Hace 17 años | Por k-GaT a biertijd.com
Publicado hace 17 años por k-GaT a biertijd.com

Atención a la broma tan pesada (aunque te ríes mazo) que le gastan a esta pobre chica (que está como un queso, por cierto). No te pierdas cuando le coge el ataque de pánico y se retuerce por el suelo como poseída por el Maligno.

Comentarios

francisco

La broma es de un gusto pésimo, igual que el comentario de #2...

No le veo el ingenio por ningún sitio yo a esto. Para denunciarles no sé si será, pero para echarles de la cadena por mal gusto debería, los responsables sabrán.

D

La verdad es que es un poco heavy pero hay que reconocer que se la han currado.

t

Me parece una broma de muy mal gusto... en fin, para gustos hay colores...

vicious

What a quesitooooou !! lol

jotape

No tiene ni puta gracia la broma...

D

Lo curioso es que, para poder emitirlo, la tía tendría que dar su consentimiento. Así que mucho "fuck you morons", pero al final, por salir en la tele, no le importa ni que se rían de ella.
Existen docenas de programas de "Inocente-inocente" de personas como Sazatornil o Margarita Landi (estos grabados en la época en que Álex de la Iglesia lo dirigía) que nunca se pudieron emitir porque nunca firmaron el consentimiento.

D

Lo peor no es la broma. Lo peor son los comentarios de los presentadores y la musica caribeña que suena al final.

Calomar

Teniendo en cuenta que hay gente que se desmaya solo por ver un poco de sangre, imagínate lo que pude ocasionar el ver un tio ahorcado.

M

No se ustedes pero lo unico interesante del video era la chica que esta rebuena, la broma pues es una estupidez como muchas de ese tipo, que no se fijan en los danios que pueden llegar causar a sus "victimas"

xedre

Ya no hay termino medio para las bromas.

araphant

Las mejores bromas de cámara oculta, las de Just For Laughs

H

Sé de uno al que le hicieron una cámara oculta que se trataba de "tocarle el culo" a las viandantes en Madrid.

Bueno el que hacía de "tocador" se equivocó de culo, tocándoselo a quien no debía, y recibió un par de puñaladas en su culo :)

salud.

angelitoMagno

Siempre he odiado los programas de cámara oculta y las bromas telefónicas. Reirse de alguién delante de todo el mundo, muchas veces de esta forma me parece fatal. Cuando escuchaba Anda Ya en los 40, cambiaba de emisora cuando llegaban la parte de las bromas telefónicas.

D

Este tipo de bromas pesadas deberían considerarse delito. Tortura sicologica.

angelitoMagno

#18 Para empezar, no sé hasta que punto es legal que te graben con cámaras ocultas sin tu consentimiento.

Wilder

Videos de Video Match como decia en mi comentario anterior:


tarkovsky

Oye... y esto no es denunciable?

t

joder que duros sois muchos de aqui no? como si ver un tio ahorcado fuera lo normal!! pobre muchacha, la broma es una putada de órdago, vaya susto

D

Yo no veo ninguna broma. Veo una víctima que es torturada psicológicamente, no sólo se necesita violencia física para torturar. Que luego se deschave la farsa no enmienda el momento que pasó esa pobre mujer, que -digamos la verdad- no estaba mentalmente preparada para eso ni mucho menos, muy inmadura. Lo que agrava el hecho, claro. Ahora, digo yo, si la persona en cuestión se muere de un ataque cardíaco por el pánico, ¿Dónde queda la supuesta broma? Ah, le hacen un electro antes de hacer la joda. Mmmmm, no creo. Realmente hay que estar pirado para disfrutar de semejante payasada sádica o para pensar que otros lo pueden disfrutar.

ljl

#18 ¿Has oido hablar de los daños psicológicos?

D

#37 las de video match son diferentes, es en plan putaditas pero no hacen bromas con muertos ni cadaveres. A mi no me hecho ninguna gracia. Thumbs down pa´la mierda de broma esta.

