses no le han dado ya la patada porque no mandan una mierda en su propio país ¡Maldita ausencia de democracia!

Macron es evacuado de un teatro después de que manifestantes intentaran acceder al recinto

Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es

dballester

#69 ok

D

#15 Qué curioso, a mi no me parece nada sereno. Me parece que pierde el control por unos segundos y luego se da cuenta del error e intenta recuperarlo. Supongo que todo esto es bastante subjetivo.

Varlak

#9 Hombre, a mi me parece que reacciona bastante bien,sinceramente

Adson

lol

El_Galo91

A ver, solo fue una confusión, dejar de exagerar las cosas, Israel le puso seguridad, los curas no permiten a entrar a las fuerzas de seguridad Israelíes en la iglesia por ser territorio Francés, los de seguridad intentaron que Macron no entrará porqué no podían asegurar su seguridad en el interior, el se vino arriba como hace siempre y al final dentro hablo con ellos y entendió el porqué, se solucionó todo, hubo fotos con ellos y todos felices.

dballester

#36 Gracias por el aporte, he leído la noticia y no encuentro referencias a lo que pasó después en el interior, puedes adjuntar un enlace de tu fuente? Gracias!

El_Galo91

#64 la televisión en Israel, más concreto las noticias del canal 12(Keshet) aunque también subieron la noticia en su página, en la tele daban más detalles.
https://www.mako.co.il/news-israel/2020_q1/Article-026167f63cdcf61026.htm

El_Galo91

#64 Y ahora que estaba mirando las noticias de Francia se entiende mejor que pasó, ya me parecía raro que hablará un inglés tan de barrio, tiene una popularidad extremadamente baja y aprovecho la visita a Israel para repetir una cosa igual que hizo el amado ex presidente Jacques Chirac, ósea, incluso le copia el acento y su forma de hablar jajaja, más patético no podía ser, está acabado y lo sabe jajaja

D

"Salgan" exigió macron en inglés a los agentes hebreos

Sin comentarios.

D

Israel se parece mucho a los Nazis.