PD: Y encima esa musica caribeña no pega ni con cola.

a

#2, me parece a mí que el único caracter que ha quedado en evidencia es el tuyo. Solo hay que ver tus comentarios (@oisinoid, que son medianamente normales, salvo cuando hablas de mujeres o de "sudacas" (como tú mismo les llamas). Háztelo mirar, porque estas perlas no son normales, y menos estando casado. Copio y pego algunas:

"Si la que sale puta.....
Jejej, debe tener el culo como un bebedero de patos la "señorita""

"tienes razón, a mi me daría un poco de grima tener algo que haya sostenido una que se la ha tirado otro, pro mucho que se duche o lave a nivel microscopico siempre queda algo, y dadas las fotos debe ser una tía que acostumbra a que se la tiren, es como si vas a un restaurante y te tienes que comer una sopa que ha cocinado una tía que sabes que la noche anterior se la han trabajado, no sé si me explico, que da repelús o grima, aunque al menos los perifericos no se comen."

"Si esos sudacas desde que vienen a España no saben hablar ni el castellano, no creo que sean capaces de aprender euskera. "

l

Ese video es de un programa del canal venezolano Venevisión, el programa se llama "Que Locura". si buscan el nombre del programa en youtube.com encontraran muchas bromas similares.

El detalle de esas bromas es que se las hacen a artistas del canal, de modo que el que opte por demandar, estaría demandando a su empleador. No está fácil el asunto.

D

Vaya bromita, si llega a darle un infarto a la chica (que poco ha faltado) no hubiera sido para reírse tanto.

tamat

Eso no es nada, buscad en youtube videos de Scare Tactics... en esos los tios llegan a pensar que van a ser asesinados

D

Ostia maxo, una broma pa morirse, la tia estaba histeria perdida.

PD: Lo de que esta como un queso creo que es una forma muy suave de decirlo...

K

DENUNCIA YA! No entiendo la gracia de estos programas, siempre dejando mal al personal...y lo triste es que la gente lo ve.

p

A mi lo que me sorprende de estas bromas, es que las reacciones de las tres chicas que he visto es salir por piernas y pidiendo ayuda para ellas. Entiendo que tiene que ser un buen susto pero creo que hemos visto demasiadas pelis de terror. No se, quizá fuese mas lógico acercarse a ver si todavía está vivo y ayudarle. Siempre reaccionan creyéndose en peligor, cuando el tio no parece haber sido asesinado. A lo mejor yo reaccionaría igual, pero viéndolo desde la silla....

e

Mal gusto. ¿Y esto se menea?. ¿No hay votos negativos?. Chicos, vamos de mal en peor

Yagami_Raito

Parece falso. La manera de reaccionar de la mujer al abrirse las puertas del ascensor no es nada normal. Probablemente no sea más que porquería "Reality"-TV para entretener a las masas.

D

#2 , a ver si te ries tu

strider

Hay que ser hijo de perra para hacer algo así.

apocalypso

Se han jugado bromas incluso más pesadas en este programa "¡Qué Locura!", pero tiene muchísima sintonía...

d

Aún tienen la poca verguenza de llamarlo broma 'pesada'.

HaScHi

Más vídeos con chicas queso en la misma broma y en algún otro susto: http://www.liveleak.com/view?i=395_1172042625

Airun

Esto no se hace. Segun dices te ries, pues yo no, no me ha hecho ninguna gracia. Es más creo que esto no tiene calificació de broma, sino de mala intención, de putada, y perdón por la palabra. Si te lo hacen a ti seguro que no te ries y te coge el mismo ataque. Me gustaría verte allí de verdad.

D

Vaya basura

a

A mi tampoco me parece una broma y aunq se haya cabreado seguro q luego se siguen riendo, yo creo q en esos instantes y pudiendo alegar luego enajenacion mental transitoria tendria q haberle sacado un ojo a ese tio o algo asi, entonces a mi si q me hubiera hecho gracia.

Marcel

#50: Si bien yo no distingo quien es la muchacha puedo confirmar que el programa es venezolano, reconozco la voz del que habla a lo largo del video y en un momento mencionan el nombre del programa (Qué locura)

M

#35 lo aseguras? porque busque por el nombre que ponen en el video "margarie matrie" pero no encontre nada

D

No pretendía ser racista señor #51. Solo que no soporto la musica caribeña, salsa, reggaeton y cosas así...

Menda

Hay que ser cabrones para hacerle esto a alguien

rebirth

Muy de mal gusto la broma, pero tambien muy poca dignidad de la mujer de prefirio aparecer en la tele gritando como loca antes de intentar defenderse de semejante ataque =P

s

Me parece que el ultimo tio que aparece debe de conocer a la victima, podria ser el que acuerda la broma. Esto me recuerda a la vieja discusion de quien es la culpa del que fabrica las armas o del que las usa, o quien tiene la culpa de que se piratea, las ISP o el usuario que lo usa para ese fin. Yo creo que la culpa es del gancho o persona que acuerda la broma no del programa en si...

-pasillo-

Yo sé que es mentira, porque la gente hace más el ganso cuando cree estar sólo delante del espejo del ascensor.

Wilder

A ver para todos los que decis que deberia denunciar, esto por ejemplo es muy comun hacer estas bromitas en programas como Video Match (Argentina), pero bueno la mayoria no son de asustar a gente sino de hacerle putas grandes, en el momento la gente suele insultar a medio mundo y se acuerda de toda la familia de los que hacen el programa, pero luego claro esta el tema de discutir una cifra que la/le haga feliz y punto, siempre funciona.

#11 Eso es una enfermedad, que se llama Hemofobia, no tiene relacion ver sangre con ver a alguien ahorcado, hablando de esta fobia claro.

drawess

#37 no las he comparado , simplemente he dicho que la idea de esta broma es graciosa (o al menos eso es lo que me parece a mi) no que sea mejor ni peor ni igual ni distinta que videos mach , las jodas de videos mach son mas curradas por que le hacen varias bromas en el mismo dia al mismo tio , no una y a una sola persona (o a 1000 como se podria hacer con esta broma)
pd. es cierto k la musica no pega ni con cola y que los comentarios de los comentaristas son penosos...

henry_haller

Joder, que solo es un tio ahorcado.

edipo_rey

me he reido, pero hay q reconocer q es muy cruel

Undefined

pobre mujer jajaja casi le da un ataque a la pobre joajoaaojao

El_Killer

pues no me la creo, aunque de q esta buena la chava eso si, y tu #49 q tienes con ese tipo de musica, se me hace racista tu comentario

drawess

juas , pues a mi me ha parecido graciosa la idea....
pd.las jodas de video match son cojonudas

maxreaper

¿Como un queso? Esa tía está esquelética

D

qué asco de suciedad...

Wilder

#35

[Taliban Ortográfico = ON]

Los gentilicios van sin mayúsculas

[Taliban Ortográfico = OFF]

v

No deberia ser denunciable, no la ha agredido ni robado ni estafado nada, si se condenara, donde esta la linea, el limite?

Pero pobre chica, que ***, si tratan asi a desconocidas con las que no tienen confianza como trataran a sus 'amigos'.

Gustavoang

Por supuesto que está buena, es Venezolana.

O

Jejej, es una broma (ficción) pero gracias a la broma nos deja ver el verdadero caracter de la "señorita", vaya histerica, a ver quién carga con esa mula, compadezco a quién la trate, a sus familiares y amigos, pues no creo que un novio la soporte más de un día con esa histeria. Sólo imaginarse el mal genio que debe tener esa tía cuando se enfada da muestras de lo poco agradable que debe ser su compañía, si no es en el plano estrictamente sexual.